![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta ultima actualización la verdad que.....muy buena!los videos han mejorado un 'poquito' mas y se nota!
Animo a todos los cocineros!!! como se lo CURRAN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la respuesta la tienes en el post "muestranos tus escritorios".. (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje Graciasss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es el Ultimate custom clock widget (UCCW), básicamente te permite crear el reloj desde cero (y quien dice reloj dice previsión de el tiempo y porcentaje de bateria ) o si no te apetece o no tienes tiempo de crearlo tu mismo, siempre puedes descargarte alguno que haya hecho otra persona, ese en concreto lo he visto en varios sitios y de varios colores, en XDA o aqui mismo en htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a cm7.2... echo de menos la estabilidad!!! en esta fallan algunas cosillas, que acaban hartando. Va muy fluida normalmente pero a veces sufre lag, laaplicacion facebook se suele quedar pillada en blanco. Los videos hq hay que "luchar" pa verlos!! jejeje asi que de vuelta a la mia!! pero a la espera de una version "algo mas estable" de esta o la cm10 (que también probé y los videos hd IMPOSIBLE)... Saludos foreros!!!!
|
|
|
|
Un dato de esta ROM, 10 días en espera, sin 3G. Un día subo la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash led finalmente se quedó sin funcionar ¿no?
|
|
|
|
Exacto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga de la ROM está caído
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No se encienden las luces de loa botones con esta rom??
|
|
|
Hola a todos, estaba pensando en meterle esta rom a mi ZTE Skate, no se si mejora mucho en la fluidez y si me la recomendais, la verdad es que tengo ganas de instalarsela pero no se si sera muy estable :S
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
de fluidez va muy bien, pero tiene los fallos conocidos... y te la recomiendo totalmente...
|
|
|
|
y el tema de los botones??
|
|
|
|
Yo la puse ayer y no se encendian los botones :S
|
|
||||
|
||||
|
no se que decirte... instalaste de cero o restauraste un backup??? wipes y format system???
|
|
|
|
Al final volvi a CM10
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto... ¿Como puedo poner todas las aplicaciones en la tarjeta SD?
Me puse la Rom esta pero me descargue 3 tonterias y me dice que no tengo memoria ¿como lo hago? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|