|
||
|
|
||||
|
||||
|
E tenido problemas con la subida al servidor pruebo con otro un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo son. Esos son pasos para aventureros como yo, pa los que estamos to locos
.Ya en serio, independientemente de la rom de la que vengas, lo importante es el kernel. Es decir, para que instalar el kernel abyss sabiendo que ya tienes instalado el de cyanogen, franco, thor o cualquier otro libre del bug. Es un paso que nos ahorramos ![]() Vaya, asi es como yo lo he hecho. EDIT: acabo de fijarme del fallo de "mis" pasos. Corregido. ![]() Por lo que pone en el siguiente hilo, ni los kernels parcheados, se pueden considerar seguros. Así que, CUIDADIN, CUIDADIN. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396032 |
|
|
||||
|
||||
|
Droper,
Por lo que pone en el siguiente hilo, ni los kernels parcheados, se pueden considerar seguros. Así que, CUIDADIN, CUIDADIN. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396032 ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que matarlo del todo para que no pudieran ver nada jaja
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() EDITO: Pues pensandolo seriamente, Maca, creo que a más de uno nos va a interesar la respuesta a esta pregunta, ¿Cómo se mata del todo un Note si ya está muerto como para que te haga caso a algo? No vaya a ser que se nos brickee con los pantalones bajados y sin el cerito. Última edición por guybrush01 Día 10/06/12 a las 01:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize instalando un kernel por odin pc y tirando del cable a mitad del proceso para interrumpir el proceso y asi matarlo
Hay que probar despues a ver si prende por que yo tuve que hacerlo 3 veces jeje un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Je,je,je. Muy buena idea!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron no se cuantos tornillos y el chip emmc y otro de la bateria nada mas un saludo
|
||||
|
||||
|
Droper,
Yo no soy ningún experto, pero, ... ¿seguro que conviene ejecutar el fichero "jBroid_Kernel_Cleaning_Script_Ed-1.zip" desde un kernel no seguro, antes de instalar y entrar en el recovery del Abyss? Por lo que le leído por ahí, este fichero hace una wipe data y un wipe cache. Yo no haría ni más ni menos, que única y exactamente, los pasos indicados en el primer post. Pero repito que no soy ningún experto. Así que mejor que se pronuncie alguien del Team, Peter, o algún otro cocinero sobre si es conveniente, o no, usar este fichero. Venga, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() EDITO: Pues pensandolo seriamente, Maca, creo que a más de uno nos va a interesar la respuesta a esta pregunta, ¿Cómo se mata del todo un Note si ya está muerto como para que te haga caso a algo? No vaya a ser que se nos brickee con los pantalones bajados y sin el cerito. ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona entonces por decir, erroneamente, que el script jBroid_Kernel_Cleaning_Script_Ed-1.zip hacía el wipe data. De todas formas, y visto como está el patio con tanto brick, aunque no haga el wipe data, yo no se si lo usaría en un kernel ICS. Venga un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis otro enlace de descarga a mi drive asi tenemos mas sitios de descarga un saludo
https://docs.google.com/open?id=0B4j...3FKdzdYeDhVbm8 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Droper,
Perdona entonces por decir, erroneamente, que el script jBroid_Kernel_Cleaning_Script_Ed-1.zip hacía el wipe data. De todas formas, y visto como está el patio con tanto brick, aunque no haga el wipe data, yo no se si lo usaría en un kernel ICS. Venga un saludo. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente me gusta mucho esta rom, la estoy probando actualmente, ademas es muy rápida. El único punto en contra que puedo ver a primera vista es el consumo de memoria ram, ya que recien instalada ya consume 600mb, quizas sea cuestion de dejarla adaptarse.
Excelente trabajo. Saludos y mucho exito! |
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente me gusta mucho esta rom, la estoy probando actualmente, ademas es muy rápida. El único punto en contra que puedo ver a primera vista es el consumo de memoria ram, ya que recien instalada ya consume 600mb, quizas sea cuestion de dejarla adaptarse.
Excelente trabajo. Saludos y mucho exito! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, ando por estos números
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk