![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre, dentro de la configuracion de MildWild hay muchisimas opciones...
|
|
|
|
|
|
Hay alguna forma de poner un tema en esta rom?? no viene con el theme choozer, lo instale por mi cuenta y aunque la aplicacion abre no deja ver ningun tema instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, al flashear me dice "missing file: system/tts/lang-pico/es-ES_ta.bin", alguna idea??
Gracias. |
|
|
|
has borrado algo del archivo zip antes de flashear? Descargatelo otra vez por si esta mal .
si te gusta esta rom te puede interesar esta MildWild ROM ambas son muy buenas y parecidas ya que comparten la base Cyano !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,quiero meter esta ROM,soy nuevo con la HTC pero me suena algo de trastear con mi S3,ya tengo hecho s-off,root y recoveri 4EXT,que mas hago o la meto directamente?
|
|
|
|
Pues lo que dice el cocinero... hacer una instalación limpia....
como instalar la rom: - necesario tener una particion ext3 o ext4 de al menos 1gb (swap 0) - hacer un nandroid por si acaso de la actual rom que tengais - ponéis la rom en la sd - hacéis FULL wipe o wipe cache y dalvik-cache si venís de versiones antiguas o no segun lo que diga el cocinero. - instaláis la rom - esperar a que se encienda - esta rom lleva el app2sd, que pasara automaticamente parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT - a disfrutar de la rom! |
|
|
|
|
Cita:
Mira en mi firma , tienes varios tutoriales, uno es el superfacil donde te explica como flasear roms con el recovery 4ext, basicamente seria hacer una particion de 1 giga de EXT3 o EXT4 , despues hacer todos los wipes all data factory reset, wipe cache y dalvik cache y flaseas la rom y seguido las gapps. Tambien puedes hacer lo primero de todo un backup de tu rom que llevas, el backup se mete en la SD en la carpeta clockworkmod y pasas esa carpeta al PC como otros archivos de la SD, lo digo porque al hacer la particion formateas la SD, se borra todo, por eso pasar antes los archivos al Pc, pero si no tienes nada importante en la SD y no te importa no hacer un backup entonces saltate este paso y haz la particion directamente. Esta rom como algunas otras ocupan muy poco , eso significa que te sobrara espacio en la particion system donde se instala la rom , por eso aunque no es obligatorio se recomienda en estos casos cambiar el hboot, mira arriba en los hilos achinchetados el hilo de unrevoked, tienes una guia wiki en el primer post y en esa guia tienes hacia el final el apartado de los hboots , lo que son y como se cambian. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miro lo de hboot,y donde descargo las gapps? |
|
|
|
|
Cita:
las gapps mira a ver cuales necesitas-usas-quieres... algunas vienen incluidas imagino (como gmail). Otras (como play music, hangouts, etc...) las tienes colgadas en el link del autor... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453287 |
|
|
|
Que pasaria si la instalase con una particion ext4 de 512 megas solamente?
|
|
|
|
Pues que tendrias menos espacio para aplicaciones, si eres de los que meten pocas aplicaciones te podria valer con 512, pero si metes bastantes aplicaciones se te puede acabar la particion EXT y no podrias meter mas aplicaciones incluso aunque te sobre espacio en la memoria interna ; si luego quieres aumentar el espacio de la particion ext tendras que particionar la SD otra vez
|
|
|
|
Ok, muchas gracias Yamcha, es para el movil de mi mujer con pocas aplicaciones, instalada y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues rom instalada,muchas gracias por la ayuda.
Ahora un problema,la batería,no me dura nada,lo dejo toda la noche cargando y no me llega a la tarde,alguna,solución? Hay que cambiar algo? Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
HOla¡¡
Pués nada, llevaba unos días leyendo tutoriales ya que mi mujer se cambió de terminal y dejaba libre un htc desire (2.2). Siguiendo vuestras instrucciones conseguí instalar esta room (Mildwild) sin "demasiados" problemas, XD. La verdad, es que el móvil ha mejorado bastante, y el echo de tener 1gb de capacidad . La cuestión es que hoy he estado de pruebas y como no viene ningún gps me he descargado unos cuantos para probar, pero no reciben señal. Sabéis si hay algun parche para solucionar ésto?? Por proponer algo, podría ser por no haber cambiado la radio??Otra cuestión... como el móvil lo voy a utilizar como banco de pruebas, si deseo cambiar de room, únicamente con borrar el antiguo .rar, metiendo el nuevo y siguiendo las instrucciones del cocinero, ya tendría bastante??. Muchas gracias por adelantado. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para meter otra rom sigue las instrucciones del cocinero , normalmente se hace lo que te he comentado antes, que son los tres wipes, y el format system y con la rom en la SD lo flaseas , si ademas de la rom estan las Gapps (google apps) se flasean seguido de la rom y se reinicia , sobre la particion muchas roms son compatibles con particion EXT3 o EXT4, pero si la rom que vas a meter solo es por ejemplo compatible con EXT4 y tu llevas EXT3 , tendras que hacer la particion otra vez , si llevas el recovery 4ext no seria necesario hacer la particion de nuevo , en ese recovery en la opcion partition sdcard puedes cambiar de EXT3 a EXT4 y viceversa sin tener que hacer la particion de nuevo; pero si al final tienes que hacer una particion de nuevo saca los archivos que necesites a la SD , porque al particionar se formatea la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ayer mismo la instalé porque vi por el foro que alguien la recomendaba y bueno, si es verdad que tardó algo menos en conectar pero tampoco fué algo escandaloso XD. De todas formas, quedo contento de como está todo, después de estar varios años con android 2.2 y pasar a la 2.3.7.... lo que menos me importa es el tiempo de conexión del gps, jajaja. Gracias de nuevo por la ayuda.
Saludos¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:48:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La cuestión es que hoy he estado de pruebas y como no viene ningún gps me he descargado unos cuantos para probar, pero no reciben señal. Sabéis si hay algun parche para solucionar ésto?? Por proponer algo, podría ser por no haber cambiado la radio??