|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas b_turbo! Que gran alegria que te pasaras por aqui.
Te explico mi problema haber si podemos dar una solucion. Pongo latona Flasheo a KPQ Flasheo a KPU Pongo kernel(le puesto el de bam xk el de vurrut se me bloqueba bastant el telefono) Aqui viene el problema y es que cuando entro al recovery he intento hacer un install zip from sd card me dice file not found y ni siquiera me deja ver el contenido de la sd(tengo una sd de 16GB clase 4) viendo que asi no podia pues intente hacerlo desde la internal sd y aqui si me deja ver el contenido pero si intento poner una custom rom me da error y tb intente hacer lo de Ext4 desde ahi pero el telefono se me queda bloqueado cuando inicia(se me queda pillao en la pantalla donde pone samsung gt9003) y tube que realizar el tutorial de nuevo. Ahora mismo lo tengo en KPQ con kernel BAM, pero el led de las notificaciones no me funciona. Haber si podriamos buscarle una solucion ya que me gustaria poner una custom rom. Un saludo y muchisimas gracias! EDITO: Creo que ya he solucionado el problema, he cambiado la tarjeta SD por una Samsung de 2GB y ya me reconoce el recovery la sd, acabo de instalar MIUI 10.5 y sin ningun problema. Preguntar tambien que si instalo la custom rom desde la sd de 2GB y luego le pongo la de 16GB donde tengo todo los archivos y tal no hay ningun problema no? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Respecto a lo que dices de instalar la custom con la de 2Gb y luego usar la de 16 no hay ningún inconveniente. Es más, es buena idea. Puedes usar la de 2Gb para ROMs y backups, y usar la otra para el día a día. una pregunta intente seguir tu proceso y en el paso del flasheo sin querer hiberne mi laptop y intente iniciar mi el proceso de nuevo pero me sale el siguiente mensaje:
<ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nse si sera por capacidad o por la marca de las sd pero dejo aqui las que he probado:
-kingston 16GB -Patriot 8GB -Samsung 2GB Y con la unica que me ha funcionado ha sido con la samsung. Tengo una par de preguntillas: -Hay alguna manera de hacer un backup de las aplicaciones que usas para que cuand cambies de rom no tengas que volver a instalarlas todas una a una. -Hay alguna,manera de poner el teclado de samsung a una custom rom? Es que el swipe no me gusta nada y se queda un poco pillao de vez en cuando y el de android noe termina de convencer y antes tenia el de samsung y estaba encantao con el. Muchisimas gracias por tu ayuda. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo sacar el kernel bam y que version que sea la mas fiable?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te busco el enlace y te lo pongo aqui. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias por el ultimo consejo ya se arreglo todo muy buen post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado con el SCL (y que no ocurre con mi Galaxy R) es que no puedo ponerle nombre a la partición de la tarjeta desde el ordenador. P.ej.: saco la tarjeta, la conecto con adaptador al PC, le pongo un nombre a dicha partición (reformateando o sin reformatear), la tarjeta va bien con todo tipo de pruebas... La desmonto, la saco, la pongo en el SCL... ¡¡¡y no la acepta!!! salvo que la formatee de nuevo desde el SCL (o desde el PC pero sin nombre en la partición).
Por cierto, en el SCL de mi mujer tengo el VurrutKER desde hace más de un mes y no hay queja ninguna. Se tira con el móvil semanas encendido... le dura el día entero la batería (mucho facebook y navegación)... vamos, que no tiene queja de ningún tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He leido que se puede con el titanium, que haces una copia y que luego de una vez instalas todas las aplicaciones, pero no se hacerlo y me encantaria aprender, al menos te confirmo que se puede. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me presento soy de chile y les cuento que leeido mucho y me mandaron aqui antes de cambiar mi room froyo. Bueno les cuento que roote mi galaxy i9003L con OneClick.... Y el motivo para rootear es para instalar aplicaciones directo en SD y muchas cosas mas. Ahora mi pregunta ¿Estoy listo para darle vamos y comenzar hacer lo de tutorial ? La verdad no quiero cagarme mi telefono. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! el problema del recovery con la sd que no la reconoce (no files found....) creo que es (por experiencia personal) el wipe cache osea lo hice solo 2 veces....a esto me refiero: muchas de las veces para instalar un kernel te pide q hagas un wipe cache antes, yo lo hacia y la sd desaparecia, no me la leia por lo tanto no me aparecia el zip del kernel a instalar, pero al reiniciar el cel (deje que aprezca el logo de samsumg), sacar la bateria y entrar al recovery otra vez ahi estaban los archibos de la sd, esto lo hice solo 2 veces y supongo q es problema del cache wipe...
era eso solo, me comntan si a alguno le soluciono ese problema ya que a muchos les pasa, como a mi me paso muchas veces de no ver la tarjeta sd, ahora cuando quiero instalar un kernel ya no hago wipe cache antes sino despues de haberlo flasheado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que hoy me he animado a hacer lo del flasheo tal y com dice el tuto y la primera en la frente, nada mas encender el odin y conectar el terminal le pongo re-partiton y le marco el pit de latona y cuando le doy a start hay se queda no lo pasa y ahora el movil ya no responde, eso si sigue entrando en modo downloading, que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo gingerbread la 2.3.6 y la KPQ, aún así lo he querido hacer desde el primer paso para dejarlo limpio, y como dices B turbo empezar ya ha meterle Rom's y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, uf, ay, ya respiro, ya esta flasheando, le ha costao al animalito......
incluso he probado con el magnifico Kies haber, pero tampoco hacia na...... bueno ya flashea, yeah! |
|
|
||||
|
||||
|
YA AMIGOS! PRIMERO SOY DE CHILE Y YA ROOTEE MI CEL CON superoneclik! TODO OK! AHORA QUIERO CAMBIARLE LA ROM AQUI UN PANTALLAZO DE MI SISTEMA! (NO SE MUCHO SOBRE EL TEMA)
![]() BUENO MI REQUISITOS DEL PORQUE QUIERO CAMBIAR LA ROOM. ES PORQUE NO PUEDO INSTALAR EN MI SD, MAS RAPIDES,GPS MAS EFICAS,+ BATERIA ETC. BUENO NECESITO QUE DEN EL VISTO BUENO PARA HACER ROM CON TUTORIAL DE B_TURBO !!! RECORDAR SOY DE CHILE Y ALGUNA ACOTACION AMIGOS? Última edición por maticrack86 Día 12/06/12 a las 00:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! primero que todo decir que soy novato.
Ayer me dedique a poner I9003XXKPU y todo salió muy bien, lo actualice sin ningún problema. Lo que si he notado es que la batería no me dura un día, no tengo activado ni el gps ni la wifi, solo tengo puesto el Whatsapp y me devoró la batería. El caso es que vengo a preguntar por alguna rom que me haga durar mas la batería, estoy todo el día fuera de casa y necesito el móvil para el trabajo. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le hacia lo del ext4 se me quedaba clgado en la pantalla de inicio y no encendia. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos una duda que tengo.
tengo kpe con el cambio de memoria interna a externa si flasheo a kpu pierdo el cambio de memorias y tengo que volver a hacer lo del vold?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, increíble tuto, yo que soy n00b lo entendí perfectamente, thx.
Edito para poner el enlace del problema de la batería para no llenar este post de este problema que no va con el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394354 Os agradecería la ayuda, thx. Última edición por tairan103 Día 13/06/12 a las 14:53:35. Razón: Enlace problema batería. |
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los enlaces de los otrs kernel, por ejemplo el de bam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas , ya me estoy volviendo loco con este aparato, leo y leo pero todavia no me animo porque hay detalles que no me cierran y no me quiero quedar con un posa vasos.
mi duda es que tengo la version de banda base firmware i9003LUBKB1 con froyo, y no se si hacer este tuto , no quiero arruinarla , me gustaria que me den el okey o que me ayuden con una solucion , ya que el maldito kies dice que tengo el firmware mas reciente! Desde ya , muchas gracias! |