|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu eres un poco borde no? deberías tomar mas all-bran ...si pregunto no es porque no allá leído el FAQ.. no ahí nada claro y unas webs dicen que tiene y no tiene..y si te molesta pues pasa de largo y otra cosilla mariposa.. porque para llenar el post con respuestas estúpidas y hacerlo mas grande ya estamos nosotr@s...
|
|
||||
|
||||
|
haya paz...
No tiene sd (seguro) Y lo pone en el Faq
|
|
||||
|
||||
|
si cariño lo se lo e leído antes de postear, pero es lo que te decía en la pagina principal dice que si lleva.. te vas a otras paginas y también hablan de microsd o un tfd( creo que era que son las de sony..). no crees que sea normal que tengamos esas dudas? pues yo creo que es normal que preguntemos... vaya bien venida.. estoy que si lo compro o no, o esperarme al nexus.. solo quería salir de las dudas.. y a lo único que se me a respondido es a lo de la sd.. y ni cuantas tiradas saldrán ya que somos mas de 250 y tal.. y esto ultimo lo quería saber para dar el y apuntarme..
|
||||
|
||||
|
Bueno nenes nos relajamos un poquito okis?
![]() Hay todavia mucha (demasiada) incertidumbre sobre como va a ir el tema pese a estar ya el preorder digamos hecho, pero paciencia.
|
||||
|
||||
|
si cariño lo se lo e leído antes de postear, pero es lo que te decía en la pagina principal dice que si lleva.. te vas a otras paginas y también hablan de microsd o un tfd( creo que era que son las de sony..).
no crees que sea normal que tengamos esas dudas? pues yo creo que es normal que preguntemos... vaya bien venida.. estoy que si lo compro o no, o esperarme al nexus.. solo quería salir de las dudas.. y a lo único que se me a respondido es a lo de la sd.. y ni cuantas tiradas saldrán ya que somos mas de 250 y tal.. y esto ultimo lo quería saber para dar el y apuntarme..![]() El nexus es de 4,7 pulgadas y tampoco tine ranura sd. Y su precio va a ser + elevado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si cariño lo se lo e leído antes de postear, pero es lo que te decía en la pagina principal dice que si lleva.. te vas a otras paginas y también hablan de microsd o un tfd( creo que era que son las de sony..).
no crees que sea normal que tengamos esas dudas? pues yo creo que es normal que preguntemos... vaya bien venida.. estoy que si lo compro o no, o esperarme al nexus.. solo quería salir de las dudas.. y a lo único que se me a respondido es a lo de la sd.. y ni cuantas tiradas saldrán ya que somos mas de 250 y tal.. y esto ultimo lo quería saber para dar el y apuntarme..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... a parte de un precio más elevado es de 8Gb sin ranura... conociendo como va el tema de impuestos y sabiendo que en EEUU saldrá el 8Gb a 399$... aqí será 400€..
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros esperar que salga a 399$ en españa, que os llevais un chasco muy gordo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo comprarse un teléfono con sólo 8gb y sin microsd aunque saliese a 300€ y por muy Nexus que sea. Con 8gb de memoria interna apenas le sacas provecho al tener una cámara fullhd, cpu quadore y una super gpu. Ejemplo: vas a un concierto y de camino echas una partida al asphalt 7. Al llegar al concierto te pones a grabar un video y solo puedes grabar 2 minutos porque te quedas sin espacio ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tu eres un poco borde no?
deberías tomar mas all-bran ...si pregunto no es porque no allá leído el FAQ.. no ahí nada claro y unas webs dicen que tiene y no tiene..y si te molesta pues pasa de largo y otra cosilla mariposa.. porque para llenar el post con respuestas estúpidas y hacerlo mas grande ya estamos nosotr@s... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe comprar en taobao? Esta a 2189 yens, prefiero pillarlo en la conjunta y aun espero entrar en la primera, que estoy el 148 pero lo mismo si esto demora mucho, Jaja. Tengo que aprender chino,...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa son los pre-order, que yo sepa son reservas que hace la gente y otra es que lo xiaomi pueda hacer o vender, sabiendo que xiaomi abrió la empresa con el m1.
Y tu me apuntas a que xiaomi tuvo 300000 preorders, es decir prereservas, no que xiaomi iba a producir 300000. Luego me pones una foto con el teléfono que iba a costar 1999 yuanes. Tio preorder, significa prereserva no comprar el móvil, si tu te la jugaste al preorder, el problema fue tuyo, siendo que el móvil no habia salido y xiaomi no habia prometido 300000 xiaomis m1, igual deberias mirar mejor el inglés, mírate lo que es order (pedido), y no prometo o voy a hacer. Intenta no confundir preorder con comprar algo porque no es lo mismo, preorder es una prereserva no una compra, por eso ya me extrañaba que me dijeras que xiaomi prometió prometió, cuando prometer no prometió nada, otra cosa es que le pillara el toro con los preorders que hubo es decir preservas que hubo, porque crees que luego estuvo 2 meses y medio sin vender de febrero a mayo, para cubrir esos preorders, porque en junio el propio devil ya puedo comprar teléfonos. Porque crees que páginas están cortando ya los preorders, como supongo que xiaomi les habra dicho teneis un número límitado de xiaomi m2, de hay ya tendreis que esperar en caso de que tengais más preoders, porque le pillo el toro con el m1, pero promete que tendrían fluidez como dijiste eso xiaomi nunca lo ha prometido. ![]() Es preorder(o reserva) por el sencillo motivo que se reservaba en septiembre para envio en octubre. Eso lo ponia la propia página de xiaomi cuando lo reservabas, vamos que mas que una promesa se podía considerar un contrato. esas 300000 unidades se enviaron a partir de octubre como se prometio pero a un ritmo lentísimo(del orden de 5000 al día) y muchos se enviaron en noviembre o incluso diciembre. Entonces estuvo parada hasta diciembre y es cuando monto anuncios de todo tipo de que ahora no volverian a tener problemas de stock y demás y sorpresa los tuvieron mucho peores. Las fechas de las que yo te hablo van desde agosto de 2011 hasta diciembre de 2011 y estoy hablando de cosas que se hicieron desde la página oficial de xiaomi y no desde vendedores de aliexpres o paginas de otros, basicamente era el método de venta que ofrecieron y la cagaron. Las noticias que te puse precisamente eran entre ese periodo desde octubre hasta que habrieron la venta general en diciembre para que vieras que en varios medios xiaomi prometio no volver tener problemas de stock, prometio tb un nivel de producion altisimo y resulta que volvieron a ponerlo a la venta y en 4h se quedaron otra vez en bragas. Todo eso que te estoy comentando y los anuncions y banners de que no volverian a tener problemas de stock son de la propia xiaomi de manera oficial en su página oficial y tb la publicito en otros, yo no se como lo entiendes tu pero a mi manea de verlo si ellos mismos publicitan en su web una disponibilidad y que tienen resueltos los problemas del pasado y resulta que los acabas teniendo peores para mi si que es prometer algo y no cumplirlo, aunque bueno, puede que el resto de gente lo vea de otra manera Yo por mi parte dejo este tema por que el hilo es sobre la conjunta del m2 y no sobre el primero. Si quieres comentar mas cosas sobre el lanzamiento mejor en otro lado el propio foro de xiaomi tiene muchos hilos sobre las quejas que tuvieron en este tema y yo mismo estoy registrado alli desde septiembre de 2011 por si quieres comentar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si ya se han mandado todos los correos hasta el 135? Estoy en la 40 y nada de nada. Por saber si soy un impaciente o es normal....
Bueno, ya le mandé un privado al coordinador ....a ver que pasa.
Última edición por lolailoman Día 22/10/12 a las 14:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te pierdes nada porque esto tiene para rato. Todavía no se han cambiado precios ni nada.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se han cambiado los precios porque aun no se sabe cuando sale al mercado... ¿Acaso si el chino cambia los precios sale más rápido a la venta el terminal?
|
|
|