![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
despues de 10 días de reserva en fnac y de que ellos mismos me hayan devuelto las perras al banco sin yo decir nada, les he anulado el pedido y acabo de pedirlo en google play.
Cuando le he dicho a la de fnac que queria anular..ha dado un resoplido como diciendo...otro con más de lo mismo....jaja son unos estafadores y morirán entre eterno sufrimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia de otros que teneis la reserva en la FNAC el mismo día que yo (24/08), éste es el estado de mi pedido:
1 Nexus 7 -- En proceso 1 FUNDA PROMO NEXUS 7 DARK GREY -- Solicitado Lo tengo para recoger en tienda. No me han cobrado el dinero, tengo el saldo retenido, y me estoy pensando el tema el Google Plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Fnac día 21 enviado, el localizador de SEUR aún no refleja nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone enviado y al abrir el seguimiento de seur me sale error, lo que me parece raro es que no me han pasado el cargo a la tarjeta. Igual me la regalan
|
|
|
|
A mi, porque me lo cobraron en el acto el mismo día 24,y supongo que será un engorro la devolución, si no, también lo cancelaba y lo pedía directamente a Google....
No suelo comprar mucho en la fnac, pero parece que voy a tener que vetar esta tienda, junto con el game, que hace años dejé de comprarles... |
|
|
|
quieres decir que nos van a cobrar a nosotros el aumento del iva?
se lo deberian chupar ellos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de la nexus 7 es de 249 euros hoy y el día 3 de septiembre. No va aumentar con el IVA nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tarda la transferencia bancaria en the phone house? Es que la hice ayer sobre las 10:00 y todavia pone pendiente de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Anulado el pedido en FNAC,desde la misma web,me han enviado un mensaje de confirmación de pedido cancelado,aun no lo habían cobrado.
Pedida en Google play. Fecha de entrega:31 de agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dependienta del Fnac opinaba que sí iba a subir de precio, como todo lo demás. Afiarmas eso porque lo supones? Obviamente me intetesa tener el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que la funda pasa a estado reservado. Supongo que es bueno ver movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque dijeron que la consola se vendería en España en septiembre a 249 euros IVA incluído. No la van a vender a 256.47 €. El precio de 249 es un precio "éstandar", en Francia y Alemania también cuesta 249 y el IVA que se paga allí no es el mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
idem de idem
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a pasado la funda a "reservado" ,pero ya no se si esto es bueno o no .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al estado de "Reservado" de la funda... Igual sí que el día 3 la podré tener en la tienda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo no sera, aún soy optimista de tenerlo el viernes! esos animos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»