ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 09/09/11, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
A ver amigos, algunos me vais a coger manía y yo solo quiero probar la ROM pero no lo consigo. Si quiere alguien y para no seguir ensuciando el post que me eche un cable por mensaje privado.

Yo se que el problema no es de la ROM porque nisiquiera he llegado a ponerla pero es que no consigo llegar al punto de partida necesario para empezar.

Cuando meto JVR limpia (3 ficheros) por ODIN (Repartition y pit512) flashea bien (PASS) se reinicia solo y me pone no se que de CSC 'KOR' y inicia bien. Cuando apago y entro al recovery es 3e lo cual no me sirve creo.
Si despues pongo el ClockWorkMod 2.5.0.1 para tener un Recovery que me deje hacer "cositas" el terminal no inicia (se queda en el logo de SGS) y solo consigo llegar al Download o al recovery 3e.

He probado poner otra ROM (creo que fué JPU) y ya iniciaba otra vez pero claro perdía el CWM y vuelta a empezar...

¿Tan difícil es poner una ROM limpia + un kernel CWM para de una vez ya sea por Rom Manager o por recovery CWM el pan duro. A este ritmo para cuando consiga ponerlo será pan caducado

Ayuda por favoooor
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 09/09/11, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
a ver compa instala primero en la rom esta JVP via odin http://hotfile.com/dl/120782210/8ac6b60/XXJVP.rar.html con repartition marcado una vez instalado pon este kernel via recovery http://content.wuala.com/contents/ka...-t24-300hz.tar sin marcar repartition y la pones en el apartado de pda del odin y con todo eso entra en recovery e instala luego la rom
Saludos

P.D alguien me puede ayudar con lo mio porfa
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 09/09/11, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
raydeth raydeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 44

Estas seguro de que despues de arrancar la instalacion limpia, has instalado el speedmood kernel??
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 09/09/11, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
A ver amigos, algunos me vais a coger manía y yo solo quiero probar la ROM pero no lo consigo. Si quiere alguien y para no seguir ensuciando el post que me eche un cable por mensaje privado.

Yo se que el problema no es de la ROM porque nisiquiera he llegado a ponerla pero es que no consigo llegar al punto de partida necesario para empezar.

Cuando meto JVR limpia (3 ficheros) por ODIN (Repartition y pit512) flashea bien (PASS) se reinicia solo y me pone no se que de CSC 'KOR' y inicia bien. Cuando apago y entro al recovery es 3e lo cual no me sirve creo.
Si despues pongo el ClockWorkMod 2.5.0.1 para tener un Recovery que me deje hacer "cositas" el terminal no inicia (se queda en el logo de SGS) y solo consigo llegar al Download o al recovery 3e.

He probado poner otra ROM (creo que fué JPU) y ya iniciaba otra vez pero claro perdía el CWM y vuelta a empezar...

¿Tan difícil es poner una ROM limpia + un kernel CWM para de una vez ya sea por Rom Manager o por recovery CWM el pan duro. A este ritmo para cuando consiga ponerlo será pan caducado

Ayuda por favoooor

Vamos a ver. Con paciencia y buenos alimentos:
Empieza de nuevo:

1.Flashea la JVR desde ODIN con reparticion (así lo borras todo). El movil se reinciará y lo tendrás limipio.
2.Vuelve a ponerlo en modo dowload y flashea el speedmod de este link
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1314697899
3. El movil volverá reiniciarse. Copia los ficheros de la ROM a la SD INTERNA.
4.Apaga el movil de nuevo y entra en recovery para flashear el zip de la ROM. La rom ya lo lleva todo. Incluso su propio kernel miui.
5. El movil lo reinicias tras flashearlo y lo vuelves a apagar.
6. Lo vuelves a encender en modo recovery y flasheas el primer update y vuelves a reiniciar
7. Lo vuelves a apagar y haces lo mismo con los otros 2 updates. Flashea cada update por separado (por orden) y reinicia tras cada update.
8. Tras reiniciar despues de aplicar el ultimo update ya tendrás el movil de categoria mundial.

Venga que puedes. Ya sé que es viernes. Menos mal que no te tienes que sacar el carnet de conducir.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 09/09/11, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
ver amigos, algunos me vais a coger manía y yo solo quiero probar la ROM pero no lo consigo. Si quiere alguien y para no seguir ensuciando el post que me eche un cable por mensaje privado. Yo se que el problema no es de la ROM porque nisiquiera he llegado a ponerla pero es que no consigo llegar al punto de partida necesario para empezar. Cuando meto JVR limpia (3 ficheros) por ODIN (Repartition y pit512) flashea bien (PASS) se reinicia solo y me pone no se que de CSC 'KOR' y inicia bien. Cuando apago y entro al recovery es 3e lo cual no me sirve creo. Si despues pongo el ClockWorkMod 2.5.0.1 para tener un Recovery que me deje hacer "cositas" el terminal no inicia (se queda en el logo de SGS) y solo consigo llegar al Download o al recovery 3e. He probado poner otra ROM (creo que fué JPU) y ya iniciaba otra vez pero claro perdía el CWM y vuelta a empezar... ¿Tan difícil es poner una ROM limpia + un kernel CWM para de una vez ya sea por Rom Manager o por recovery CWM el pan duro. A este ritmo para cuando consiga ponerlo será pan caducado Ayuda por favoooor
A ver, no te pongas nervioso. 1º flashea por odin la JVR con el pit 512, luego los 3 archivos donde corresponda, kernel en PDA, modem en PHONE y csc en CSC con repartition marcado y reinicias.
VUelves a apagar el movil y lo reinicias en modo download otra vez y vuelves a flashear el kernel sppedmod con odin en la casilla PDA sin repartition esta vez, y cuando reinicie ya tendras recovery y seras root. metes en la sd la miui y reinicias en recovery y flasheas la miui y reinicias y... voila ya la tendras instalada. Espero que te sirva
EDITO: rostro palido se me ha adelantado y lo explica mejor que yo. jeje

Última edición por Amon_Sul Día 09/09/11 a las 17:37:12.
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 09/09/11, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
holas compas tengo un problema con la rom tengo la ultima actualisacion de la rom,he hecho todo desde una instalacion limpia y el problema es que no tengo señal gps pongo el gps sataus y no me encuentra gps alguno,he instalado el copilot y el sigyc el unico que me funka es el sigyc por k el copilot no llega a cojer nunca señal y el sigyc la coje pero cuando estoy en campo abierto me refiero cuando estoy dentro de casa no, pero si la cojo en la azotea y despues me meto bajo techo la pierde totalmente,tambien le pongo el archivo lto descargo con el los datos pero nada esto sige ygual alguna solucion compas
Saludos
Alguien puede ayudarme con esto porfa
Saludos
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 09/09/11, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Alguien puede ayudarme con esto porfa
Saludos
Que modem llevas?. Has probado el JPY; yo en particular llevo ese pero el JPU tambien funciona bien. Un saludo
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 09/09/11, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder compa.Llevo el JPY tambien y nada,alguien podria poner el jpu para probar si ese el fallo por favor
Saludos
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 09/09/11, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Señal de GPS dentro de casa no vas a tener nunca a no ser que estes al lado de una ventana, y aun así no te lo aseguro.

Busca en el market una aplicación llamada Faster Fix (es gratis), y ponle el continente en el que te encuentras.
__________________
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 09/09/11, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Esa apk no es lo mismo que el lto compa
Saludos
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 09/09/11, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Como soy un ansias (alias flasheador enfermizo) y ya ha salido la 1.9.9 de los americanos me la voy a poner y cuando saquen el capo la suya ya me la pongo encima con un wipe datos.

http://roms.miui.us/1.9.9/MIUI.us_ga...ipA_Signed.zip
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 09/09/11, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Vamos a ver. Con paciencia y buenos alimentos:
Empieza de nuevo:

1.Flashea la JVR desde ODIN con reparticion (así lo borras todo). El movil se reinciará y lo tendrás limipio.
2.Vuelve a ponerlo en modo dowload y flashea el speedmod de este link
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1314697899
3. El movil volverá reiniciarse. Copia los ficheros de la ROM a la SD INTERNA.
4.Apaga el movil de nuevo y entra en recovery para flashear el zip de la ROM. La rom ya lo lleva todo. Incluso su propio kernel miui.
5. El movil lo reinicias tras flashearlo y lo vuelves a apagar.
6. Lo vuelves a encender en modo recovery y flasheas el primer update y vuelves a reiniciar
7. Lo vuelves a apagar y haces lo mismo con los otros 2 updates. Flashea cada update por separado (por orden) y reinicia tras cada update.
8. Tras reiniciar despues de aplicar el ultimo update ya tendrás el movil de categoria mundial.

Venga que puedes. Ya sé que es viernes. Menos mal que no te tienes que sacar el carnet de conducir.
Uyyy casi !

A ver puntos 1,2 y 3 bien.
Cuando vuelvo a entrar en recovery me sale el CWM con letras verdes, creo que es versión 2.5.0.1
Busco la opción install zip from sd card, le doy y se queda la pantalla negra y los botones de menú y volver iluminados....

Algunas ideas que me rondan la cabeza,
- ¿Depuracíón USB activado o no, o da igual?
- ¿Wipe data/factory reset o Dalvik? Todos los wipe o da igual?

Gracias por vuestra ayuda. Os debo unas cuantas cervecitas ya


EDITADO: Nada no me hagais caso, le estaba dando al botón equivocado en el CWM. Ya tengo puesta el panduro sin actualizaciones pero ahora me lo tomo con calma reiniciando entre cada actualización. Esta noche me vuelvo a conectar para informar pero seguro que ahora irá bien.

Lo dicho muchísimas gracias sobre todo por vuestra paciencia. ;)

Última edición por acmonkey Día 09/09/11 a las 18:24:26.
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 09/09/11, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Manrusia
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Uyyy casi !

A ver puntos 1,2 y 3 bien.
Cuando vuelvo a entrar en recovery me sale el CWM con letras verdes, creo que es versión 2.5.0.1
Busco la opción install zip from sd card, le doy y se queda la pantalla negra y los botones de menú y volver iluminados....

Algunas ideas que me rondan la cabeza,
- ¿Depuracíón USB activado o no, o da igual?
- ¿Wipe data/factory reset o Dalvik? Todos los wipe o da igual?

Gracias por vuestra ayuda. Os debo unas cuantas cervecitas ya
En ese recovery el enter es el power, el boton central es para volver atras..
Saludos!
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 09/09/11, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Uyyy casi !

A ver puntos 1,2 y 3 bien.
Cuando vuelvo a entrar en recovery me sale el CWM con letras verdes, creo que es versión 2.5.0.1
Busco la opción install zip from sd card, le doy y se queda la pantalla negra y los botones de menú y volver iluminados....

Algunas ideas que me rondan la cabeza,
- ¿Depuracíón USB activado o no, o da igual?
- ¿Wipe data/factory reset o Dalvik? Todos los wipe o da igual?

Gracias por vuestra ayuda. Os debo unas cuantas cervecitas ya


EDITADO: Nada no me hagais caso, le estaba dando al botón equivocado en el CWM. Ya tengo puesta el panduro sin actualizaciones pero ahora me lo tomo con calma reiniciando entre cada actualización. Esta noche me vuelvo a conectar para informar pero seguro que ahora irá bien.

Lo dicho muchísimas gracias sobre todo por vuestra paciencia. ;)
Me alegra saber que todo te va bien ya nos contaras que tal te fue,ya veras lo buena que es esta rom y por cierto no hay de que aqui estamos para ayudarnos entre todos si se puede claro esta
Saludos
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 09/09/11, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
En ese recovery el enter es el power, el boton central es para volver atras..
Saludos!
Es cierto. Es un pequeño detalle bastante importante.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1276  
Viejo 09/09/11, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Manrusia
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
@Lordstenka @recoba23; os dejo un .zip con el reloj flip 2x4 traducido al castellano, esta sacado de este post de kakomalo, todos los creditos a el y su equipo, y a los foros de miui.es..
Estaria guay que pudierais añadirlo, ya que tener la rom en perfecto castellano y el reloj en ingles con otro formato de fecha abreviada, es una putadilla.. Y si no se puede pues nada!
Saludos y excelente trabajo!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ES_Por_Defecto_1_2x4.zip (181.5 KB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1277  
Viejo 09/09/11, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
millonete millonete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BILBO
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: POCOPHONE F4
Tu operador: Vodafone
Me funciona todo de maravilla; pero el market el icono no??????
si lo instalo el apk o lo ejecuto si.
Ayuda por favor
Responder Con Cita
  #1278  
Viejo 09/09/11, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
triste

 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Bueno ya he podido solucionar los problemas con la grabación a 720p, y ha sido borrando la MIUICamera.apk y poniendo la Camera.apk de la última ROM de Cyano 7, ahora los videos en HD se graban sin problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
La acabo de probar despues de haberla instalado como ha dicho mrqtsfr y si que funciona grabando en hd y de momento sin ningun problema. Aparte conviven juntas la camara de Cyano y la camara miui en system/app sin darme de momento ningun fc.
Mi gozo en un pozo, acabo de grabar un vídeo en la calle y con la cámara de Cyano también salen frames repetidos y tirones, en fin, que casi está arreglado el problema, ya que algunos se graban y otros no, coincide que si hay mucha luz no funciona bien, no se si eso tendrá algo que ver, pero bueno tendré que volver al redil de samsung muy a mi pesar porque la ROM gasta mucha menos batería que una stock, y las demás ventajas de las MIUI en cuanto a personalización y el launcher que ya me había acostumbrado a llevarlo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1279  
Viejo 09/09/11, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Alguien puede ponerme el link del kernel Voodo color?
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 09/09/11, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas. En el foro de MIUIus reportan fallos en el reinicio una vez flasheado.

Avisados estáis... flasheadores compulsivos !!!!
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /