|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas al equipo de Kingdroid, ya que estoy utilizando su rom desde hace 3 meses y no os he escrito diciendo lo increiblemente bien que va, y cada dia mas.
gracias por vuestro trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace de la V5.4 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pondrás lo de los 6 iconos ? es para mi una cosa muy chula y en el note es facil de poner hay sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto no me canso de daros las gracias por el magnifico trabajo que haceis y la paciencia y rapidez que teneis con nuestras preguntas y comentarios.
-Estas roms con el Absynote qué tal? O es mejor el CF-ROT.(en general en todas versiones) -Y una ultima pregunta en que carpeta estan los wallpapers para extraerlos es que no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
Ufff se va a ver de pelos este v5.4 muchas gracias de nuevo pekering, maca19 y dr.taly como siempre exelente trabajo, una dudita nada mas no hay ni una forma de que cuando me llegue una notificacion en la pantalla de la Note se prenda un instante ?. Espero me ayuden con este por q a veces en silencio esta mi dispositivo y no noto q llega una notificacion hasta luego q lo reviso saludos !.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff se va a ver de pelos este v5.4 muchas gracias de nuevo pekering, maca19 y dr.taly como siempre exelente trabajo, una dudita nada mas no hay ni una forma de que cuando me llegue una notificacion en la pantalla de la Note se prenda un instante ?. Espero me ayuden con este por q a veces en silencio esta mi dispositivo y no noto q llega una notificacion hasta luego q lo reviso saludos !.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tic toc, tic toc... esperando con el movil a tope de bateria
![]() ![]() gracias por vuestro trabajo saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher con 6 icon dock añadido
Tanto este como el settings modificado se instalaran de manera opcional desde kingdroid mods desde la sd ForumRunner_20120307_180450.png |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tnes lo q buscas. Espero no esté violando alguna regla del foro al publicar este link. http://m.box.com/view_shared/mhdl9k8zgpoduxp3kajs
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si estas violando algo pero muchisimas gracias, y disculpen a todos los cocineros de este subforo. De igual forma desde q tengo la Note solo uso su rom, q porcierto lejos de solo agradecer me gustaria donar algo, me dejan el link de paypal, porfavor si es que tienen. Saludos !.
![]() Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
Launcher con 6 icon dock añadido
Tanto este como el settings modificado se instalaran de manera opcional desde kingdroid mods desde la sd Archivo Adjunto 101039 ![]() Enviado desde nokia 6600 por infrarrojos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansia ;) esa 5.4... en la 6 me da problemas la aplicación del mail...
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar porque con el carajon que tengo, no me entero de las perdidas
Gasta batería?SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
el bln gasta bastante bateria yo lo quite por ese motibo en el s2 pero esta en el market el noled gratis y de lujo funciona con todos los kernel..https://play.google.com/store/search?q=noled&c=apps
Última edición por isaacisaac Día 07/03/12 a las 19:42:01. |