|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -=[BETA 3.0 LISTA!] [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Desde ayer me sale un fallo que dice que la tarjeta de memoria está desmontada o no disponible, sólo me pasa con la galería, con otros gestores de archivo veo bien las fotos.
Tenéis idea de que le pasará? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy intentando descargar el kernel especifico que se creo para esta rom pero pincho para descargar en el primer post pero no me sale el enlace del kernel me sale el enlace de los mod`s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada desde algunos dias la version 2.03 y la verdad es que va de fabula aunque parecia que el gasto de bateria era muy rapido parece que sea normalizado.
Lo unico que no consigo hacer que funcione es el bluetooth, despues de leer los post anteriores, recomendaban desistalar la apk del bluetoooth que trae la rom e instalar otro apk de otra rom, lo he hecho y no me funciona. ¿alguien sabe porque? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion no consigo hacer funcionar el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -=[BETA 3.0 LISTA!] [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Le pasa a alguien que
cuando instala el xperia ultimate hd mod el poweramp se detiene y no va el reproductor?que solucion hay para que funcione el poweramp,personalmente es uno de los mejores reproductores que e probado y quisiera seguir usandolo,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias meti la rom xperia ultimate hd, y luego un mod y le puse el Xperia Ultimate HD Mod, ahora me he dado cuenta que en ajustes->status bar setting al entrar me da error y sale a ajustes otra vez.
¿se puede volver a instalar rom ultimate otra vez para ver si se arregla sin que pase nada al mod o se borrara, o tengo que volver a flashear a .587 y volver a instalar la rom otra vez? Si quiero cambiar de rom ¿debo volver a la .587 y luego instalar la rom? La rom va genial, es muy rapida y no tiene casi lag, libre de software inutil. Muchas gracias Última edición por xxwwrr Día 13/02/13 a las 21:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de que no saga la barra pequeña de arriba?, la del + añadir a pantalla de inicio
con cualquier movimiento sale la jodia y en la pantalla principal alguna forma de que no aparezcan los nombres en los iconos y el fondo transparente sin instalar un launcher? y se puede modificar la cpu control para que gaste menos batería ,que tocar sin perjudicar nada? gracias Última edición por Asaliah Día 17/02/13 a las 14:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de que no saga la barra pequeña de arriba?, la del + añadir a pantalla de inicio
con cualquier movimiento sale la jodia y en la pantalla principal alguna forma de que no aparezcan los nombres en los iconos y el fondo transparente sin instalar un launcher? y se puede modificar la cpu control para que gaste menos batería ,que tocar sin perjudicar nada? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me fastidia bastante ,lo de añadir a pantalla de inicio tocar la pantalla y siempre sale si hacer falta aunque no se pueda quitar alguna manera de que salga menos ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si , la barrita pequeña que se despliega arriba ,aun lado le das y sale fondo, tema y si pulsas en el otro + añadir a la pantalla
le das un toque a la pantalla y sale, No hay alguna forma que sea mas difícil que salga¿ |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de meterle el lockscreen del xperia z? he probado con el zip flasheando pero no me a hecho nada, sigo con la que venia de serie. gracias. Si no es el sitio donde preguntar sorry
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo instalo todo, todos los pasas y todo genial hasta que se reinicia y sale el el logo de SONY y de ahi no pasa.. como puedo solucionar eso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Le instalado a esta rom (mediante cwm) el Xperia ultimate hd mod v2.4, se instala bien, pero tengo bootloop (le he hecho wipe cache y dalwik cache). Alguna idea de porque pasa esto?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago
Wipe data/factory reset Wipe cache partition Luego dentro de advanced Wipe dalvik cache Luego mounts and storage format sistem Y luego instaló la rom y nunca me falla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has reiniciado el telefono? Al menos a mi, me pasaba como a ti recién instalada la rom, pero al reiniciar (mejor apagar y encender) el móvil, se normalizó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y tiene mucha ram libre y va de lujo pero una cosita.
Tiene para hacer oc, pero solo hasta 1,0 ghz, si yo quiero meterle 1.4 puedo hacerlo desde ahí o tengo que instalar el module loader? |