|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el con el siyah 3.1, en reposo no me ocnsume nada de nada, pero en cuanto lo uso un poco, baja que no veas...
Chicos si quiero sustituir una fuente, con meterla en system/fonts y borrar las q vienen y poner la qu yo quiero valdria ? es que no encuntro como cambiar la dichosa fuente.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el con el siyah 3.1, en reposo no me ocnsume nada de nada, pero en cuanto lo uso un poco, baja que no veas...
Chicos si quiero sustituir una fuente, con meterla en system/fonts y borrar las q vienen y poner la qu yo quiero valdria ? es que no encuntro como cambiar la dichosa fuente.. ![]() Alguien podria decirme como consegir el que traia la rom ? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por BitratE
Mete unas capturillas que muchos te lo agradeceremos y por mi parte la flasheo. No sé vosotros pero esta última versión en reposo no me gasta nada pero a la que toco un poco el teléfono traga batería cosa mala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kakashi05
Me pasa lo mismo, en reposo no gasta nada pero a la que lo usas , baja en picado. Creo que igual tocando voltages se puede mejorar pero no sabría ni por donde empezar. Lo que si he hecho es bajar la frecuencia a 1000mhz, a ver como responde. ![]() ForumRunner_20120409_133224.png |
|
|
||||
|
||||
|
me vuelto loco y no lo encuentro.... de normal si pero en esta no lo veo... En que ruta se encuentra? de normal abro el zip y se encuentra ahi tal cual ( lo he comprovado en las stock) pero en estas nose por donde para el zImage Última edición por framiso Día 09/04/12 a las 13:42:41. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pecha2k
Hola,
Últimamente, he estado probando esta rom y la de bezke y como me gustaban mucho las dos por diferentes motivos, los kernel de una y la fluidez de la otra. He cometido una aberración y he juntado las dos. Ni que decir tiene que no es para nada mérito mío el resultado, sino de paradox y bezke que ojalá se llevasen un poquito mejor. Y hasta que Neo (Jose) no nos deleite con sus creaciones me quedo con esta una temporada, (espero que corta) hasta que Neophytex la publique. No quiero abrir otro hilo, porque no lo merece, el mérito no es mío. No iba a publicarlo pero alguien me ha animado a hacerlo por si lo queréis probar. Lleva las últimas Gapps incorporadas no es necesario flashearlas aparte y necesita unos 40 minutos para que reconozca todos los directorios de las tarjetas (sólo la primera vez) lo cual hace que se caliente el movil un poco al principio luego ya se estabiliza el consumo y mucho. http://www.mediafire.com/?cbh20u9fnb1r4ky Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto informacion....de última hora , nuevo siyah 3.0.1
quien lo quiera.... Enviado desde mi S2 by CM9 Última edición por atg1985 Día 09/04/12 a las 14:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a meter un flasheo en limpio que de tantas pruebas de compilar apks y probar tengo un buen follón en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va de lujo , la tengo con el theme de El libertador de xda y esta flipante, pero lo unico es como se bebe la bateria con el kernel siyah, me gustaria provar el de serie pero volver a instalar la rom y todo lo demas.... :S
Nadie lo tiene x ahi o sabe decirme donde buscarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que nadie ha sido capaz de tirarme un cable lo he preguntado en xda y aqui la respuesta , ya tengo el kernel de serie a ver que tal se comporta.
Originally Posted by maestropetr Come on flashing ROM just because of kernel. We can do better There is app it call HC-kTool this will flash zImage from sdcard also dump one. If u want stock NetChip extract boot.img from DrOG3N-ICS 08.04 to root sd and rename to zImage open HC-kTool and use Flash kernel from sdcard/zImage restart all done. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no se si he sido yo pero las luces de los Botones inferiores no se me iluminan, sabéis a que se debe?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer intente meter el siyah 3.0.1 y el móvil no pasaba de las letras del principio :-(
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me carga mas del 98% ya no se que hacer con esta rom... me pasaré a CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que modem usais vosotros? es que he probado LPR y LPS y en ambos pierdo de vez en cuando la cobertura... es un rollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|