![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya han pasado sus 12h, venga vamooooooooooooooooooooos,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues son las 6:30 am aca en mexico y me desperte esperando ver jb ya en algun servidor y nada....me late que es mas falso que un S2 chino....el modem es del Galaxy Note y el kernel hace referencia al Galaxy Nexus ademas ese icono de que la SIM no esta insertada se ve demasiado exagerado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me suena k el pelotudo de XDA se a quedado con nosotros, aunque bueno, toavia sigo dandole margen hasta las 17.30, pero ya han pasado mas de 12 horas.
![]() ![]() |
|
El solo dijo que lo pondria hoy, lo de las 12 horas es relativo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
This whole detective story is quite sad to read tbh. Date on screenshot - screenshot is named with current date set on phone. Factory wipe / full flash your phone and guess which date you will have (hint : it wont be today's) Screen size - I9100JB makes screenshots in png. Check attachment restrictions for png on this forum. Full size screenshot Code: rapidgator.net/file/56686813/Screenshot_2011-03-24-20-05-14.png.html You try to do something for community and they sh*t back on you. You will get your download link tomorrow, is it really that's hard to wait 12 hours for links without looking for conspiracy everywhere? Traducción Google (yo no tengo ni idea ![]() Esta historia detective conjunto es bastante triste leer tbh. Fecha en la captura de pantalla - captura de pantalla se nombra con la fecha actual definida en el teléfono. Fábrica limpiar flash / completo el teléfono y adivina qué fecha tendrá (pista: no será hoy) Tamaño de pantalla - I9100JB hace capturas de pantalla en formato PNG. Consultar las restricciones de conexión de los png en este foro. Full size screenshot Código: rapidgator.net/file/56686813/Screenshot_2011-03-24-20-05-14.png.html Uno trata de hacer algo por la comunidad y que sh * t de nuevo en ti. Usted recibirá su enlace de descarga mañana, en realidad es que es difícil de esperar 12 horas para los enlaces sin mirar por conspiración en todas partes? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
para mi .... que se han kedao con nosotros... se nos a pitorreao
![]() Última edición por magic_alonso Día 15/11/12 a las 13:51:19 ![]() ![]() |
|
Lo subira cuando le salga de los cojines, si no nos trolea a todos.
![]() ![]() ![]() |
|
Si, pero mientras lo sube y no lo sube, aquí nos tiene espectantes, a mí solo me queda la uña del dedo meñique del pie izquierdo, despues empezaré con los pelos de la cabeza...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jelly bean va de lujo, al menos en mi note 2
Es un cambio bestial de fluidez y bateria Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Que pensais de esto?
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que la imagen no es más que un burdo truco con Paint. Un troll.
P.d. diciembre está aquí al lado y tiene 31 días con sus 17:30 cada uno ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi todo esto me parece un trolleo de proporciones épicas, si no lo es me retracto de todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que vamos a necesitar un perito para que no diga si la imagen es real o ficticia, de todas formas sigo diciendo que el modem es del Note.......
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - ![]() ![]() |
|
Esto viene a ser como pegarle un palazo a un panal de abejas, se da una fecha (palazo) y ya estan las abejas alborotadas y algunas incluso atacan con su aguijon hasta que llega la calma (sale la ansiada rom o pasa la fecha sin mas)
la cuestion es estar entretenidos comiendo las uñas de pies/manos propios y ajenos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acaban de pedir por favor en sammobile por un twitter a samsung que les de JB para el 9100, que tienen mucho SPAM de peña pidiendole el JB oficial
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es logico que esten saturados, todos deseamos el triple buffer. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|