|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tenemos mejora para las dhd peterking podra ponerla directamente en la rom para la siguiete version me voy para la cama que por hoy esta bien jejeje un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo en la INSPIRE a ver si funciona. Y comparare fotos antes y despues, porque las que subiste no se si habras enfocado mal, o es el mod, pero la diferencia es increible.
|
||||
|
||||
|
Funciona en la inspire y la verdad mejora un poco la calidad y la nitidez, no tuve diferencias en cuanto al peso de ambas imagenes, ya que variaba en 200K aprox no me parece muy significativo, aunque no me termina de convencer si es una cuestion de foco y mala toma o realmente una mejoda de calidad. En las fotos se nota la diferencia, juzguenlo ustedes amigos. Lo que tambien he notado es que la camara reacciona mas lento con este mod, y la verdad me parece HORRIBLE como remplaza el icono, habra forma de dejar el mod pero con el viejo icono de la camara?
o ya estoy pidiendo mucho me parece. Bue ahi van las fotos para el que lo quiera probar, pero repito, para mi me enlentecio la camara. Aunque la imagen verdaderamente mejoro:SIN EL MOD IMAG0095.jpg CON EL MOD IMAG0101.jpg Maca19 Una pregunta, para que es la apli espejo que se instala junto con el mod???? no le encuentro utilidad. Saludos espero haber aportado un poquitin mas en esta campaña por deja la dHD en superDHD Edito: Me he dado cuenta de que se me cierra la filmadora al intentar grabar, fijense si les pasa lo mismo. Aviso por las dudas
![]() ![]() Última edición por fedex Día 10/08/11 a las 06:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta donde está ese mod para poder descargarlo y probar no lo encuentro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el espejo es para la sensation por que tiene camara delantera y la usa como espejo para verte en la pantalla del movil
el mod se puede descargar en el hilo de la sensation en el apartado roms
|
||||
|
||||
|
Gracias ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y este es mi resultado. Decir que son fotos hechas casi a contraluz, por eso se ven oscurillas. Para el que no le funcione la instalacion por el metodo manual, (a mi me decia que no podia copiar la HTCCamera.apk a la carpeta system pq ésta es de solo lectura... intenté cambiarlo pero me decia que no se podia...) Asi que hice un flash recovery con el rom manager, reinicie en recovery desde el mismo programa y ya pude instalarla.
Yo noto bastante mejoría, lo aprecio en que no difumina la imagen como la camara original, y se ve mas nitido. En esta foto en concreto, lo observo en las estrias de la madera del porta lapices y en el dibujo de los pajaros. ¿Como lo veis vosotros? IMG 101: camara normal, 1.33mb ![]() IMG 102: camara MOD, 2,66mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la inspire y la verdad mejora un poco la calidad y la nitidez, no tuve diferencias en cuanto al peso de ambas imagenes, ya que variaba en 200K aprox no me parece muy significativo, aunque no me termina de convencer si es una cuestion de foco y mala toma o realmente una mejoda de calidad. En las fotos se nota la diferencia, juzguenlo ustedes amigos. Lo que tambien he notado es que la camara reacciona mas lento con este mod, y la verdad me parece HORRIBLE como remplaza el icono, habra forma de dejar el mod pero con el viejo icono de la camara?
o ya estoy pidiendo mucho me parece. Bue ahi van las fotos para el que lo quiera probar, pero repito, para mi me enlentecio la camara. Aunque la imagen verdaderamente mejoro:Maca19 Una pregunta, para que es la apli espejo que se instala junto con el mod???? no le encuentro utilidad. Saludos espero haber aportado un poquitin mas en esta campaña por deja la dHD en superDHD Edito: Me he dado cuenta de que se me cierra la filmadora al intentar grabar, fijense si les pasa lo mismo. Aviso por las dudas ![]() Me pasa lo mismo, al querer grabar un video se cierrra. Esto pone en el hilo del mod: P: La camara me inicia pero peta cuando intento filmar un video, porque? R: Eso es porque en algunas roms hay algun tipo de conflicto, simplemente bajate el media_profiles2.xml ( luego renombralo a media_profiles.xml ) y con eso tendria que funcionarte sin muchos mas problemas. Pues no me ha funcionado... Sigue cerrandose. He cambiado ese archivo y pegado donde dice, reinicio y al iniciar la camara y querer grabar video se cierra.
Última edición por lokitina Día 10/08/11 a las 11:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: pues nada, a mi tampoco me funciona. He renombrado el archivo media_profiles2.xml, he sobreescrito con el root explorer, pero al intentar grabar un vídeo, se sigue cerrando la cámara... Última edición por olodum Día 10/08/11 a las 12:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize de otra manera modificando la ROM yo imagino que nada más que peterking lo vea subirá una versión nueva con la cámara operativa paciencia
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi lo hize yo pero cuidado con esos temas ya sabeis que es complicado y cualquier pijada nos podemos cargar la dhd un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar a q peter la adapte... No suelo usar la camara de video, pero si tuviera q usarla, podria usar otra apk? Recomendais alguna?
Enviado desde un telégrafo HD.
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la camara? A mi me abre en la 1.7.0 pero cuando grabo un video y voy a verlo si giro el telefono no se ve, solo se ve en la posicion en la que grabe.
Creo que es eso lo que esta pendiente de arreglo en la 1.8.0 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la camara? A mi me abre en la 1.7.0 pero cuando grabo un video y voy a verlo si giro el telefono no se ve, solo se ve en la posicion en la que grabe.
Creo que es eso lo que esta pendiente de arreglo en la 1.8.0 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde un telégrafo HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es eso lo que esta pendiente de arreglo en la 1.8.0 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Un saludo |