![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El CSCnos indica la configuración regional que tenemos seleccionada la de los S3 libres de España es PHE Última edición por jmcm79 Día 25/09/12 a las 19:45:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reiniciado y con el Fix permissons hecho. Sigo igual, CSC unknown y sin posibilidad de modificarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuales son las rutas de las stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te va a tocar reflashear encima... prueba sin wipes a ver si se arregla y como último recurso instalacion con wipes... Tampoco te comas mucho el coco si te funciona todo bien... S3peando con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En root explorer buscar el archivo system/app/ buscar la camara y borrar el archivo con el dibujo y el de abajo con el mismo nombre, buscar el de la galeria y borrar ambos tambien. si no te permite borrar es porque no lo pusiste en Montar R/O (arriba a la derecha)
despues de borrar sales del root, boton power y reinicio, cartel eliojers recovery y ya sabes... Aguna duda?? Aqui está el zip para el que no lo tenga, el que funciona!! hay varios pero a mi no me anduvieron bien... https://www.dropbox.com/s/gz41bukcd3..._Acura2201.zip Última edición por cutumpa Día 25/09/12 a las 20:10:51 |
|
|
|
Y como se arregla? Porque yo estoy en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
O descargate root bowser q es lo mismo sin necesidad de cambiar r/w a r/o...
EDITO.. la ruta es la misma system/APP y buscas SamsungCamera.apk y la de abajo q es .odex y la SecGallery2.apk y .odex igual.. Última edición por glerother Día 25/09/12 a las 20:15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin animo de malos rollos, es simplemente algo que no entiendo. Pillar sitio ?¿?¿ dan algo ?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente alguien me diga que me lea el post antes de hacer esta pregunta, la verdd intento no hacer esto si la respuesta ya esta x aqui leyendome el post, el caso es que aqui ya hay 60 paginas e hice esta pregunta antes y no se me contesto, estoy casi seguro de que si pero prefiero que alguien me lo confirme, con la rom oficial de origen de vodafone solo con el root, puedo flashear esta directamente con odin verdad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Sabeis si con esta stock ya está solucionado el tema del Whatsapp? Lo del sonido de conversación y la vibración al recibir mensajes... Yo es que espero a que salga la BTU que es el CSC que llevo, puesto que hasta ahora han sido las primeras en salir, pero tengo curiosidad por saber si se ha solucionado el tema, pues supongo que debe ser cosa de la rom... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descárgate este zip: http://www.multiupload.nl/U5SJ0L6C85 y lo flasheas por recovery. Lo he sacado de xda. Gracias a zoot1 S3peando con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esty casi seguro de que es que si, pero prefiero confirmarlo, con la rom stock de vodafone y root puedo flashear esta directament por odin? Siento las molestias no he visto la respuesta a mi pregunta por el post aunque se me ha podido pasar porque ya hay aqui 60 y pico paginas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la galeria del note2 sola y para rom stock(la ultima ics oficial)???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|