|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me deis los links a los post donde estan las .55 que no lso encuentro!
Edit, ya he encontrado la arabic y la SG, en breves las pongo Última edición por Yakandu Día 08/05/13 a las 21:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al cambiar el firmware perdemos todo lo que hay en el teléfono así como los ajustes, seria como un restablecimiento de fabrica? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
añadidos los FW .55 para que los tengais ahi y por si quereis actualizar a JB desde ahi (no obligatorio)
Última edición por Yakandu Día 09/05/13 a las 17:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
...Tengo una incognita acabada de salir del asador mental , que diferencia hay entre la sg, arabic, iberia, etc etc...?
Última edición por Sir LemoN Día 10/05/13 a las 15:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
las apps extra personalizadas para cada pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han dejado un Xperia S para actualizar. La recomendada es la .45, no?
Da igual cual ROM traiga ahora mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s usuarios de HTC Mania tengo un Sony Xperia S LT26i con Android 4.0.4 y me gustaria aztualizarlo a Jelly Bean,he mirado por internet y pone que aun no han sacado la Room oficial alguien sabe cuando sacaran la room oficial para aztualizar o si hay alguna manera para instarla sin ROTEAR el movil? se dice que en este mes saldria la room pero aun no a salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera unos días al final de mayo debería llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.
Tengo ahora mismo instalado el firmware oficial .55 desde Sony Bridge. Desde que lo hice, ahora me marca la R de roaming en la conexión, cuando antes con una rom no oficial me salía bien (tengo Pepephone). A que se puede deber? He mirado en el build.prop y en apnconfig.xml y me aparecen datos como si la roma fuera de estados unidos. Los apns que salen son de estados unidos y en pais y region me sale en y US. He probado a modificar los dos ficheros con los datos correctos y no se soluciona. Es normal esto? Como puedo instalar la .55 de españa? Si es que la hay... |
|
|
||||
|
||||
|
sí, es normal. yo tengo la .50 italiana con yoigo y tambien me pasa.
Es porque no estas en su pais de origen y por eso marca como si fuera Roaming. Siendo root leí que se puede cambiar, pero yo no lo he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me extraña es que restaurando el móvil por Sony Bridge me meta una rom que no es de mi país... Eso también es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yakundu a que te refieres con los que quieren actualizar a JB debe de ser desde la 55 , no podemos actualizar desde la 45 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya el nuevo firmware? Es que en una de mis visitas diarias a las actualizaciones del Xperia S e visto esto
![]() Lo tendremos el dia 24?? Sera Jelly Bean?? Que impaciencia ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si ya esta puesta en la pagina de Sony es porque ya se puede actualizar no?
|