|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tengo un problema y es que esta ROM no me deja configurar la wifi con IP fija, si presiono en la conexion de mi router y le doy a modificar configuracion de red, y chequelo la opción de Mostrar Opciones Avanzadas, me aparece la seccion para poner la direccion IP, la puerta de enlace, la DNS, pero por más que cambio y le doy a Guardar no me guarda nada. Sabesi que puede pasar?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado de todo y no paso de 5000 puntos en antutu. He seguido los pasos cutro veces ya y todo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que esta ROM no me deja configurar la wifi con IP fija, si presiono en la conexion de mi router y le doy a modificar configuracion de red, y chequelo la opción de Mostrar Opciones Avanzadas, me aparece la seccion para poner la direccion IP, la puerta de enlace, la DNS, pero por más que cambio y le doy a Guardar no me guarda nada. Sabesi que puede pasar?. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.0beta5 !
Changelog: fixed GPU overclocking/undervolting problems I think I fixed the problems with brightness curve (line actually, but it may not be completely linear because of min_bl setting. therefore, I still call it curve. I was thinking about making it a second order polynomial.anyway.. this works and one my CS instructors told me to leave something alone if it worked. almost all of my EE instructors think otherwise… well… we’ll see) some extweaks fixes (i/o schedulers added, some descriptions modified) compiled with linaro toolchain 4.5-2012.03 CIFS fixed overclocking problem (not using freq > 1200MHz) Recomiendo probarlo! Sobretodo si tienes la Beta 4! Link en ZIP Link en TAR |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom aunque a mi no se si me va del todo bien porque en el test de untuntu me da total 4000 sin overclock como es que a ti te da el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. He seguido los pasos perfectamente como otras veces y me da poco mas de 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Les cuento mi experiencia. Tenia SGS2 con android 2.3.4 oficial para claro en argentina + root +liberado, instale mobile odin Entonces Flashie XXLPQ 4.0.3 Oficial de samsung por mobile odin, seleccionando todas las opciones de wipe y eso. Previo Backup con CWM y titanium backup por si las deudas. Arranco joya! Luego instale AndyX 7.1 desde el Recovery mode con todos los wipes.. Resultado, Anda perfecto. Al arrancar y configurar la cuenta de google se instalaron todas las app automaticamente. ![]() puse teclado swype, para mi una masa! Hasta ahora anda todo ok!!! Gracias por las respuestas a mis dudas en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
los mod de la bateria se instala por recovery en la opcion de install update??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan en la primera pagina de este post poco antes de llegar a los comentarios. no se como se instalan alguien me ayuda????
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da 4000
|
|
|
||||
|
||||
|
Doeny,
Pongo la misma IP que ponia antes de instalar esta rom y que me funcionaba perfecto, de hecho pongo la misma configuracion, pero no hay forma, no me guarda ni la ip, ni las dos dns, solo me gurda la puerta de enlaces. Jose Comprueba tu router que la IP que estas poniendo la acepte que no este fuera del rango de IP'S que utiliza tu router (si es que tiene rango) yo ahora mismo acabo de probar y si que me lo guarda la IP y la DNS me lo guarda y funciona vuelve a probar haber reinicia y/o haz wipe cache...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mod de la bateria cambiados se a puesto uno pero no se como cambiarlos como aparecen barios en la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me e dado cuenta de que es el mismo solo varias fotos segun el tipo de cobertura jejejeje fallo tonto. sigo sin poder sacar mas de 4000 en untuntu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que va a ser un fake o que eso sea overclokeado
|
|
|
||||
|
||||
|
de buenas a primeras me a dado 6213 va mejorando por momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente al que le dio como 8000+ le cambio el kernel y le hizo overclock... Por el momento no es aconsejable usar el beta de Siyah por que pueden tener algunos errores, y segundo hacerle overclock menos, van a freír el teléfono... Igualmente esos tests a veces dan cualquier cosa, no son exacto o dan puntaje aleatoriamente para volverlos locos ajajaj Preocúpense mas por como anda el teléfono en uso, y no solo en números.
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ Última edición por KREAT0R Día 22/03/12 a las 01:27:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ROM estimado.
Me encantó. Muy sobria, tamaño de caracteres perfectos, colores acordes... Te felicito por tu trabajo y por compartirla. Esperando la 7.2 ![]() =) Slds. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrassH su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||