|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene gracia lo de la imagen, je,je.
perdona txikirosi por escribir mal el nombre. le he quitado el pin y parece que ahora no se apaga, pero voy sin seguridad ante una eventual perdida. en la v6 podia poner mas pantallas al movil, ahora solo tengo 3, en la anterior creo que se podia configurar hasta el numero de iconos por pantalla, aqui no lo encuentro, y ademas siempre contesta las llamadas con el altavoz y no me doy cuenta ¡ ME VOY A QUEDAR SORDO! .¿alguna solucion? gracias ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola faia, tengo un problemilla con el GPS de la wildfire....al grano, he instalado la ROM v7 y el gps no funciona, la cosa es k con la version 6 de esta misma rom si funcionaba...he bajado el zip de la radio 20.10 y 19.35 pero k va tio....podrias echarme una mano ?! o cualquier alma caritativa
DD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el WiFi. Cuando se apaga la pantalla y se queda inactivo el WiFi, este se desconecta de la red sin que me de cuenta. Una vez que enciendo la pantalla se vuelve a conectar. He mirado por todas las opciones pero no veo donde dejarlo permanente de tal forma que cuando me vaya de mi domicilio se apague al no recibir señal y cuando llegue se conecte solo pero que no se desconecte cuando el teléfono pasa a inactivo.
Alguna solución. Un saludo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si a alguien le pasa, pero desde que instale la versión 7 de la ROM desde alguna actualización de WhatsApp, no recibo los mensajes de esta aplicación bien
(se me notifican media o una hora más tarde, cuando se entra al chat con un contacto tarda en mostrar la fecha de conexión o estado), no se sí será por entrar en modo suspensión el móvil (como cambiar esto?) o que. Agradezco cualquier fuente de luz. Tengo Simyo.![]() Creo que me pasa lo mismo. Ya lo comento en el post anterior.... Un saludo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el WiFi. Cuando se apaga la pantalla y se queda inactivo el WiFi, este se desconecta de la red sin que me de cuenta. Una vez que enciendo la pantalla se vuelve a conectar. He mirado por todas las opciones pero no veo donde dejarlo permanente de tal forma que cuando me vaya de mi domicilio se apague al no recibir señal y cuando llegue se conecte solo pero que no se desconecte cuando el teléfono pasa a inactivo.
Alguna solución. Un saludo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tendras que flasear des de cero haber si se soluciona .. yo uso la de jm lña galaxi nesus ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta pero no entiendo eso de las particiones, como se hacen y desde donde, al igual que en la nexus de jm,
Tienen muy buena pinta pero ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado varias roms tuyas y estoy encantado , asi que lo primero darte las gracias.
Voi a instalar la v.7 me estoy bajando la rom , pero lo de actualizaciones OTE no me deja descargar nada me abre una nueva pestaña con el nombre dropbox?? que hay que hacer para lo de las actualizaciones. En segundo lugar la tarj de 2gb se me va kedando corta he querido meterle una antigua que tengo de otro movil de 8gb y no me deja particionarla. Todas las tarjetas se pueden particionar , como hago para ponerle una tarjeta nueva? se pierden datos y eso.... Gracias por todo y agregado a favoritos para seguir tus nuevas versiones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me equivoque de sitio...
Última edición por nanocomando68 Día 28/09/12 a las 09:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los demas podeis bajar las actualizaciones 0.01 y 0.02 ? a mi no me deja descargarlas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ,rápida y estable, muy recomendable
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, la wildfire funcionando como nunca. reconocimiento de voz en español incluido.
Me falta por probar el GPS lo demas perfecto. Alguien sabe como activar desactivar la prediccion de palabras para que te deje escribirlas a tu gusto? Y que los wattsapp te lleguen al momento y no cuando activas la pantalla? Y alguien le ha puesto una SD de mayor tamaño? como lo ha hecho , copiar directamente todo el contenido a la otra sd, particionarla o saber si son todas compatibles con las particiones ya que no me dejaba particionar una que tengo de 8gb. Gracias por el trabajo que te tomas Faia te sigo desde la v3 y genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera ROM que instalo, y me arrepiento de no haberlo hecho antes!
Tengo poco mas de un día y hasta ahora sin problemas. Si se es cuidadoso y se hace con atención, es más fácil de lo que parece. Eso si, primero me leí las sesenta y pico páginas del tema! jeje ![]() Gracias a Faia por su excelente trabajo y dedicación, y a todos los foreros por aportar sus útiles ideas y comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola colega, he descubierto el ssLauncher the original, y es lo "no va mas" tiene muchas opciones, yo tengo tu dark rom v7, podria cambiar el launcher por que viene de origen por este ultimo, si es posible hay algun tuto para meterlo en el sistema y que el telefono no tenga que elegir lanuncher gracias de nuevo
|