|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Si sólo conectara por g, entonces no debería de marcar 54, sino 1. Cuando lo hice también me quedé 'mosca' , por eso lo forcé a 1. De todos modos apunto también que noto más rápido y estable el wifi ahora que con la 1.7 y el parche N (y con la misma radio y kernel) Investigaré a ver si hay algún programa que mida la velocidad de transferencia a ver si lo que informa el móvil es fiable o no.. Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Pero está vez también he cerrado todas menos la N y es curioso, el móvil me detecta la red N pero es incapaz de conectarse, incluso forzando a que lo haga. Cambio router a sólo G y conecta el móvil sólo en un par de segundos. Se me está ocurriendo ahora que puede que sea por el WPA2 ?, pero entonces tampoco lo cogería en G... Ni idea, pero estoy contigo, no pilla la wifi N. Si a alguien se le ocurre algo... Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
He intentado flashear el zip del market antiguo y me da un error que dice algo del clockmodrecovery 3 y aborta la actualización. Lo hago con el 4extrecovery
|
|
Cita:
|
Una cosilla que no tiene nada que ver con la ROM. Por casualidad de esas, no tendreis la apk del BEWEATHER a la ultima version que hay en el market, la v-1.0.11, es que la compre y no se me descargaba, entonces me ponia reembolso y no me devolvian nada, y aora lo quiero intentar comprar otra vez pero me sale un mensaje y me dice.. Ya has comprado este elemento y el pedido está procesándose. Si lo deseas, puedes consultar el estado de tu pedido en cualquier momento. y accedo y me pone pedido cancelado. No se ha realizado ningún cargo en su tarjeta. Y no me deja comprarlo, a alguien le ha pasado??
Siento ponerlo aqui, pero es para no abrir ningun hilo sobre esto Saludos, y gracias |
|
Perdonar la ignorancia, pero donde se aloja y ke nombre tiene la aplicacion del market?? Solo encuentro la de "marketupdater" y creo ke esa no es :S.
Gracias |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Perfecto ya sta, muxas gracias tio
|
|
||||
|
||||
Cita:
dale un par de dias y seguro que encuentras la apk. |
|
Tengo un pequeñín problema, por que no se me oyen los sonidos del tiempo?, mejor dicho, porque cuando reinicio si se oyen pero al cabo de un rato ya no se oye? Es raro raro raro.
|
||||
|
||||
Pues yo también tengo una preguntita.
Normalmente llevo el teléfono en el bolsillo, pero me he dado cuenta que si se pulsa el botón central, se enciende y si se vuelve a pulsar se desbloquea, lo cual es una faena ya que en el mejor de los casos, acabo con la linterna encendida durante un buen rato. ¿Hay alguna forma, de configurar ése botón para que no se encienda el móvil al pulsarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto flasheado el ultimo kernel y va como una moto, aparte de tener mas alcance wifi
|
|
||||
|
||||
Puedes decir cuál te has bajado y cómo lo has instalado? Basta con flashearlo?
Gracia. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
basta con flashearlo sin wipes ni nada, llevan varios días actualizándolo a si que habrá que entrar cada día, ahora van por la 5a edito acaban de subir la version 6 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: