ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/12, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Lo siento, precisamente iba a poner como ejemplo a @andando y me he olvidado. Estaría muy bien abrir un hilo de temas para la Ilusión y si a @andando le apetece que lo tiene por la mano, que nos explique un poco como juega con los frameworks.apk, Settings.apk, SystemUI.apk, etc. Yo siempre la lío a la hora de firmar los apks, unas veces me sale y otras no, seguro que hay algo que hago mal.

Edito: Lo correcto si se abre un hilo en el subforo de personalizacion sería solicitar primero permiso a Neo y hacer un pequeño tuto rápido, por eso comentaba lo de @andando. A mi no me importa crear un hilo de temas y fuentes ilusión, pero lo dicho siempre con el permiso de @NeoPhyTe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo en lo que pueda os ayudo, es bastante facil, solo hay que saber donde estan las cosas y para que sirven; la verdad es que con ICS aun no estoy puesto, siempre que se cambia de version hay bastantes cambios...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andando su comentario:

Viejo 14/02/12, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
El que no tiene que cambiar eres tú, aparte de un gran cocinero, eso nadie lo duda, eres un tío de puta madre, y eso es lo verdaderamente importante, un abrazo

+1000

Pues es que es muy sencillo, a quien no le guste que no se la instalé o que se vaya a otro hilo. Te puede desagradar la letra, te puede desagradar el tema, pero Neo consigue unas bases insuperables, sus script son megacopiados y unos consumos de batería realmente buenos. Que alguien quiere otro tema, pues sobre gustos colores y se puede contribuir entre todos a crear unos temas específicos para esta rom. Neo comento una vez, que hay cocineros que tienen hilos a parte que los users crean temas y nosotros no colaboramos un pimiento y encima le exigimos. Dejemos a Neo que se centre en la rom (si quiere por su puesto, porque esto no es su trabajo, no le pagan por el y no está obligado a nada) y el tema de fuentes, themes y demás dejemoslo para quien sepa y quiera.

+1000

Totalmente de acuerdo con ambos

djreno
Viejo 14/02/12, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Lo siento, precisamente iba a poner como ejemplo a @andando y me he olvidado. Estaría muy bien abrir un hilo de temas para la Ilusión y si a @andando le apetece que lo tiene por la mano, que nos explique un poco como juega con los frameworks.apk, Settings.apk, SystemUI.apk, etc. Yo siempre la lío a la hora de firmar los apks, unas veces me sale y otras no, seguro que hay algo que hago mal.

Edito: Lo correcto si se abre un hilo en el subforo de personalizacion sería solicitar primero permiso a Neo y hacer un pequeño tuto rápido, por eso comentaba lo de @andando. A mi no me importa crear un hilo de temas y fuentes ilusión, pero lo dicho siempre con el permiso de @NeoPhyTe

Con el recovery CMW no es necesario firmar los zip (al menos las pruevas que yo e echo asta ahora no me a echo falta y eso que eran ROM y no temas).

Echa un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 es una plantilla para crear temas creada por Jrsoft e Intronauta que solo tienes que poner los archivos .png no hace falta firmar nada y te explican como hacer los temas incluso poner alguna app extra que no bienen en la ROM, para mas "inri" se puede llegar a hacer un tema para distintos terminales o tipos de ROMs (stock, cyano, miu, HTC, samsung, lg....)

Y asi de paso le quitamos curro a neo y peticiones de puedes poner tal tipo de letra, o cambiar tal cosa del tema
Viejo 14/02/12, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Con el recovery CMW no es necesario firmar los zip (al menos las pruevas que yo e echo asta ahora no me a echo falta y eso que eran ROM y no temas).

Echa un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 es una plantilla para crear temas creada por Jrsoft e Intronauta que solo tienes que poner los archivos .png no hace falta firmar nada y te explican como hacer los temas incluso poner alguna app extra que no bienen en la ROM, para mas "inri" se puede llegar a hacer un tema para distintos terminales o tipos de ROMs (stock, cyano, miu, HTC, samsung, lg....)

Y asi de paso le quitamos curro a neo y peticiones de puedes poner tal tipo de letra, o cambiar tal cosa del tema
Si ya me los tengo mirado, pero el problema no era ese. Me saque una base de la beta "oficial" y quise cambiar los archivos Settings.apk, SystemUI.apk, frameworks.apk con un zip que me monte para hacerlo lo más parecido posible a la beta de samsung (por ir cambiando) y después de probar mil cosas no he tenido narices. Me lanzaba errores por todos lados. Pero mejor no ensuciamos más el hilo con cosas de themes, esperamos a que se pronuncie Neo y si procede, creamos un hilo y hablamos todas estas cosas por ahí.

Viejo 15/02/12, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
La fuente es la que es porque a mí me gusta, y no voy a poner otra porque tenga un par de fallos o porque a 2 no les guste. Recuerdo que esto es una rom para mí primeramente, no para nadie.

La cuestion no es los fallos de la base o la no base, paso de partirme la cabeza intentando añadir cosas y que luego esten los tipicos fanáticos de la mayoria de las roms sin que hayan probado ni 2, y mucho menos que me copien.

Las cosas son como son, y yo no puedo cambiar el mundo, ni la gente.
Te entiendo perfectamente neo pero no te tienes que rallar por eso,tu sigue a lo tuyo,yo aprecio enormemente tu trabajo,en este mundo están los que hacen rom,los que hacen rom y entienden el lenguaje y los otros ,yo me pongo en el primer grupo la gente tiene que aprender un poco a dejarse la rom a gusto,lo que se pide es completamente imposible chicos,no es por meterme con nadie pero estas peticiones a mi parecer no se tendrían ni que mencionar,este mundillo de las rom quema mucho y encima que te toca aguantar post que pa que solo te falta que te vayan pidiendo cámbiame esto o lo otro,lo dicho,sigue a lo tuyo y no olvides que lo mas importante es pasarlo bien,como los "cubitos" en el momento que desaparece esto ya nada tiene sentido.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/12, 02:22:28
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente neo pero no te tienes que rallar por eso,tu sigue a lo tuyo,yo aprecio enormemente tu trabajo,en este mundo están los que hacen rom,los que hacen rom y entienden el lenguaje y los otros ,yo me pongo en el primer grupo la gente tiene que aprender un poco a dejarse la rom a gusto,lo que se pide es completamente imposible chicos,no es por meterme con nadie pero estas peticiones a mi parecer no se tendrían ni que mencionar,este mundillo de las rom quema mucho y encima que te toca aguantar post que pa que solo te falta que te vayan pidiendo cámbiame esto o lo otro,lo dicho,sigue a lo tuyo y no olvides que lo mas importante es pasarlo bien,como los "cubitos" en el momento que desaparece esto ya nada tiene sentido.
Completamente de acuerdo contigo. Espero Neo siga compartiendo roms con nosotros, sino, está en todo su derecho y razón.
Viejo 15/02/12, 03:32:58
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Yo veo bien que siga haciendo Rom por que son fantasticas y demas y la malloria de gente queremos que siga... pero debemos ser conscientes y justos.. a este hombre aparte de apoyarlo, tambien hay contribuir y donar... que se lo merece..... que tenga su recompesa y ojo esto no va por nadie, no quiero enfrentamientos ni se hasta que punto es viable las donaciones...
Animo Neo
Viejo 15/02/12, 04:23:56
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Si ya me los tengo mirado, pero el problema no era ese. Me saque una base de la beta "oficial" y quise cambiar los archivos Settings.apk, SystemUI.apk, frameworks.apk con un zip que me monte para hacerlo lo más parecido posible a la beta de samsung (por ir cambiando) y después de probar mil cosas no he tenido narices. Me lanzaba errores por todos lados. Pero mejor no ensuciamos más el hilo con cosas de themes, esperamos a que se pronuncie Neo y si procede, creamos un hilo y hablamos todas estas cosas por ahí.

Errores de instalacion o FC´s al arrancar? si son los ultimos es por que as tocado algun archivo de los que pone .9.png estos archivos solo con abrirlos sin tocar nada y volver a guardarlos se estropan, para que lo entiendas, no son estaticos permite cambiar el tamaño dependiendo de como se use (suelen ser barras, botones, box donde escribir como el buscador, widgets...).

Normalmente suelen salir en pantalla deformados, en otros no pasa nada (muy pocos) pero existen unos que son barras de estado o notificaciones que si se tocan suelen dar FC (una es el primer archivo que ves en system/framework/framework-res/res/drawable-hdpi/Activity_tittle_bar.9.png

Te pongo unas imagenes para que te agas una idea una es con el archivo que te digo para que veas lo que puede llegar a estirar y el segundo es de como puede llegar a deformarse aunque ese se ve poco las he liado alguna vez mucho mas.

Edito: [offtopic] ya me queda muy poquito para llegar a los 4000 post voy a por ellos jejejejeje (cada dia estoy peor de la cabeza )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201011101741.jpg (83.0 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201011101729.jpg (149.3 KB, 335 visitas)

Última edición por raziel-77 Día 15/02/12 a las 04:33:31.
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
fergalaxys2 fergalaxys2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Supongo que el problema de pasar las app a la SD es por que aun no funciona bien el manejo de estas por culpa del kernel no te puedo asegurar por que no soy de usar esa practica las SD son mas lentas y consumen mas bateria que la memoria interna.

Otra cosa es que te refieras a instalarlas en la particion sdcard (la memoria interna a modo de tarjeta SD) en lugar la particion data/data que tampoco se si funciona al 100% aun con ICS

No, me refiero a pasarlas a la SD. Cuando lo intento me salta un error, pero bueno, tampoco es algo que me preocupe en exceso. Gracias por contestar!

Un saludo!
Viejo 15/02/12, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por fergalaxys2 Ver Mensaje
No, me refiero a pasarlas a la SD. Cuando lo intento me salta un error, pero bueno, tampoco es algo que me preocupe en exceso. Gracias por contestar!

Un saludo!
Del pc a la SD? Eso sí es un problema reconocido, aunque no se sí algún krcel soluciona esto o por libro menos parte de el problema
Viejo 15/02/12, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
sería cojonudo.

Esperaremos su opinión.
+1000
Viejo 15/02/12, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
fergalaxys2 fergalaxys2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Del pc a la SD? Eso sí es un problema reconocido, aunque no se sí algún krcel soluciona esto o por libro menos parte de el problema

No, no, jaja creo que no me explico bien. Yo tengo instalado el App2Sd, y cuando instalo una app y me avisa para pasarla a la SD, cuando pincho en mover a la SD, me dice "No se puede mover a la SD". Y me pasa con todas, no me deja mover ninguna.
No se por qué será...por cierto, en ICS no se instalaban todas en la externa? creo que leí algo así

un saludo
Viejo 15/02/12, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tengo un problema bueno en general son varios.pero este es mas importante. No me va el gps se queda buscando gps y no encuentra nada.alguna solución.gracias

enviado desde la galaxia mas grande
Viejo 15/02/12, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
meto las APN a mano pero cuando le doy a guardar me desaparece.habia leido algo sobre eso en otrohilo pero no lo encuentro.una ayudita?PD.neo haz las roms como tu quieras el que quiera cambiar la fuente que se la cambie el mismo sera por tutoriales
Viejo 15/02/12, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
 Cita: Originalmente Escrito por andawachita Ver Mensaje
meto las APN a mano pero cuando le doy a guardar me desaparece.habia leido algo sobre eso en otrohilo pero no lo encuentro.una ayudita?PD.neo haz las roms como tu quieras el que quiera cambiar la fuente que se la cambie el mismo sera por tutoriales
Mira este hilo a ver si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332252

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
asturcon44 asturcon44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

wifi

tengo problemas de cobertura con el wifi,me falla bastante con la rom.sabeis algun moden que vaya mejor pa meter en esta rom,gracias
Viejo 15/02/12, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Remejunjemixtheme SGSII. UNIVERSAL.
A partir de ahora UNIVERSAL, o sea que en teoría y gracias a Universal flasher tool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
vale para cualquier ROM.
Mas detalles en: http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post2404887
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andando su comentario:
Viejo 15/02/12, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por fergalaxys2 Ver Mensaje
No, no, jaja creo que no me explico bien. Yo tengo instalado el App2Sd, y cuando instalo una app y me avisa para pasarla a la SD, cuando pincho en mover a la SD, me dice "No se puede mover a la SD". Y me pasa con todas, no me deja mover ninguna.
No se por qué será...por cierto, en ICS no se instalaban todas en la externa? creo que leí algo así

un saludo
A vale utilizas una particion ext (creo que a eso te refieres y que esta vez si te entendi) eso suele fallar al principio en casi todas las versiones nuevas de android asta que se adapta todo, me imagino que estamos en las mismas si no funciona bien del todo aun las distintas memorias con ICS esto tampoco ira.

De todas formas te digo que la SD no es tan rapida como la memoria interna y encima gasta algo mas de bateria al leer/escribir de la SD. Comprobado con mi anterior telefono HTC Magic (no es un gran gasto, ni perdida de rendimiento, pero en ese terminal tan pobre de recursos si que se notaba al arrancar las app con ese metodo)
Viejo 15/02/12, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Ximo muy bien, siempre ayudando a la gente, enhorabuena !!!
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/12, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
ser8210 ser8210 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 9/10+/S21 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por andawachita Ver Mensaje

Al Market por WiFi y buscas:

hiapn.

Instalas y listo, ya te pone los APN el solito.

Salu2

PD:

Funciona perfecta, hay 2 versiones.
Una en chino y la otra global.

Funcionan las 2 perfectamente con cualquier operadora.
Y en cualquier ICS.

Si la queresis, por algun problema con el WiFi o algo, me decis y las pongo.

Salu2

Última edición por ser8210 Día 15/02/12 a las 19:57:26.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /