![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya. si ya estuve en la primera version. pero no me gusta el value pack.
por eso pregunto si se podria poner sobre kpq. ojala se pueda maxo. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que ésta ultima version será la siguiente en probar porque estoy en la ICS alpha 12 y se fuma la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he reflasheado 3 veces, y reiniciado muchas veces por si acaso, he leido muchas paginas pero no he visto mi problema, no me salen los contactos de la sim, le doy a opciones de pantalla dentro de contactos y me aparece un mensaje de (inicializando sim...) y solo me aparece el boton de aceptar, le doy, pero me sigen sin aparecer los contactos. Si pongo un telefono directamente 69035..... me aparece el contacto pero no en la lista de contactos.
Hay solucion?? Gracias!! Va genial la rom, una lastima cambiarla por ese para mi "gran" problema |
|
|
|
|
Cita:
En la primera pantalla aparece Comprobando conexión a internet (se pondrá el recuedro en verde si la detecta) Comprobando conexión GPS (se pondrá el recuadro en verde si lo detecta) En la línea que dice "seleccione dispositivo" seleccionas Galaxy S (XTRA/LTO) y le das a iniciar setup. En la segunda pantalla comprobará si eres root. Debería ponerse en verde, ya que supongo que tienes el kernel BAM beta14fix. Pulsa siguiente. En la tercera pantalla descargará automáticamente los datos XTRA y el fichero LTO. Se pondrán los recuadros en verde. Pulsa finalizar. Después de haber hecho eso, ya te irá a la pantalla inicial del programa. Pero ya no es necesario que hagas nada en ella. una vez que se han bajado los datos XTRA y LTO, el GPS debería conectarte mucho más rápido. Si necesitas bajarlos de nuevo, pulsa "Bajar datos de ayuda al GPS" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La v1 la instalé sobre KPQ sin problemas (también es mi GB favorita jeje) pero al pasar ya a la v2...Ale me dijo que mejor flashear el valuepack y luego su ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar un tema en esta rom?
gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Tema no he instalado ninguno pero anda con ojo que sé de alguno que lo ha intentado y el teléfono le hace un boot loop y no pasa del logo de Samsung jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya supongo pero he visto alguna captura de alguien con temas de ICS =)
|
|
|
|
|
Cita:
Si, por ejemplo, flasheas sobre LF2 un tema ICS que está diseñado para KPQ, vas a tener cierres forzados por todas partes en el mejor de los casos. Y en el peor, bootloop. En las ROMs basadas en Android 4, el funcionamiento de los temas ya es distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la versión final y no tengo ese problema, o es eso de los contactos o mal flasheo (espero sea lo primero) |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan distinto jejej
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa Benguii, poniendo los dientes largos al personal con la S&B ¿? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. No es la máster ROM. Solo es un theme de ics
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que veo, es que no se puede cambiar el estilo de desbloqueo de pantalla o hay alguna opcion por ahi escondida? Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que temas podria utilizar para esta rom? hay alguna pagina donde vengan o me podeis decir alguno basado en ICS?
|
|
|
|
¿Se podria poner la barra del buscador del google como en la ICS, transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con holo launcher yo tengo la barra del buscador trasparente, instalatelo, va bastante bien y tiene muchas opciones para personalizar tanto el escritorio como el "cajon"
|
|
|
|
|
|
Y va fluida en esta rom? tengo el launcher del Experia y me va muy bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»