|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun entendido que me diga que opina sobre el consumo de la bateria viendo esta captura
Llevo el kernel de phoenix y el modem kpa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Faltan datos como uso de pantalla, tiempo 3g y wifi... El corte del primer gráfico es al cambiar el kernel por el último Siyah. Mayor parte del tiempo con 3g. Pon la captura que falta y explica un poco el uso. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk Última edición por usuario_329878 Día 27/01/12 a las 21:29:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si ahora puedo aportar mejor los datos
estoy continuamente desbloqueando pantalla para usar el whasap,dos o tres llamadas cortas ,el wifi y 3g siempre en marcha intercalando su uso porque la cobertura wifi es floja,doce gabaciones de whaapp un reinicio por que he cambiado un parametro de la app del kernel sugun los datos de klander(gracias) y poco mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tanguito2011 Día 27/01/12 a las 21:41:15. Razón: editar texto |
|
|
||||
|
||||
|
rendimiento de bateria
no se me atreveria a decir que el kernel de origen de la rom combinado con el modem kpa va mejor y la bateria aguanta mas,es una impresion solo no lo he comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si ahora puedo aportar mejor los datos
estoy continuamente desbloqueando pantalla para usar el whasap,dos o tres llamadas cortas ,el wifi y 3g siempre en marcha intercalando su uso porque la cobertura wifi es floja,doce gabaciones de whaapp un reinicio por que he cambiado un parametro de la app del kernel sugun los datos de klander(gracias) y poco mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es muy subjetiva,ya que siempre son valoradas segun mis preferencias y gustos en las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto la rom mucho más suave con el Siyah que con el phoenix. En cuanto a consumo también lo noto muy bien.
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas.... he de decir.... k dsd la desconexion ... he flasheado 3 veces tanto modem.... como kernel.... y eso come bateria a cascoporro.....
![]() ![]() Salu2 dsd mi SGSII con Goldenblue Yakkas Edition
|
||||
|
||||
|
Ahora si
La verdad es que no se como lo hice la otra vez pero ahora va de lujo! Solo tengo dos preguntas: Se puede poner el teclado original de samsung? Le iba mejor a mis dedos.... Como se pone el jkay? No me sale por ninguna lado... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes apk de phoenix
hola chicos cuando puse los ajustes en smartass2 en governor y el vr en i/o scheduler cuando salgo de la app los ajustes vuelven a su estado original
que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto solucionado
Edito habeis cambiado alguna frecuencia o solo los parametos del governor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tanguito2011 Día 28/01/12 a las 12:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Gobernor y scheduler
Asi lo cambio. Entro en la aplicacion y en la segunda opcion selecciono el gobernor ![]() ![]() Despues en la primera opcion lo confirmo ![]() Despues en scheduler lo mismo,entro en la segunda opcion ![]() Y despues en la primera opcion lo confirmo ![]() Salgo de la aplicacion y listo. Si no has entendido como cambiar los gobernors y los scheluders...
|
|
|
||||
|
||||
|
klander: S'il vous plaît, une jeune fille avec un pistolet! No pone niña pistol per favor. Gracia.
ÑaÑe: dode esta Sergio?? no encuentra y tu sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
I do not think the image is offensive, but if someone else complains about the will eliminate. @ñañe is on vacation in Italy and sergioft will be the thread of his rom. regards |
|
|
||||
|
||||
|
Klander: Merci, gracia, poerdon, yo tiene una niña peque. No molesta, es raro. Sergio cerrado y ÑaÑe amigo. Gracias et perdon, no quiera molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klander una pregunta estupida que aplicacion usas para cambiar el gobernador? :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que tengo instalado el kernel Phoenix 1.27 y que las imagenes son de la apk del kernel
https://www.wuala.com/klander/APK´s/...y=VS6kMpu1peJn Última edición por klander Día 29/01/12 a las 17:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que tengo instalado el kernel Phoenix 1.27 y que las imagenes son de la apk del kernel
https://www.wuala.com/klander/APK´s/...y=VS6kMpu1peJn ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ondemand, en SMARTASS2 se quedaba congelado
|