Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
EL kernel no se descomprime compi, si te fijas el formato es tar, aunque te parezca zip.

Yo lo que haría (estás ahora mismo en JVZ) es poner la JVU y luego meter un kernel CF-Root para JVU.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
fondri fondri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

¡Facilísimo! Muchas gracias, kakadeluxe. Ya he instalado la JVU limpita y le dan por saco a la versión de vodafone. Además me da la impresión de que la batería dura más.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Ups me confundi de post perdon
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
pacopuu pacopuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S

kakadeluxe, infinitas gracias por el tutorial y la tremenda currada que te has pegado y que te sigues pegando.

He seguido el primer post del tutorial, para actualizar a la versión 2.3.6 con la Rom JW4 y después he instalado el Kernel modificado para hacerse ROOT + CWM Recovery v3. En este último paso se instala el kernel CF-Root 4.3_JW4.

El problema es que después de haber realizado esto no tengo acceso Root y cuando voy a los datos del terminal me aparece que tengo el kernel 2.6.35.7-I9000XXJW4-CL1043937 se.infra@SEP-62 #2, que creo que no tiene nada que ver con el que tendría que tener instalado.

¿Tengo que volver a intentar instalar el kernel CF-Root 4.3_JW4 hasta que consiga ser Root?, si es que sí, ¿se me borrarán las aplicaciones que tengo ya instaladas?

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Vuelve a flashear el kernel CF-Root para JW4, pero claro, para eso asegúrate que la base que has flasheado es JW4.

Si ves que aún no apareces como root prueba a bajarte Superuser del Play Store
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Vuelve a flashear el kernel CF-Root para JW4, pero claro, para eso asegúrate que la base que has flasheado es JW4.

Si ves que aún no apareces como root prueba a bajarte Superuser del Play Store
El CF-Root ya no lleva Superuser,usa el Supersu del propio Chainfire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
El CF-Root ya no lleva Superuser,usa el Supersu del propio Chainfire
Gracias por la aclaración tío. Estoy desactualizado en cuanto a lo stock

La verdad que sacando su propia aplicación era de lógica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
kratosleskiv kratosleskiv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

hola,vaya lio de roms,tengo un problema que al actualizar a gingerbread 2.3.6(o cualquiera desde que actualize) cuando pierdo señal de yoigo se pone en roming y pierdo el internet del movil,hay alguna solucion a esto?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por kratosleskiv Ver Mensaje
hola,vaya lio de roms,tengo un problema que al actualizar a gingerbread 2.3.6(o cualquiera desde que actualize) cuando pierdo señal de yoigo se pone en roming y pierdo el internet del movil,hay alguna solucion a esto?
O yo no te he entendido bien o lo que comentas es que cuando pierdes la señal de tu operador pierdes la conexion de datos.¿Logico no?Otra cosa es el Roaming,que yo sepa Yoigo usa red propia y donde no llega usa la de movistar,lo que ya no se decirte es si tambien en datos es asi.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 02:57:26
Array

[xs_avatar]
mateoguiri mateoguiri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas,
Estoy intentando flashear el stock rom de orange para poner mi i9000 a estado de fábrica para el SAT y no me va . He puesto el stock gingerbread rom en Odin con el .pit y los 3 ficheros (code, modem etc) y bien. Pero luego al intentar flashear el rom de Orange que descargué aquí, metiéndolo en PDA en Odin y quitando repartition siempre falla. Me sale el error: "E: Error in cache/recovery/sec.csc.zip (status 7)" alguien ha conseguido poner el rom de Orange o hay versiones de ambos en Froyo en algún sitio??

Por favor agradezco cualquier ayuda estoy desesperadooo!!
Mil graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
¿Para que quitas Repartition?, si es una ROM completa hay que ponerlo pero si es una actualización debes poner una ROM completa antes de actualizarlo. Prueba con otra ROM de Orange, hay tantas.

Es que sin datos de tu SGS y de la ROM que intentas poner estamos ciegos y no somos adivinos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
Korsakov84 Korsakov84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: i9000
Hola a todos.

Instalé esta ROM (y el root recomendado CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS) hará un par de meses para ver si mejoraba el tema del rendimiento y los FCs. Y vaya si cambió.

Pero me ha surgido un problema hará un par de días. No consigo que termine de conectar la Wifi en las redes que tengo recordadas, se me queda todo el rato con el mensaje "obteniendo dirección IP" con el consiguiente consumo de batería. Probé a olvidar las redes y volver a conectar y sigue igual. Cambié las políticas avanzadas (no sé muy bien por qué) y nada. Activé y desactivé el roaming de datos (como comentábais por aquí) y tampoco.

Lo único que he toqueteado fue intentar instalar el BusyBox, pero me dijo que no era compatible con mi kernel y no finalizó. Otra cosa es que se actualizó el SuperSU de Chainfire (que venía con el kernel, creo). Por si viniera de ahí el error (me hace unas cosas un tanto raras últimamente, como no dejar de mostrarme el mensaje de haber garantizado permisos de superusuario a aplicaciones que he usado hace poco: AutomateIt o Es Explorador de Archivos; o como no dejarme actualizar los binarios...).

Ya no tengo ni idea de qué puede ser... ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
alecito alecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS I i9000, SGS III i9300, PIPO Max-M9
Tu operador: Yoigo
Buenas. Seguí el tuto y puse la JVU limpia + la JW4.

Explico mi problema, vengo de la JVS stock y se me iba la cobertura y el Internet (normal) cada dos por tres durante un minuto o así, imaginaos que cuando hablaba por teléfono y pasaba eso se cortaba la llamada, también me llegaban los whatsapp más tarde y tal. Entonces decidí a cambiar a esta versión y me sigue pasando lo mismo. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Puede ayudarme alguien?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
O yo no te he entendido bien o lo que comentas es que cuando pierdes la señal de tu operador pierdes la conexion de datos.¿Logico no?Otra cosa es el Roaming,que yo sepa Yoigo usa red propia y donde no llega usa la de movistar,lo que ya no se decirte es si tambien en datos es asi.
el problema es que desde que puse el gingerbread ;cuando pierdo la señal de yoigo coge la de movistar,entonces es cuando pierdo los datos,y me sale la R de roaming y me quedo sin internet(y tengo que buscar redes de nuevo),alguien sabe como volver a Froyo o como solucionar el problema del roaming?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
ebalao ebalao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: MasMóvil
el problema es que desde que puse el gingerbread ;cuando pierdo la señal de yoigo coge la de movistar,entonces es cuando pierdo los datos,y me sale la R de roaming y me quedo sin internet(y tengo que buscar redes de nuevo),alguien sabe como volver a Froyo o como solucionar el problema del roaming?
Has probado activando las opciones "itinerancia de datos" y "datos en itinerancia nacional" ??
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
Puedes actiar itinerancia de datos, y listo. O, con un explorador de ficheros del market (que te permita navegar por todos los archivos y no solo en /sdcard/ como el de serie de samsung), tienes que pegar el archivo "spn-conf.xml" (está en mi dropbox) en /etc/, o en /system/etc (da lo mismo, /etc es un link). Reinicidas y ya no te saldrá la R en roaming nacional, solo cuando cojas operadores no españoles ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no me hace root siguiendo los pasos de kakadeluxe del primer post
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto entre las aplicaciones que hay instaladas que una se llama "SuperSU" y que si voy a "Ajustes", la tercera opción de ajuste es "Activar Superusuario" y lo activo y ya está, soy superusuario, o mega super, o al menos eso es lo que me dice la aplicación "Root Check Basic", así de fácil y yo comiéndome el coco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kakadeluxe seria conveniente actualizar el tutorial ya que los kernels de Chainfire han cambiado el Superuser por el SuperSu y parece ser que hay que activar el root en ajustes como comenta algun compañero.Yo no lo he probado y no sabria decirte exactamente como se hace ahora.Si puedo mañana lo pruebo y te pongo los pasos con mas detalle.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:

Viejo 26/06/12, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta más, ¿este kernel admite conexiones USB OTG?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:32:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /