|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta nueva versión no tendrá la opciones de personalización que tiene esta, o ya vendrá todo incluido?
Enviado desde mi Galaxy Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que no esté disponible el changelog no sabremos lo que incluye y lo que no, pero las propiedades hybridas sí estarán disponibles.
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sale que tengo ganas de cambio. Para esta versión creo que voy a limpiar a fondo el móvil de toda la basura de la memoria.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: por XDA han confirmado que el modo híbrido y la navbar de colores estarán seguro en la versión 2.99 EDITO: haber si a las 11 esta lista (solo espero que se descargue rápido) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por dolfet15 Día 19/11/12 a las 07:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ha salido ya?
¿ Ha salido ya? ¿ Ha salido ya? ¿ Ha salido ya? :p:p:p:p:p P.D. ¿ Se podra utiluzar el backup de la 2.54 en la configuracion del modo hibrido y el los colores de los softkeys? Me refiero que lo para tapatalk los tengo naranjas, whatsapp verdes, twitter azul, etc y te pegas un rato configurando. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Gusy_80 Día 19/11/12 a las 09:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ha salido ya?
¿ Ha salido ya? ¿ Ha salido ya? ¿ Ha salido ya? :p:p:p:p:p P.D. ¿ Se podra utiluzar el backup de la 2.54 en la configuracion del modo hibrido y el los colores de los softkeys? Me refiero que lo para tapatalk los tengo naranjas, whatsapp verdes, twitter azul, etc y te pegas un rato configurando. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que tarden lo que sea necesario, que con las prisas luego vienen los fallos. Pero que sea rápido
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
T_T, esta tarde... Yo la quiero ahora!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay un nuevo recovery que va mejor que CWMR. ¿ Hay alguien que entienda bien como se instala y de donde? Lo explican en el hilo de la rom en xda, pero mi ingles es cortito....
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se llama?
Yo llevo unos días con TWRP y va de lujo se lo puse a un compañero unos post atrás. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363593. Con este recovery deja copiar la carpeta backup al ordenador e imagino que luego de nuevo al móvil. Con CWM era misión imposible. Además al hacer wipe data te eliminaba la carpeta clockworkmod que era donde estaba el backup! I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 19/11/12 a las 19:14:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se llama?
Yo llevo unos días con TWRP y va de lujo se lo puse a un compañero unos post atrás. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363593. Con este recovery deja copiar la carpeta backup al ordenador e imagino que luego de nuevo al móvil. Con CWN era misión imposible. Además al hacer wipe data te eliminaba la carpeta clockworkmod que era donde estaba el backup! I love Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues funcionar funciona bien, pero lo mejor de todo es el tema que puedes copiar el backup al ordenador!
Ya me contarás han puesto también una traducción al español por si te interesa esta por el final. El compañero que lo ha puesto es tiggerbcn. I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, pero en ingles. Lo he descargado e instalado directamente con goo.im. Lo del ingles no creo que sea problema. Lo he estrenado haciendo una copia de seguridad. A ver si esta noche tambien tengo que hacer full wipe con el....
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se llama?
Yo llevo unos días con TWRP y va de lujo se lo puse a un compañero unos post atrás. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363593. Con este recovery deja copiar la carpeta backup al ordenador e imagino que luego de nuevo al móvil. Con CWN era misión imposible. Además al hacer wipe data te eliminaba la carpeta clockworkmod que era donde estaba el backup! I love Galaxy Nexus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo como 6 meses buscando hacer esto, crear una backup y copiarlo al pc Listo, desde el goomanager tiene la opcion de intalar el recovery de manera muy facil. Última edición por dolfet15 Día 19/11/12 a las 19:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a contar!
Estaba desesperado... Todavía no he probado a restaurar a ver si sacan la nueva versión si no convence lo probaré. Pero, en principio no parece que de problemas en copiar la carpeta. Si no lo que he hecho es con Titanium backup copiar también las app de sistema. Antes sólo copiaba las de usuario. Por lo que si falla una cosa debería funcionar la otra... Alguien ha probado a restaurar con titanium backup sistema y app de usuario? Antes de restaurar meter el nuevo recovery! Parece ser que la 4.2 stock está dando algunos problemas... por lo demás he leído que va mejor de batería como el salto de la 4.1.1 a la 4.1.2 que se notó.
Última edición por angekcc Día 19/11/12 a las 19:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps de la nueva version 4.2 descarga de aqui ----> MediaFire
PD: en goo.im ya esta la 2.99 pero ocupa solo 34MB (y subiendo) aun esta subiendo la rom a goo.img. Por lo que esperen a que este subida del todo, dentro de poco pondre por aqui el torrent a la rom Última edición por dolfet15 Día 19/11/12 a las 22:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup no es muy recomendable restaurar aplicaciones del sistema, da mas poblemas que otra cosa, normalmente de una rom a otra suelen cambiar cosas del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps de la nueva version 4.2 descarga de aqui ----> pa_gapps-4.2-20121119
PD: en goo.im ya esta la 2.99 pero ocupa solo 34MB (y subiendo) aun esta subiendo la rom a goo.img. Por lo que esperen a que este subida del todo, dentro de poco pondre por aqui el torrent a la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2.99 includes:
Cita:- 4.2 pure aosp, no cyanogenmod - not that i want to advertise it as a feature, just mentioning it
- we started to work on quicksettings and transformed some into toggles - see through lockscreen - clearall - hybrid engine - per app color - transparent navbar & statusbar - patched launcher/removed wallpaper offsets - 4.2 sounds and walls - google stock apps, not that second hand aosp stuff - transparent sysUI drawables thanks to John Xionidis - unlocked tablet UI, needs 1000dp, because its too raw, better not try - the usual 720dp "tablet mode" is nexus10 UI - expanded desktop - multiuser unlocked - powermenu ![]() en unos min lo subo a otro mirror por si se cae goo.im EDITO: nuevo post de paranoiud en xda para la version 3.+ es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002526 Última edición por dolfet15 Día 19/11/12 a las 22:29:38. |
|
|