|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la ROM. Reinicio. Antes de poner nada, cuando me da la opción de escoger español voy al recovery e instalo el tema. Reinicio. Todo sale bien, la tienda empieza en negro pero al cabo de un rato vuelva al blanco. Gracias Veloz por estar siempre ahí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que hago eso al comenzaresta en negro y tras un rato se pone normal.
Instalo la ROM. Reinicio. Antes de poner nada, cuando me da la opción de escoger español voy al recovery e instalo el tema. Reinicio. Todo sale bien, la tienda empieza en negro pero al cabo de un rato vuelva al blanco. Gracias Veloz por estar siempre ahí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nightly 03/08/12 nuevas opciones de volumen en romcontrol. El problema del sonido+vibración sigue mal.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz saves por que no sincroniza las fotos de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda tu paciencia y excelentes ROM.
Soy un usuario anónimo de tus ROM, y las disfruto mucho. Saludos desde Chile. HansZ |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo me pasa algo raro...
Borro desde el root explorer cualquier cosa y se borra, pero... cuando conecto el movil al pc sigue ahi y he de volver a borrarlo. Todo esto me sucede con la 1.0.4, estoy fllasheando a la build 1.0.0. Que puede pasar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tengo k descargarme del updateme
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, para la actualización de nightly, flasheamos esta mas el fix Underworld, osolo la base de dia 3?
Muchas gracias y estupenda room.. . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo estan las bootanimacion y los cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, se soluciono lo del toggle 2G con los Themes? Que dijiste hace unos post que sabias donde podia estar el fallo teoricamente.
Aprovecho para agradecerte el curro con las nightly!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que con la build el consumo se ha disparado un poco.... Estais de acuerdo?
|