|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, me pido otra.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y Feliz Navidad, me gustaría hacer una pregunta para el maestro Lirik que sigue al pie del cañón, como digo es una pregunta casi con respuesta para ver si me corriges o no, llevo la V2 instalada encima de la V1 con dos wipes (los que no borran datos) y de vez en cuando el teléfono se apaga, de tarde en tarde, pero lo hace, ya espero a instalar la V3 cuando este, pero hay la pregunta, ¿para una instalación limpia 100x100, como hago?
Había pensado en partir desde cero con jvu, luego jw8 y la saurom V3; haber que me dices para ir haciéndome a la idea. Un saludo y gran gran trabajo el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor proceso para poner la ROM SauRom?
(Click para mostrar/ocultar) El proceso se explica detalladamente en el post 3 Para las versiones .zip los pasos resumidos son: Si no venimos de una base con Gingerbread 2.3.x (Froyo, Miui, CM7..) deberemos flashear con ODIN anteriormente una base con los bootloaders, la última con bootloaders es la JVU -> DESCARGAR Si ya estamos en Gingerbread 2.3.x podemos flashear directamente la base para la que esté basada la versión de Saurom que queramos poner. Ejemplo para una instalación limpia de Saurom JW8 V2: 1-Flashear con ODIN la Base JW8 -> DESCARGAR 2-Flashear con ODIN un kernel con root JW8 por ejemplo el semaphore 2.7.4 ->DESCARGAR 3-Hacer wipe data factory reset en el recovery (eliminará aplicaciones y datos, así como registro de llamadas, sms... hacer copia de seguridad antes, antes del paso 1) 4-Flashear Saurom JW8 V2 mediante el recovery -> DESCARGAR Lo mismo pero para la v3 cuando la ponga que seguramente sea mañana no quiero quitar protagonismo a papa noel..
|
||||
|
||||
|
ajjajaajja que crack mañana esperaremos el regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lirik Día 26/12/12 a las 15:23:15. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que no!!!! Cawen!!!!! :mad: eso es la resaca
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Estas tardando
|
||||
|
||||
|
¿Que no la queremos?...pues me pillas cargando el móvil para poder testearla!....a la tarde a darle al F5 a ver si cae
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien a la noche que por la tarde estaré liado.
|
||||
|
||||
|
Cargando el movil, preparando el titanium, y .......
F5 . . . F5 . . . . F5 Entre que la cuelgas y tal, creo que voy a poner odin, y asi hago instalacion limpita, limpita F5 . . . F5 . |
|
|
||||
|
||||
|
subelaaaaaaaa por dios , subelaaaaaaaa que le tengo ganas a la saurom 3
Última edición por lookon Día 26/12/12 a las 16:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas con el wipe y no wipe....con la V2 la hice wipe pero no se si se sigue el mismo proceso e las dos igual.
Mientras esperamos alguien recomienda o explica si es mejor wipe o no wipe? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
f5 f5 f5 f5 f5 f5
donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Traqnuilo, sabemos que lo bueno se hace esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas v2 serán compatibles con ala V3??
Un saludo y a esperar a la noche......molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
queremos la ron q
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lirik!! No te hagas de rogar!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de viaje de pasar unos dias con la familia y veo que casi esta la V3, pues a la espera de ella, deseo a todos un muy feliz año nuevo y que disfruteis de esta proxima V3.
Por supuesto mucha felicidad tambien para el maestro y todo el equipo. Saludos para todos. |