![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | ||||||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% | |||
|
||||||
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hoy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me acuerdo, creo que fue en diciembre o enero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde nochebuena 24-12-11
El mejor smartphone del mercado... Sin duda! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde primeros de enero
saludos |
|
|
|
Desde el 22 de Diciembre e intentando personalizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he empezado por lo fácil y estoy con Go Laucher, Go Locker y un tema de ICS. Tenía pensado poner la stock ROM 2.3.6, pero de momento me lo tomo con calma.
¿Qué has puesto tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer, pero no va tan fluído como debiera sobre todo en la pantalla de desbloqueo, supongo que será cosa del Touchwiz de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro agraciado
Buenas!! Me uno al grupo de poseedores de este portento de terminal. Vengo de un LG Optimus 2x que tambien esta genial pero que su software poco optimizado no me ha dado toda la experiencia buena que deberia. Solo decir que este es un cañon en velocidad, no mas live wallpapers que ralentizan la interfaz, nada de algun salto en juegos...ENCANTADO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a la familia ;) me llegó hace 3 días y vengo de una htc wildfire....que os voy a contar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
idem de idem... llevo más de un mes con el bicho y toy encantao!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos soy nuevo por aqui, esta semana me entrega mi SG S 2. Un saludo a todos estoy deseando empezar a jugar con mi nuevo juguetito. jejeje
|
|
|
|
Yo también lo tengo desde Junio del año pasado y bajo mi punto de vista es el mejor móvil que he tenido en mis manos.
|
|
|
|
Desde el 24/12/2011. Una bomba!!!
|
|
|
|
Por fin me ha llegado,vengo de un htc desire y aunque contento con ella, he notado mucho la diferencia,con mi flamante SGS II y eso que apenas lo he trasteado mucho.No me ha defraudado esta a la altura de todos los comentarios positivos de este foro,un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he vuelto a Android despues de estar un tiempo con la manzanita, creo que lo hago por la puerta grande, en unos dias tengo a "la bestia" conmigo. Un saludo!
|
|
|
|
Bueno, pues otro que se sube al carro del SGS-2 desde hace apenas tres horas. Vengo de un HTC Wildfire S así que ya he trasteado Android un poco y espero sacarle todo el jugo a esta máquina dentro de muy poco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
otro que se une a la familia desde el 5 de Enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un I8000 y ya os podeis imaginar, es como pasar de un Seat a un Ferrari.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene el día 7, tendre mi SGS II, la espera se me está haciendo eterna. De momento os voy conociendo, llevo unos cuantos dias siguiendo el foro.
Un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»