|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial completo... que me estoy animando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, Weckl.
Entoces, para aclararme del todo. como se instala en modo fasboot? (estoy muy pez en esto de los moviles y no quiero ser el primero en cargarmelo ).y tengo que ser root para instalarlo? siento mucho molestaros con cosas que seguro que tienen que ser de principiante, pero ahora estoy demasiado ansioso para leer y buscar por el foro. espero que lo entendais. gracias y un saludo a todos. He probado el sonido y es bestial, ni comparacion con el galaxy sII. ![]() Veo que en Xda developers empieza a haber movimiento para el Honor 2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2039998 Ahí comentan que en el Honor 2 se entra en modo fastboot manteniéndo pulsados los botones de volumen + y - a la vez y luego el botón de encendido. Pero ir con mucho cuidado... Yo me lo tomaría con calma, disfrutaría de él unas cuantas semanas y ir leyendo poco a poco lo que cuentan en Xda developers verlas venir en movimiento y cuanto se sepa algo seguro al 100% probarlo.
Última edición por Weckl Día 03/01/13 a las 00:37:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el terminal en mis manos. Efectivamente sin el market y en ingles. La segunda bateria estaba encajada por dentro en un lateral de la caja, menos mal que me he dado cuenta. Bueno, voy a ver si puedo subir unas fotos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomas039 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colgad fotos a tamaño completo para poder ver la calidad de la cámara, fotos de día y de noche a isos altas, sería interesante, lo mismo que ver la calidad de los vídeos en full hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento os confirmo que con la rom original, no es compatible con microsd de 64 Gb. Tengo que probar con la emotion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que inutil me siento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el movil no es multilenguaje o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil viene con los idiomas ingles y chino ( por cierto, el mio venia en chino pero mirando por otro movil es muy facil cambierlo a ingles ).
Viene con la aplicacion Morelocal que traduce los menus a español. Por el idioma no tendras problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor contestadme...
quería preguntar sobre el Honor 2 cuánto nos tardaría en llegar aproximadamente si nos apuntamos inmediatamente ahora? Gracias y un saludo... espero vuestra respuesta para decidirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio fue de los primeros que llego. Se envio el dia 23 y llego ayer. Eso contaando los dias de fiesta y todo eso. Calcula mas o menos esos dias desde que se envia hasta que llega. Pero la informacion completa te la puede dar Weckl ( muchas gracias por todo tu trabajo otra vez)
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio fue de los primeros que llego. Se envio el dia 23 y llego ayer. Eso contaando los dias de fiesta y todo eso. Calcula mas o menos esos dias desde que se envia hasta que llega. Pero la informacion completa te la puede dar Weckl ( muchas gracias por todo tu trabajo otra vez)
Un saludo. ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la miui rusa, con el recovery chino. Lleva el play store y root. Con morelocal2 en español (mas bien un poco de spanglish) y se nota en algunos widgets que es una rom rusa con los caracteres en cirilico... Con el root explorer he podido acceder a mi microsd de 64 gb... Esto parece que marcha... De momento mas que aceptable...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la miui rusa, con el recovery chino. Lleva el play store y root. Con morelocal2 en español (mas bien un poco de spanglish) y se nota en algunos widgets que es una rom rusa con los caracteres en cirilico... Con el root explorer he podido acceder a mi microsd de 64 gb... Esto parece que marcha... De momento mas que aceptable...
![]() Por cierto tomas039 a ti también te ponía en el envio el día 23? a mí me pone el 27 en singapure post, como es posible que a miguelak0 le haya salido el día 23... Última edición por Fernomad Día 03/01/13 a las 22:52:06. |