|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!!!
Viene con funda!!! ![]() Eso es tortura psicologica .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos tener pronto un tercer vendedor... estoy a la espera que me confirme con datos y todo... Tres mejor que dos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hinckly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si va saliendo el precio con la bateria de 3100 mah, estaria bien que xiaomi dijera precios ya, para que los vendedores hicieran sus cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir leyendo el post,me interesa bastante.Yo con 16GB voy sobradísimo,tengo 4 GB en mi Desi y tengo 2 sin usar
Lo de la batería grande va a hacer el móvil mucho mas gordo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este último vendedor puede realizar un pedido de hasta 600 unidades... ultimando detalles y publicará nuestro amigo hinckly las decisiones que se tomen y demás, daros cuenta que un proveedor da precios y accesorios según la cantidad, con lo cual si le decimos que el pedido va ser menor seguramente no consigamos tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han surgido unas dudillas ahora que se va acercando el momento (acercando... que fijo que aun faltaran 2 meses
)1. Se sabe algo mas sobre la distribucion por europa? Me joderia bastante comprarlo en china y que luego al mes lo vendiesen en europa y pudiese tener garantia pero no la tenga por no esperar 1 mes... 2. El precio es el movil normal imagino... los que lo queremos con bateria de 3100 extra... que precio deberiamos de pagar? 3. Tema facturas y garantias... entiendo que te lo manda con una factura y garantia de compra de alli a tu nombre, o solo confiamos en la palabra del vendedor de cara al futuro? 4. Por lo que leo, el se hace cargo de los gastos de envio de vuelta... o son la gente de xiaomi la que lo hace? Mas que nada xq no es lo mismo depender de un tercero que puede querer hacerse cargo o "desaparecer"... o que sea la compañia que siempre va a estar ahi para darte el servicio. Es que el movil lo quiero y lo quiero mucho pero la verdad... el tema garantias me da bastante miedo, hasta ahora he tenido un monton de moviles y ninguno se ha roto ni he tenidoq ue hacer so de la garantia pero basta no tenerla para que algo falle... y si al final acaba saliendo en europa a mi me da igual esperarme otros 3 meses y pagar 100€ mas si se que tare asegurado (soy de esos que compran en el ECI a pesar de paagar algo mas pero que luego vivien tranquilo los 2 años de garantia) |
|
|
||||
|
||||
|
este último vendedor puede realizar un pedido de hasta 600 unidades... ultimando detalles y publicará nuestro amigo hinckly las decisiones que se tomen y demás, daros cuenta que un proveedor da precios y accesorios según la cantidad, con lo cual si le decimos que el pedido va ser menor seguramente no consigamos tanto...
![]() Y si queremos más podriamos fusionar con la compra conjunta de miui.es en caso de que pueda hacer eso que dices de 600 unidades, alli llevan 272, aunque algunos seamos de aqui de htcmania, pero en caso de decir lo que dices, se podrian fusionar las 2 compras conjuntas a ver que dice hinckly. Última edición por juanchopl87 Día 30/09/12 a las 13:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que la página me vaya tan mal, estaria bien subir esas fotos, pero haria muy grande el foro, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se saben todos los detalles de este último comprador, por eso no se ha publicado aún... nada más se sepa se publicará la info
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede responder a Spybroke...
Por cierto, una duda que no me ha quedado claro, el Wifi del móvil...es b/g y ¿N???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que a mi si me importa el precio porque a cualquier precio compro el Sony experia s u otro parecido debajo de casa. Estoy leyendo q alguno pagaría cualquier precio... para eso creo que no hace falta unirse a una compra conjunta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |