|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asumo que por tus palabras es la primera ROM no stock o modStock que pones, ya que las aplicaciones SAMSUNG sólo funcionan en ROMs SAMSUNG o derivadas. No te funcionará ni en MIUI, ni en CM7/9 ni en ninguna ICS. Si necesitas esa aplicación, o bien pones una Stock o llevas una cámara compacta de verdad encima.
Mi opinión, totalmente personal, es que esas opciones en los móviles sobran, porque la calidad de las fotos/vídeos en los móviles deja mucho que desear (mucha compresión que degrada la calidad hasta el extremo), así que para hacer fotos "de verdad" están las cámaras "de verdad". Un saludo. ![]() Pero empiezan a aparecer móviles con ópticas y sensores decentes que ya hacen fotos "de verdad" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner sin wipe data factory, la 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si vale la JW1, es una Gingerbread 2.3.6, no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voy a probar es a flashear sin hacer wipes, ya que poco ha de modificar de una a otra, a ver si me mantiene todas as aplicaicones, configuración etc, ya que es que cada dos días estoy reinstalando de nueco y ya me lo pienso a la hora de meter cosas nuevas......
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me tira una mano?
vengo de Stock Gingerbread 2.3.6. JW1+KERNEL SEMAPHORE_JW1_2.4.0. se que no es necesario instalar desde cero. Pregunto: desde que paso del tutorial instalo? omito hacer el 2, 3 y 4 ?? gracias amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
si el problema no es que sea mejor o peor o que cada uno tenga sus necesidades, el problema es si es compatible o no con ICS y con la rom del G. NEXUS, lo mejor es que si no te gusta la cámara,
a: mires si la de cm7 es compatible, galaxy ya te digo yo que no, y miui tampoco. b: mires de bajar alguna del market, se que esta la ics+ con mas caracteristicas pero no se decir cuales y otras pero no estoy muy puesto. ![]() Un saludo PD: Hay formas y formas de decir las cosas, que tomen nota algunos.
|
||||
|
||||
|
Si todos hubieramos hecho eso, los cocineros no existirian, estariamos con las Stock... porque como un movil solo vale para llamar.... en fin, cada uno sabe que le pide a su movil.
|
||||
|
||||
|
Asumo que por tus palabras es la primera ROM no stock o modStock que pones, ya que las aplicaciones SAMSUNG sólo funcionan en ROMs SAMSUNG o derivadas. No te funcionará ni en MIUI, ni en CM7/9 ni en ninguna ICS. Si necesitas esa aplicación, o bien pones una Stock o llevas una cámara compacta de verdad encima.
Mi opinión, totalmente personal, es que esas opciones en los móviles sobran, porque la calidad de las fotos/vídeos en los móviles deja mucho que desear (mucha compresión que degrada la calidad hasta el extremo), así que para hacer fotos "de verdad" están las cámaras "de verdad". Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias!
|
|
|
|
por favor, estáis dando muchas vueltas a algo que por lo que he visto en unos cuantos posts, no se ha resuelto.
podemos centrarnos en ver como va y que fallos tiene la nueva versión 7.1 de esta fantástica rom de nuestro amigo Elite. gracias por vuestra comprensión. saludos renedca
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, estáis dando muchas vueltas a algo que por lo que he visto en unos cuantos posts, no se ha resuelto.
podemos centrarnos en ver como va y que fallos tiene la nueva versión 7.1 de esta fantástica rom de nuestro amigo Elite. gracias por vuestra comprensión. saludos renedca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
alguien me podria decir como se hacen capturas de pantalla? al principo del tema he leido algo de boton power + vol abajo pero no me funciona GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar como van juegos tipo real racing 2 , gta 3 y mc3 , yo desde la v4 no me han vuelto a ir fluidos ni en la v7 , podriais decir si con los nuevos driver que a puesto elite funcionan como en la v4 , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿como os va el gps? a mi me parece que peor que en la b7, donde ayer me cogia 7 a 9 satelites hoy ve 2 y no fija ninguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo beta 7.0
yo tengo un problema con los sms, no me los envia, soy movistar, ya instale el fix para tal problema pero sigue igual.... lo estoy reinstalando el fix a ver.... hay mucha diferencia entre la beta 7 y la beta 7.1? que no gano para flasheos... |