![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[quote=recoba23;4613050]Pues es raro eso de las traducciones, si es simplemente un tema... ¿Puedes poner el enlace para echarle un vistazo? Sobre el modem, si estas contento con el que llevas en cuanto a consumo y cobertura ni te compliques con cambios.
Es uno de los temas Online de MIUI. Exactamente de los tres de arrriba el del medio. ![]() Uploaded with ImageShack.us Lo del Modem de moment lo dejaré aun que parece que tengo algo mas de cobertura Wifi con el kf1 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que no se es si el modem podría valer para esta ROM al ser GB ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
yo probe unos dias el KF1 pero no me molo mucho la verdad, el jpe me pilla mucha mas cobertura.
|
|
||||
|
||||
Perfecta. Lo único extraño es cuando escucho musica con el manos libres e intento cambiar de pista. Toco 2 veces el botón del manos libres y salta a la canción anterior. Es decir esta como loco. A alguien le pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Buenas noches, acabo de instalarla y que decir, aun mejor que las anteriores ! Solo me he fijado en una cosa ahora, los iconos del 3g y el de la H son distintos en la barra de notificaciones, cuando cambia de 3g a H, el 3g tiene la flechas arriba y la H a los lados. Ya se que es una tonteria pero por comentarlo que no falte. Voy a dejarla un tiempo haver como van estos devils de CM7 y el modem que lleva que no lo habia probado, pero pinta bien. Gracias Recoba por el curro! Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es cuestión de moviles y gustos, pero milagros a estas alturas ya los justos. |
|
||||
|
||||
Hola
Reconfirmo lo que apuntaba hace poco ,esta v5 es una pasada...súper fluida y, despues de 31 horas (9 de ellas en modo vuelo) un 40% batería aún, increíble ! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy con MIUI Héctor |
|
Dos dudas en general de MIUI:
Es posible que como en las stocks pueda poner en un sitio los tonos de sonido que tenga yo creados propios para que me lo detecte en Temas y no en Música, que es un coñazo andar buscándolos. Y otra duda que tengo es si es posible que la música cuando entro al reproductor me salga por el nombre físico del archivo y por lo tanto ordenar por este, en vez del nombre "interno" de la canción por así decir? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
debido a que esta usando la ultima version de miui GB... mi pregunta es: ¿saldran mas actualizaciones de esta rom ???
|
|
||||
|
||||
Recoba lo comentó en el momento que saco esta versión, puede considerarse casi como una versión final, dado que ya hay poco donde meterle mano compañero.
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy con MIUI Héctor |
|
ya he vuelto a esta mega-rom pero me reconoce pepephone como vodafone...
cambié el modem por el jpe (que me va mejor dicho sea de paso) pero sigue igual, cosa rara pues el las capturas del primer post pone pepephone..... por lo demas un curro cojonudo maestro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que a mi entonces me lo reconocerá como orange. saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:49 (GMT +2)