|
||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel le meteriamos que vaya perfect ...dentro de lo k cabe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es triste que se llegue al punto que ni si quiera los desarrolladores puedan llegar a tener un ICS estable en nuestros SCL y tengamos que recurrir a venderlos para tener "algo mejor" por decirlo asi... Espero que no llegue ese momento porque yo creo que este movil es muy capaz y más tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan escasos 3 meses, y una vez pasados esto, con los puntos del movil de empresa me renovare! espero poder verlo antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1 año y medio de permanencia y solo han pasado 5 mesitos.. a no ser que me encuentre uno mejor por ay tirado o por suerte divina me gano la loteria o algo y me pillo algo tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no se que pasa que el 3G en esta rom se me va y no vuelve, he reiniciado un par de veces, he puesto el wifi y luego pasar a datos pero nada, a alguien le ha ocurrido lo mismo?
EDITO: Me he metido en "Uso de datos" y por la cara tenia los datos moviles desactivados... solucionado vamos
Última edición por Sebastrik Día 11/08/12 a las 01:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no se que pasa que el 3G en esta rom se me va y no vuelve, he reiniciado un par de veces, he puesto el wifi y luego pasar a datos pero nada, a alguien le ha ocurrido lo mismo?
EDITO: Me he metido en "Uso de datos" y por la cara tenia los datos moviles desactivados... solucionado vamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el kernel no lo he cambiado, tengo el que me viene directamente en la rom que es el de Dhiru, de resto pues la tengo flasheada sobre KPQ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me ha durado la bateria:
Aun asi no me convence porque con aplicaciones minimas y basicas, como whatsapp, tuenti, youtube...se come la bateria volando. Digo yo que me ire para la remICS. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes razon, con un uso no reiterado de esas aplicaciones que has mencionado se chupa la bateria.. ahora estoy probando todo un dia con solo datos en 2G a ver que tal, sinceramente si esta rom no consumiese tanta bateria, seria perfecta para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Benguii, esta bien ese consumo pero lo malo es que cuando usas youtube, twitter...la bateria desaparece.
Me acabo de despertar a las 8 y 10 y he estado desde esa hora con twitter y sobre todo youtube y ya se ha chupado un 12%!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, he estado leyendo en xda y por lo visto, en unos servidores de Samsung:
Hay un par de zip que se suponen que son de ICS para nuestro movil y el 9000. Se esta hablando que si son fe cuando hicieron pruebas o que y la fecha...es de hace 2 dias! Dn el foro se esta hablando de que si Samsung se lo ha replanteado, que si solo son pruebas...estan esperando que dhiru confirme. Aqui una captura de la web. En las dos ultimas paginas de xda hay mas info e incluso ponen la web. Lo que a mi me hace mucha ilusion es que ponga la palabra update, que quiere decir como si la estuvieran trabajando Habra que ver que pasa...Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Macho que nerviooss!!!!! A ver si viene dhiru y confirma algo
|
||||
|
||||
|
Dhiru ha dicho que solo es un kernel GB.
Cita:It's just a Kernel release. The naming might have been a Typo. It has nothing to do with ICS.
![]()
|
||||
|
||||
|
osea que nanai de la china no?? , bengui que kernel llevas??
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado toda la noche el movil en 2G y se ha mamado un 20% de bateria solo en reposo :| ... me da que o probare la nueva V5 de indroid o vuelvo a la de ale..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la unica putada de esta rom.. desde mi punto de vista claro, la camara graba y el sonido es bueno, lo unico si que falta pulir la grabacion de video pero vamos que en general para mi esta muy muy bien en terminos de rapidez fluidez y demas.. Pero el consumo es excesivo! si se pudiera arreglar eso.. estaria más que encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la unica putada de esta rom.. desde mi punto de vista claro, la camara graba y el sonido es bueno, lo unico si que falta pulir la grabacion de video pero vamos que en general para mi esta muy muy bien en terminos de rapidez fluidez y demas.. Pero el consumo es excesivo! si se pudiera arreglar eso.. estaria más que encantado!
![]() |
|
|