![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porque cuando voy de viaje siempre se me acaba la bateria y es una putada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque esta diseñado en Marte y Fabricado en Plutón, y todavia no tengo ningun gadget que no haya sido fabricado en la Tierra. :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque quiero ver si este cargador es capaz de hacer unos huevos fritos y una pierna de cordero asada
Un saludo |
|
|
|
Necesito el cargador porque en vacaciones me faltan enchufes y cargadores para cargar todos los moviles de la familia, asi que, para mi.
|
|
|
|
Poder cargar dos dispositivos al mismo tiempo siempre es mejor que tener que esperar para cargar uno primero y depués otro, y si estás mucho en la carretera tb pq si tienes que trbajar con gps o otros dispositivos electronicos te comes la batería en cero coma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito para el arenal sound
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para poder estar el doble de tiempo mientras voy en coche disfrutando de mi galaxy nexus ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si voy de interrail en agosto necesitaré esto si o si!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque harta tener que estar buscando enchufe cada 2 x 3, sólo espero que los que tengan un RAZR MAXX no participen
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el trabajo ya que normalmente estoy fuera con el todo terreno
|
|
|
|
Que coñazo ir de viaje y quedarte sin batería, mi solución no es otra
. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera estupendo poder cargar la batería del móvil en cualquier sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me voy a islandia de vacaciones y creo que me va ser imprescindible por esas tierras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que estoy todo el dia en la carretera y fuera de casa y cada dos por tres me quedo sin bateria de tanto meterme en este foro por internet¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado la tecnologia y este aparato/cargador me parece una buena forma de conocer mas, nunca he tenido un cargador de estos y 5000miliamperios parece bastante para el S3 osea estaria bien probar que pasaria, me imagino que tendria para dos cargas puesto que las baterias son de 2100 pero no estoy seguro y seria una buena forma de probarlo aunque viendo la pagina en la que estoy escribiendo veo dificil que me toque
|
|
|
|
Porque me voy a Francia de vacaciones y necesito un cargador como dios manda, que la electricidad allí está muy "afrancesada", y necesito algo que le ponga "amperios", que falta le hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en estas vacaciones me vendría de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo un viaje a la a vuelta de la esquina y me vendría de lujo!
|
|
|
|
|
|
Porque hace tiempo le compré uno a mi novia y no funcionó correctamente y nos tocó tragárnoslo... así que lo quiero!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»