|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te va el navegador? el que trae la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va el Market y el navegador (solamente que el navegador me muestra las páginas más pequeñas, por eso uso Firefox).
Primero reinicia el móvil, si no te funciona instala este archivo que contiene Gapps vía CWM/recovery, si no llegase a funcionar, reinstala la rom, antes de realizar algún paso asegúrate que tu navegación 2G/3G esté activa y si aún no funciona intenta vía WiFi (Desactívalo y actívalo o elimina la conexión y reintenta, etc., quizás también pueda ser por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero no me funciona nada, he probado con gps status, gps test, faster fix y ninguno pilla satelites. He mirado en ajustes ->ubicacion y tengo todo marcado.
He dejado cada programa como una media hora y na de na tambien he probado cambiando de rom (remics, indroid, cm9 estable) y tampoco funciona, ¿podria ser cosa del tfn en si? Podrias ayudarme? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero no me funciona nada, he probado con gps status, gps test, faster fix y ninguno pilla satelites. He mirado en ajustes ->ubicacion y tengo todo marcado.
He dejado cada programa como una media hora y na de na tambien he probado cambiando de rom (remics, indroid, cm9 estable) y tampoco funciona, ¿podria ser cosa del tfn en si? Podrias ayudarme? muchas gracias ![]() PD: acuérdate de hacer copias de seguridad de todo lo que no quieras perder |
|
|
||||
|
||||
|
Ha que te refieres al flashear? Si es a traves del recovery, si y con sus wipes correspondientes. Hice la instalacion limpia sobre kpq. Y no se k hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Faster fix cuando lo abres si te fijas un poco veras que te pone asia.pol.ntp.org
desde selec an optimised server abrelo , seleciona custon y escribes esto es.pol.ntp.org que es un current server español , A ver si hace haces correr el gps , no te olvides de comprobar en ajustes de telefono/servicios de ubicacion/ activar ubicacion de google , satelite gps , arigen gps y ubicacion en busqueda . Y para ver cuantos satelites te pilla bajate esta app Gps test plus , del blackmarkalpha..
|
||||
|
||||
|
De todas formas prueba primero lo del compañero Juanco44 por si te funciona y te ahorras de lios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Reflasheo desde el principio y todo ok
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, vamos a probar y os comento. Sobre kpq no me fije si funcionaba xk no lo necesitaba, luego instale remcis y na de na y empeze a instalar las otras roms desde el recovery y tampoco, ahora mismo estoy en akra rom, aver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nekem;5517213]Gracias a los dos, vamos a probar y os comento. Sobre kpq no me fije si funcionaba xk no lo necesitaba, luego instale remcis y na de na y empeze a instalar las otras roms desde el recovery y tampoco, ahora mismo estoy en akra rom, aver si hay suerte.[/qu
De todas formas acuerdate que tienes que hacer todos los wippes sea limpia o no y fijar los permisos
|
||||
|
||||
|
Faster fix cuando lo abres si te fijas un poco veras que te pone asia.pol.ntp.org
desde selec an optimised server abrelo , seleciona custon y escribes esto es.pol.ntp.otg que es un current server español , A ver si hace haces correr el gps , no te olvides de comprobar en ajustes de telefono/servicios de ubicacion/ activar ubicacion de google , satelite gps , arigen gps y ubicacion en busqueda . Y para ver cuantos satelites te pilla bajate esta app Gps test plus , del blackmarkalpha.. ![]() ¿esta bien o el es español tambien tiene k termianar en .org? Digo yo no vaya a ser k se haya equivocado al teclearlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon un error de imprenta tambien es org de terminacion
^Pero si estas con la AkrA mejor que preguntes en el otro hilo para no molestar aqui
|
||||
|
||||
|
ok, perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
ghostLike
te doy de nuevo la enhorabuena por lo bien que has montado el post P. ya que soy el que mas a comentado en este post. siento haber perdido interes y comentar menos de lo que hacia. pero con todos mis respetos esta rom ha perdido mucho desde la V1.3. pfff(que tiempos) haber si se mejora un poco mas y me vuelvo a dar una vuelta. por cierto enhorabuena txixto por haberle puesto huevos y toquetearla. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ics 4
Gracias gente por este aporte. Llevaba tiempo buscando una rom que me funcione bien y esta me anda de diez. Una consulta, se pueden descargar de algún lado las apps de samsung?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema...
No sé porque, pero cuando tengo la batería cargada y el móvil encendido no me sale el icono de 100% a la izquierda... Luego apago el móvil lo dejo cargando y a los 10 minutos me sale 100% apagado. A alguien más le pasa??' |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar lo de que en el whatsapp ( no he mirado si en otras apps hace lo mismo ) te quite el subrayado rojo en las palabras, como si estuviera mal escrito? imagino que será del teclado android pero no sé arreglarlo :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hice lo que pone en el primer post..el punto uno como deje toda la noche cargandolo y entonces pase a los demas puntos al dia siguiente a pesar de que el icono no me salia.
Y luego en vez de hacer wipe...mr baje el battery calibration y la calibre siguiendo todos los puntos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |