|
||
|
|
||||
|
||||
|
1-flashear ICS stock con archivos pda y pit (odin)
2-flashear el cf-root (odin) 3-entrar al recovery (cwm) 4-hacer todos los wipes que se pueda (también los de advanced) 5-format de /cache, /system y /data (desde "mounts and storage") 6-install zip from sdcard 7-reiniciar y esperar un rato hasta que inicie, la primera vez puede tardar un ratillo, está generando la dalvik-cache (creo) ![]() Última edición por vitalinia Día 16/03/12 a las 19:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pase a criskelo con un tema que hay en otro post y fenomenal. Mas gráfica y por ahora cero fallos...
enviado por mi....@@
|
||||
|
||||
|
no puedo ver videos de la aplicacion dr esgoltv ni de tveo,alguna solucion???
gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta clara sobre ics oficial en la que esta basada esta custom rom
¿Seria posible recuperar la compatibilidad con el tema usb otg de gingerbread y poder usar teclados y ratones ?, ya que ahora solo se puede usar pendrives , lo cual lo veo un paso atras y un fallo . - Cuando logicamente deberiamos poder hacer como en honeycomb y usar de todo hasta mandos por usb. - No se si es por el nuevo protocolo usb o por un fallo de esta supuesta rom oficial que me suena a beta todavia. - Igual algun cocinero consigue implementar el tema En fin ya me respondereis cuando podais un saludo edito: Es por el kernel de samsung , aun no han dado el codigo fuente del kernel gracias a adesirello por la respuesta Última edición por samipower27zgz Día 17/03/12 a las 19:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la calidad de la camara le notais algo o solo me parece a mi que es peor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v9.5 LP7 incluye el idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido por ahi, no, pepo, solo ingles y algunos idiomas asiaticos, viene de indonesia y esta limitada en ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una auténtica lástima porque es una pasada d suavidad...Pero claro, si no tenemos funciones de voz en español...
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días acabo de instalar en mi s2 android 4.0.3 lph, de momento estoy contento con la versión, pero me gustaría que me aconsejarais si es mejor o no que la plb.Tengo un problema con el correo que no se ponerlo manualmente para que no me consuma la tarifa de datos, tampoco encuentro poner a la vez sonido y vibración. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días acabo de instalar en mi s2 android 4.0.3 lph, de momento estoy contento con la versión, pero me gustaría que me aconsejarais si es mejor o no que la plb.Tengo un problema con el correo que no se ponerlo manualmente para que no me consuma la tarifa de datos, tampoco encuentro poner a la vez sonido y vibración. un saludo
![]() La primera oficial es la LPQ, aunque se ha filtrado una más reciente, la LP7, pero no tiene idioma español. Así las cosas, mi consejo es que te pases a la versión 9.4 que es LPQ y que va bastante bien. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima lo del idioma en la lp7. La LPQ 9.4 va muy bien pero "traga" batería que da gusto.
Es la rom más tragona que he puesto en el sgs2 y habrán pasado por mi terminal como 30 ó 40 roms. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería se meevapora es una lástima porque va genial pero la batería su te fijas en el icono vaa viendo como va bajando