|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenga esa duda sobre los 172mb para aplicaciones
Por ejemplo Borre AngryBirds q pesa 20mb backstab q pesa 10mb y firefox q pesa 18mb Todo segun ajustes/aplicaciones Entonces voy a con root explorador y veo q no e ganado casi espacio 25mb y e borrado varias app Ademas de borrar las apliaciones desde ajustes/aplicaciones y borrar el chace algo mas tengo q hacer? Si me pueden explicar por q me tiene pensando eso del espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Tenga esa duda sobre los 172mb para aplicaciones
Por ejemplo Borre AngryBirds q pesa 20mb backstab q pesa 10mb y firefox q pesa 18mb Todo segun ajustes/aplicaciones Entonces voy a con root explorador y veo q no e ganado casi espacio 25mb y e borrado varias app Ademas de borrar las apliaciones desde ajustes/aplicaciones y borrar el chace algo mas tengo q hacer? Si me pueden explicar por q me tiene pensando eso del espacio ![]() Última edición por CAMP70 Día 13/07/12 a las 20:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la molestia hermano segu42 me falto preguntarte
para instalar el kernel x recovery necesita de wypes o algo adicional o solo install zip from sd card/ choose zip from sd cad/ reboot system now |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pasa una cosa extraña. He metido el zip del semaphore 1.2.6s en la sd externa y cuando reinicio en recovery no me aparece el zip en la tarjeta. Es el único que no me figura, lo demás sí. Alguien sabe porque¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque tienes que ponerlo en la interna...?
|
|
|
||||
|
||||
|
esos es lo q estoy haciendo borrando aplicaciones q no uso
Y veo q datadata el espacio libre sube muy poco angrybirds pesa 20mb pense q borrando lo ganaria 20mb pero no Cuando llege a las 172mb en datadata no podre instalar mas aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
el angry birds creo que se instalaba en la SD, talvez por eso no te aumenta el espacio
|
||||
|
||||
|
Camp70 tampoco me sale en la interna... reinicio en recovery y cuando voy a instalar no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMP70 te prometo que acabo de meter unos archivos más y me salen pero el puñetero Kernel parece que se esconde en el recovery. He flasheado mil veces y es la primera vez que me pasa unna cosa así. Tengo el kernel metido en las dos memorias y en ninguna me aparece el jodío por culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMP70 te prometo que acabo de meter unos archivos más y me salen pero el puñetero Kernel parece que se esconde en el recovery. He flasheado mil veces y es la primera vez que me pasa unna cosa así. Tengo el kernel metido en las dos memorias y en ninguna me aparece el jodío por culo.
![]() me da que te has bajado la versión tar, bajate la versión zip que es la que te reconoce el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, si el archivo es zip. pero como que el recovery pasa de él. Me he bajado el 1.2.6S, voy a intentarlo con el que no lleva la "S", a ver si es por eso...
CAMP70, tienes más razón que un santo.... me bajé el archivo .tar Soy más tonto que un puñao de piedras. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que va, si el archivo es zip. pero como que el recovery pasa de él. Me he bajado el 1.2.6S, voy a intentarlo con el que no lleva la "S", a ver si es por eso...
CAMP70, tienes más razón que un santo.... me bajé el archivo .tar Soy más tonto que un puñao de piedras. Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cierto, hoy llevo un día rematado. Ahora sólo faltaría que me ayudáseis con la apps de semaphore porque nunca la he utilizado y no sé qué configuración sería la buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
no ai forma de solucionar lo del espacio de las aplicaciones?
Me dice poco espacio ya Si me gasto los mb q quedan ya no podre instalar mas app no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso unas capturas de como lo llevo yo, lo que esta entre corchetes es lo que tengo seleccionado:
|