|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé que ibas a flashear stock antes, entonces no hay bucle que valga. #Swiftkey & Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: hoy, 2-0
|
|
|
|
Ha ido como la seda, joder qué lujazo!!, lo que si noto que me pilla menos señal con el wifi de casa....umm miraré los módems a ver cual tira mejor, me recomiendas alguno en particular?
Por lo demás el kérnel ni lo voy a tocar por ahora y curiosearé la ROM por ahora pinta de maravilla. Gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
ya rula el changelog otra vez ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo digo en plan coña. Las ROM's hay que probarlas, es como dices tú. |
|
|
|
Desde ayer hay hilo oficial en XDA (por el propio pawitp). Será una buena manera de consultar directamente al "p*** amo" nuestras dudas y sugerencias.
|
|
|
|
Bueno gracias por la ayuda, ha sido facilísimo y ya estoy restaurando apps con Titanium, voy a bajar el modem KF1 y a disfrutar.
Una duda, los mods de barra de tareas y batería no dan problema de cara a instalar futuras nigthly's?? Así instalo sin miedo de que me pete si actualizo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Y lo es, solamente necesitas hacer wipe de Cache y de Dalvik-Cache pero no de Data, así que no tienes que restaurar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kernel como paso antes el script haciendolo del mismo modo que he instalado esta rom?
donde puedo conseguir el fix para no perder la grabación a 720p es que quería poner semaphore 1.0 y no se si hace falta el fix o no. Otra duda para acabar si pongo el kernel semaphore y sacan otra nightly nueva al instalarla se cambia el kernel ? No se si me explicado bien gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Una consultilla. Resulta que tengo un monton de contactos en la tarjeta sim, y en esta rom no me salen.
Se peude hacer algo para verlos? o pasarlos a gmail? |
|
|
|
|
Cita:
el fix lo encontraras unas paginas mas atras. al instalar una version nueva se te instala el nuevo kernel Enviado desde mi Spectrum 48k |
|
|
|
|
Cita:
Yo los pasaría a Gmail, es lo más cómodo. |
|
|
|
|
|
|