Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 22/11/11, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno me escribe el de ************ y me dice lo siguiente:

"Bueno el tema esta así: acabo de hablar con Alemania , la semana 48 tendré el stock , estoy por cerrar una venta de 60 unidades hoy a muy buen precio, me quedarán 80 para el Foro para el primer lote que podría entregar desde el 5-12 , después estará muy difícil conseguir stock. Hasta finales de diciembre- primera quincena de enero , no tendrá nadie este producto, ni aquí , ni en Alemania , ni en Europa del Este , Samsung quebrará stock después de la primera entrega a sus distribuidores , estas 80 unidades hasta mañana las puedo reservar , después ya no puedo comprometerme pq tendré que ir vendiendo a medida que entren pedidos ( x mayor o menor a la web). Al ser un producto tan demandado no se puede especular con posibles bajadas a futuro , el que lo quiere antes de navidades , lo pilla ahora. Tenemos 80 ahora lo dejamos en 500€ redondo final a que los compre ya ! y respetamos ese precio para la segunda entrada de stock a fines de diciembre, principios de enero, el precio no bajará porque no habrá stock, es más puede que hasta el que lo tenga lo aumente en navidades....lo dicho yo ahora sacare el producto de reserva prioritaria para venta directa y bloquearé 80 hasta mañana...pero no puedo dejar retenido stock de un producto que me quitan de las manos ...yo cumplí en avisar, si esperan se quedan sin nada..."

Vosotros mandáis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.


  #1262  
Viejo 22/11/11, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
Oo.FrAn.oO Oo.FrAn.oO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Exclamation

... Hola qué tal, tengo el número 33 y quisiera aclarar que el modelo que me interesa es el de 32 Gb. quisiera saber si hay que apuntarse en algún otro sitio o aún no hay nada en concreto. Un saludo.
  #1263  
Viejo 22/11/11, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Bueno me escribe el de ************ y me dice lo siguiente:

"Bueno el tema esta así: acabo de hablar con Alemania , la semana 48 tendré el stock , estoy por cerrar una venta de 60 unidades hoy a muy buen precio, me quedarán 80 para el Foro para el primer lote que podría entregar desde el 5-12 , después estará muy difícil conseguir stock. Hasta finales de diciembre- primera quincena de enero , no tendrá nadie este producto, ni aquí , ni en Alemania , ni en Europa del Este , Samsung quebrará stock después de la primera entrega a sus distribuidores , estas 80 unidades hasta mañana las puedo reservar , después ya no puedo comprometerme pq tendré que ir vendiendo a medida que entren pedidos ( x mayor o menor a la web). Al ser un producto tan demandado no se puede especular con posibles bajadas a futuro , el que lo quiere antes de navidades , lo pilla ahora. Tenemos 80 ahora lo dejamos en 500€ redondo final a que los compre ya ! y respetamos ese precio para la segunda entrada de stock a fines de diciembre, principios de enero, el precio no bajará porque no habrá stock, es más puede que hasta el que lo tenga lo aumente en navidades....lo dicho yo ahora sacare el producto de reserva prioritaria para venta directa y bloquearé 80 hasta mañana...pero no puedo dejar retenido stock de un producto que me quitan de las manos ...yo cumplí en avisar, si esperan se quedan sin nada..."

Vosotros mandáis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Menuda putada, 500 y con el problema del SAV, que hacer? Esa es la cuestión

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #1264  
Viejo 22/11/11, 10:23:01
Array

[xs_avatar]
trooper1978 trooper1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Mi opinión es que seguro que tienen margen de mejora en la oferta... que sí, que hay gente que no le gusta regatear o que les regateen, pero seguro que tienen un margen sobre el producto de más de ese 11 y pico % que nos han rebajado... Si alguien piensa que ganan eso o poco más seguro que está muy equivocado... Si alguien conoce los margenes que lo diga, pero si no está sobre un 30% del precio de venta me quedo corto... intentar estrujarles hasta el 20% de rebaja teniendo en cuenta que somos 350 moviles vendidos de una tacada no lo veo descabellado... Esa rebaja supone que con gastos de envío se quede el movil en 460 euros teniendo en cuenta ese precio de 575€......... No sé, es mi opinión...
__________________
POR LA HORDA!!!!!!!!!!
  #1265  
Viejo 22/11/11, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
txusone txusone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Por mi adelante, lo quiero ya!!! Estoy el 64 jeje

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #1266  
Viejo 22/11/11, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
trooper1978 trooper1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Bueno me escribe el de ************ y me dice lo siguiente:

"Bueno el tema esta así: acabo de hablar con Alemania , la semana 48 tendré el stock , estoy por cerrar una venta de 60 unidades hoy a muy buen precio, me quedarán 80 para el Foro para el primer lote que podría entregar desde el 5-12 , después estará muy difícil conseguir stock. Hasta finales de diciembre- primera quincena de enero , no tendrá nadie este producto, ni aquí , ni en Alemania , ni en Europa del Este , Samsung quebrará stock después de la primera entrega a sus distribuidores , estas 80 unidades hasta mañana las puedo reservar , después ya no puedo comprometerme pq tendré que ir vendiendo a medida que entren pedidos ( x mayor o menor a la web). Al ser un producto tan demandado no se puede especular con posibles bajadas a futuro , el que lo quiere antes de navidades , lo pilla ahora. Tenemos 80 ahora lo dejamos en 500€ redondo final a que los compre ya ! y respetamos ese precio para la segunda entrada de stock a fines de diciembre, principios de enero, el precio no bajará porque no habrá stock, es más puede que hasta el que lo tenga lo aumente en navidades....lo dicho yo ahora sacare el producto de reserva prioritaria para venta directa y bloquearé 80 hasta mañana...pero no puedo dejar retenido stock de un producto que me quitan de las manos ...yo cumplí en avisar, si esperan se quedan sin nada..."

Vosotros mandáis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo dije en un post anterior, oferta y demanda, somos 350, somos stock que se va a quitar de encima sin hacer ningún esfuerzo... Y con beneficio SEGURO... Él lo sabe y nosotros lo sabemos, pero también puede echar por patas al ver que le estrujamos... Yo le intentaría rebajar hasta los 480 gastos de envío incluidos... Y esos 80 para nosotros ya... y que nos garantice un mínimo de los siguientes moviles que reciba, minimo 100 en el siguiente envio de stock... y por escrito...

EDITO: Y sinceramente creo que es un muy buen trato para él y nosotros...
__________________
POR LA HORDA!!!!!!!!!!
  #1267  
Viejo 22/11/11, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
La historia está en que dependiendo de la demanda que tengan, tienen o no la necesidad de rebajar...y si no mira Apple.
En cualquier cosa se trata de decidir ahora sí hay 80 que quieran sumarse a esa oferta o, por el contrario, se sigue a la espera de otras ofertas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1268  
Viejo 22/11/11, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
pedrojosee1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola me retiro de la compra soy el 72 de la lista. Gracias por el esfuerzo que estan realizando en esta gran conjunta. Motivos personales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1269  
Viejo 22/11/11, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
trooper1978 trooper1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
La historia está en que dependiendo de la demanda que tengan, tienen o no la necesidad de rebajar...y si no mira Apple.
En cualquier cosa se trata de decidir ahora sí hay 80 que quieran sumarse a esa oferta o, por el contrario, se sigue a la espera de otras ofertas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
He ahí el problema... Yo le estrujaría más, pero esa es mi opinión y lo que yo haría... Rebajarlo a 480 es una muy buena oferta teniendo en cuenta que el Note lo rebajaron a ese precio y la rebaja era más sustanciosa...

EDITO: Y él se embolsa 480€ * 250 moviles = 120.000€ Teniendo en cuenta que se desapunten 100 personas... Y eso se va a embolsar seguro en los próximos 2-3 meses...
__________________
POR LA HORDA!!!!!!!!!!

Última edición por trooper1978 Día 22/11/11 a las 10:39:33.
  #1270  
Viejo 22/11/11, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
La historia está en que dependiendo de la demanda que tengan, tienen o no la necesidad de rebajar...y si no mira Apple.
En cualquier cosa se trata de decidir ahora sí hay 80 que quieran sumarse a esa oferta o, por el contrario, se sigue a la espera de otras ofertas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si son 500 € con IVA y gastos de envío incluidos............LO QUIERO!!!!!!!!!!

Se que se aprovechan de que estamos desesperados por el movil pero es verdad que los pueden vender uno a uno en poco tiempo asi que es lo que hay.

Lo dicho Joanhtchero, quiero ese primer código de descuento


Muchas gracias por todo!!!!!!!!
  #1271  
Viejo 22/11/11, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Visto lo visto del strocks y demás será hasta enero y para esas fechas posiblemente, si tengo opción me lo pillo por otro lado y en caso contrario seguiré con el mio.
Cada minuto que pasa lo veo mas difícil.

Por esos 500 euros lo quiero yo también ya sin pensarlo dos veces

saludos
  #1272  
Viejo 22/11/11, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
yo también me apunto, supongo que serán 500 con IVA y envío incluido.

estoy en el puesto 89, pero creo que algunos por encima mio se han borrado, así que creo que llego a los primeros 80

a ver si hay más gente que se apunta, en principio cuenta conmigo.
__________________

  #1273  
Viejo 22/11/11, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
La historia está en que dependiendo de la demanda que tengan, tienen o no la necesidad de rebajar...y si no mira Apple.
En cualquier cosa se trata de decidir ahora sí hay 80 que quieran sumarse a esa oferta o, por el contrario, se sigue a la espera de otras ofertas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo por ese precio también lo quiero, pero insisto, que pasa si tenemos el problema del SAV, nos lo cambiaría?
  #1274  
Viejo 22/11/11, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
ME QUITO DE LA CONJUNTA.

viper_11 @ 129.

Motivo por si os interesa:

El precio es el que mas o menos creí, (un pelín mas pero no está nada mal).

Pero no me está gustando el tema de los errores que están apareciendo en el terminal, prefiero ser prudente y esperar un poco, quizás también pueda conseguirlo por Vodafone.

Un saludo.
  #1275  
Viejo 22/11/11, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por Viper_11 Ver Mensaje
ME QUITO DE LA CONJUNTA.

viper_11 @ 129.

Motivo por si os interesa:

El precio es el que mas o menos creí, (un pelín mas pero no está nada mal).

Pero no me está gustando el tema de los errores que están apareciendo en el terminal, prefiero ser prudente y esperar un poco, quizás también pueda conseguirlo por Vodafone.

Un saludo.

Soy el 59
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
  #1276  
Viejo 22/11/11, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jomiper Ver Mensaje
Si son 500 € con IVA y gastos de envío incluidos............LO QUIERO!!!!!!!!!!

Lo dicho Joanhtchero, quiero ese primer código de descuento


Muchas gracias por todo!!!!!!!!
Yo el 2º
  #1277  
Viejo 22/11/11, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
ESTEBAN CR7 ESTEBAN CR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Yo soy el 326 y también me apunto a ese precio. Todo que sea 500 o por debajo contar conmigo. Lo necesito ya por favor!!!
  #1278  
Viejo 22/11/11, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
No pensáis que el corte de stock por parte de Samsung sea por el fallo del volumen? Y que esos 80 lo traigan? A mí no me parece mal precio del todo, era de los del 4XX, pero no es mejor ser prudentes con ese tema? Al menos esperar a ver qué pasa o si Google o Samsung dicen algo.
  #1279  
Viejo 22/11/11, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
trooper1978 trooper1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Por cierto, 500 € es el de 16GB o el de 32GB?
__________________
POR LA HORDA!!!!!!!!!!


  #1280  
Viejo 22/11/11, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
@joanhtchero una idea: da un plazo breve, que los 100 primeros de la lista te envíen un privado confirmando su interés y si reunes por lo menos los 80 necesarios para hacer el primer pedido, gestionas para ellos la primera tanda de la conjunta dando de nuevo un plazo breve para efectuar pago. Y si alguno se echa para atrás a última hora pasas a los reservas. Te lo digo porque seguro que habrá gente que esté interesada y otros muchos que no y como no aclareis la situación al final ni unos ni otros.

Enviado desde mi Motorolla dynaTAC 8000X usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /