|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo miro gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de estar la carpeta "mikimod_co" en la sdcard una vez flasheada la rom?? Lo digo porque yo no la tengo y lo que he hecho es abrir el zip de la rom con root explorer y extraer el jkay para instalarlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Upssss pues lo mismo no se autoinstala ahora que lo dices...joer vaya faena... pues de momento hacerlo asi...que yo me piro a sobar...
Última edición por mikisb1 Día 21/10/11 a las 07:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece la carpeta mikimod-co pero dentro no esta la app jkay
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no pasa nada. Se prepara antea de flashear y ya está. La gente tiene que ir acostumbrándose a hacer este tipo de cosas...
Bueno, otro que se va a dormir que ya tengo la rom puesta a punto. Sudos y os leo en unas horas ;)
|
||||
|
||||
|
aqui esta el jkay no es un zip fladeable. hay que descomprimir e instalar la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro y la rom una delicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, vamos alla, la estoy descargando y pronto la instalo y digo algo. Creo que ya comente que la ki8 era una basurilla, creo que has hecho bien en poner la ki4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada, te doy mis impresiones :
1-Me parece algo mas lenta que la 3.5 y la 4.0(puede ser??) 2-Las vibraciones al pulsar son mas deviles que antes(por ejemplo el boton de volver) 3-Hecho de menos jkey la linterna en los botones de deslizar al desbloquear Como digo, no va mal, nada mal, pero la noto mas pesada que la 3.5 y la 4.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM.
Una pregunta ¿En que versión está basada? ¿Incluye los 5 iconos? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada, te doy mis impresiones :
1-Me parece algo mas lenta que la 3.5 y la 4.0(puede ser??) 2-Las vibraciones al pulsar son mas deviles que antes(por ejemplo el boton de volver) 3-Hecho de menos jkey la linterna en los botones de deslizar al desbloquear Como digo, no va mal, nada mal, pero la noto mas pesada que la 3.5 y la 4.0. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por favor, he realizado estos pasos:
wipe data/factory reset , wipe cache y ahora voy a instalar la rom que había metido en la sd, pincho en apply update from sdcard me meto en external_sd y no me aparece la rom.... por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es ese, es "Install Zip fron sd" o algo asi, buscas la rom e instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda, pues metí la rom en la sd externa, al hacer wipe data/factory reset quizás he borrado lo anterior no?
lo de install zip from sd/card no me sale |
|
|
||||
|
||||
|
decidme que no me he cargado el tlfono por favor.. podría cargarla por odin no?
pd: edito, el telefono funciona, meteré ahora la rom en la interna y procederé...q susto me había dado Última edición por Alberto85 Día 21/10/11 a las 12:11:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|