|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, precisamente iba a poner como ejemplo a @andando y me he olvidado. Estaría muy bien abrir un hilo de temas para la Ilusión y si a @andando le apetece que lo tiene por la mano, que nos explique un poco como juega con los frameworks.apk, Settings.apk, SystemUI.apk, etc. Yo siempre la lío a la hora de firmar los apks, unas veces me sale y otras no, seguro que hay algo que hago mal.
Edito: Lo correcto si se abre un hilo en el subforo de personalizacion sería solicitar primero permiso a Neo y hacer un pequeño tuto rápido, por eso comentaba lo de @andando. A mi no me importa crear un hilo de temas y fuentes ilusión, pero lo dicho siempre con el permiso de @NeoPhyTe Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andando su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que es muy sencillo, a quien no le guste que no se la instalé o que se vaya a otro hilo. Te puede desagradar la letra, te puede desagradar el tema, pero Neo consigue unas bases insuperables, sus script son megacopiados y unos consumos de batería realmente buenos. Que alguien quiere otro tema, pues sobre gustos colores y se puede contribuir entre todos a crear unos temas específicos para esta rom. Neo comento una vez, que hay cocineros que tienen hilos a parte que los users crean temas y nosotros no colaboramos un pimiento y encima le exigimos. Dejemos a Neo que se centre en la rom (si quiere por su puesto, porque esto no es su trabajo, no le pagan por el y no está obligado a nada) y el tema de fuentes, themes y demás dejemoslo para quien sepa y quiera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Totalmente de acuerdo con ambos djreno
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, precisamente iba a poner como ejemplo a @andando y me he olvidado. Estaría muy bien abrir un hilo de temas para la Ilusión y si a @andando le apetece que lo tiene por la mano, que nos explique un poco como juega con los frameworks.apk, Settings.apk, SystemUI.apk, etc. Yo siempre la lío a la hora de firmar los apks, unas veces me sale y otras no, seguro que hay algo que hago mal.
Edito: Lo correcto si se abre un hilo en el subforo de personalizacion sería solicitar primero permiso a Neo y hacer un pequeño tuto rápido, por eso comentaba lo de @andando. A mi no me importa crear un hilo de temas y fuentes ilusión, pero lo dicho siempre con el permiso de @NeoPhyTe Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Echa un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 es una plantilla para crear temas creada por Jrsoft e Intronauta que solo tienes que poner los archivos .png no hace falta firmar nada y te explican como hacer los temas incluso poner alguna app extra que no bienen en la ROM, para mas "inri" se puede llegar a hacer un tema para distintos terminales o tipos de ROMs (stock, cyano, miu, HTC, samsung, lg....) Y asi de paso le quitamos curro a neo y peticiones de puedes poner tal tipo de letra, o cambiar tal cosa del tema
|
||||
|
||||
|
Con el recovery CMW no es necesario firmar los zip (al menos las pruevas que yo e echo asta ahora no me a echo falta y eso que eran ROM y no temas).
Echa un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 es una plantilla para crear temas creada por Jrsoft e Intronauta que solo tienes que poner los archivos .png no hace falta firmar nada y te explican como hacer los temas incluso poner alguna app extra que no bienen en la ROM, para mas "inri" se puede llegar a hacer un tema para distintos terminales o tipos de ROMs (stock, cyano, miu, HTC, samsung, lg....) Y asi de paso le quitamos curro a neo y peticiones de puedes poner tal tipo de letra, o cambiar tal cosa del tema ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La fuente es la que es porque a mí me gusta, y no voy a poner otra porque tenga un par de fallos o porque a 2 no les guste. Recuerdo que esto es una rom para mí primeramente, no para nadie.
La cuestion no es los fallos de la base o la no base, paso de partirme la cabeza intentando añadir cosas y que luego esten los tipicos fanáticos de la mayoria de las roms sin que hayan probado ni 2, y mucho menos que me copien. Las cosas son como son, y yo no puedo cambiar el mundo, ni la gente. ![]() la gente tiene que aprender un poco a dejarse la rom a gusto,lo que se pide es completamente imposible chicos,no es por meterme con nadie pero estas peticiones a mi parecer no se tendrían ni que mencionar,este mundillo de las rom quema mucho y encima que te toca aguantar post que pa que solo te falta que te vayan pidiendo cámbiame esto o lo otro,lo dicho,sigue a lo tuyo y no olvides que lo mas importante es pasarlo bien,como los "cubitos" en el momento que desaparece esto ya nada tiene sentido.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente neo pero no te tienes que rallar por eso,tu sigue a lo tuyo,yo aprecio enormemente tu trabajo,en este mundo están los que hacen rom,los que hacen rom y entienden el lenguaje y los otros
la gente tiene que aprender un poco a dejarse la rom a gusto,lo que se pide es completamente imposible chicos,no es por meterme con nadie pero estas peticiones a mi parecer no se tendrían ni que mencionar,este mundillo de las rom quema mucho y encima que te toca aguantar post que pa que solo te falta que te vayan pidiendo cámbiame esto o lo otro,lo dicho,sigue a lo tuyo y no olvides que lo mas importante es pasarlo bien,como los "cubitos" en el momento que desaparece esto ya nada tiene sentido.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien que siga haciendo Rom por que son fantasticas y demas y la malloria de gente queremos que siga... pero debemos ser conscientes y justos.. a este hombre aparte de apoyarlo, tambien hay contribuir y donar... que se lo merece..... que tenga su recompesa
y ojo esto no va por nadie, no quiero enfrentamientos ni se hasta que punto es viable las donaciones... Animo Neo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me los tengo mirado, pero el problema no era ese. Me saque una base de la beta "oficial" y quise cambiar los archivos Settings.apk, SystemUI.apk, frameworks.apk con un zip que me monte para hacerlo lo más parecido posible a la beta de samsung (por ir cambiando) y después de probar mil cosas no he tenido narices. Me lanzaba errores por todos lados. Pero mejor no ensuciamos más el hilo con cosas de themes, esperamos a que se pronuncie Neo y si procede, creamos un hilo y hablamos todas estas cosas por ahí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Normalmente suelen salir en pantalla deformados, en otros no pasa nada (muy pocos) pero existen unos que son barras de estado o notificaciones que si se tocan suelen dar FC (una es el primer archivo que ves en system/framework/framework-res/res/drawable-hdpi/Activity_tittle_bar.9.png Te pongo unas imagenes para que te agas una idea una es con el archivo que te digo para que veas lo que puede llegar a estirar y el segundo es de como puede llegar a deformarse aunque ese se ve poco las he liado alguna vez mucho mas. Edito: [offtopic] ya me queda muy poquito para llegar a los 4000 post voy a por ellos jejejejeje (cada dia estoy peor de la cabeza )
Última edición por raziel-77 Día 15/02/12 a las 04:33:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el problema de pasar las app a la SD es por que aun no funciona bien el manejo de estas por culpa del kernel no te puedo asegurar por que no soy de usar esa practica las SD son mas lentas y consumen mas bateria que la memoria interna.
Otra cosa es que te refieras a instalarlas en la particion sdcard (la memoria interna a modo de tarjeta SD) en lugar la particion data/data que tampoco se si funciona al 100% aun con ICS ![]() No, me refiero a pasarlas a la SD. Cuando lo intento me salta un error, pero bueno, tampoco es algo que me preocupe en exceso. Gracias por contestar! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Del pc a la SD? Eso sí es un problema reconocido, aunque no se sí algún krcel soluciona esto o por libro menos parte de el problema
|
||||
|
||||
|
No, no, jaja creo que no me explico bien. Yo tengo instalado el App2Sd, y cuando instalo una app y me avisa para pasarla a la SD, cuando pincho en mover a la SD, me dice "No se puede mover a la SD". Y me pasa con todas, no me deja mover ninguna. No se por qué será...por cierto, en ICS no se instalaban todas en la externa? creo que leí algo así un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bueno en general son varios.pero este es mas importante. No me va el gps se queda buscando gps y no encuentra nada.alguna solución.gracias
enviado desde la galaxia mas grande |
|
|
||||
|
||||
|
meto las APN a mano pero cuando le doy a guardar me desaparece.habia leido algo sobre eso en otrohilo pero no lo encuentro.una ayudita?PD.neo haz las roms como tu quieras el que quiera cambiar la fuente que se la cambie el mismo sera por tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wifi
tengo problemas de cobertura con el wifi,me falla bastante con la rom.sabeis algun moden que vaya mejor pa meter en esta rom,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Remejunjemixtheme SGSII. UNIVERSAL.
A partir de ahora UNIVERSAL, o sea que en teoría y gracias a Universal flasher tool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 vale para cualquier ROM. Mas detalles en: http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post2404887 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, jaja creo que no me explico bien. Yo tengo instalado el App2Sd, y cuando instalo una app y me avisa para pasarla a la SD, cuando pincho en mover a la SD, me dice "No se puede mover a la SD". Y me pasa con todas, no me deja mover ninguna.
No se por qué será...por cierto, en ICS no se instalaban todas en la externa? creo que leí algo así un saludo ![]() De todas formas te digo que la SD no es tan rapida como la memoria interna y encima gasta algo mas de bateria al leer/escribir de la SD. Comprobado con mi anterior telefono HTC Magic (no es un gran gasto, ni perdida de rendimiento, pero en ese terminal tan pobre de recursos si que se notaba al arrancar las app con ese metodo)
|
||||
|
||||
|
Al Market por WiFi y buscas: hiapn. Instalas y listo, ya te pone los APN el solito. Salu2 PD: Funciona perfecta, hay 2 versiones. Una en chino y la otra global. Funcionan las 2 perfectamente con cualquier operadora. Y en cualquier ICS. Si la queresis, por algun problema con el WiFi o algo, me decis y las pongo. Salu2
Racistas se quejan, el extranjero les quita horas en la empresa. Mas horas les quita la consola y es Japonesa. Última edición por ser8210 Día 15/02/12 a las 19:57:26. |
| Gracias de parte de: | ||