![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Post:1203 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811&page=61 Última edición por carlote Día 31/03/11 a las 14:18:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
UpdateRom_GINGERBREAD_v21_I9000-I9000T-I9000M.zip (32.28 MB) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, instalada y ahora a probaaaar
![]() ![]() |
|
En tonces como se mete?
Tengo la 17 actualizada a la 20, no puedo intalar directamente desde el recovery porque no lo tiene. Viniendo de la v17, para instalar la v21 se flashea por odin el k13 y por CWM se instala la actualizacion, no? y después de esto hay q volver a meter por odin el stock kernel como en la otra o darle a que se reinicie? Gracias salu2 ![]() ![]() |
|
La v21 ya viene con el kernel modificado simplemente reinicias y listo. ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Meted el voodoo por odin.
Reiniciais en recovery y flasheais la que querais. despues comprobad si seguis teniendo el voodoo (la v20 pone otro. la v21 pone el voodoo). si no lo teneis porque habeis puesto la v20, volved a flashear el voodoo por odin entrais en recovery y poneis la v21. como esta ya trae el voodoo. cuando termine seguireis con el. Actualmente de los que he probado el voodoo es el que menos problemas me ha dado. y ademas trae el cwm recovery2 con lo que deberiais poder flashear cosas sin problemas. acordaros de desactivar lagfix porsiacaso, cuando vayais a flashear desde el voodoo cwm rexovery. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que después de instalar le tenes que poner un modem compatible con 850mhz Pasa por aca http://www.grupoandroid.com/topic/14...000m-y-i9000t y por aca Pra los I9000T/M Bandas de 850MHZ LINKAqui puedes encontrar todos los modems que son compatibles con esta rom y 850mhz AQUI MODENS 850mhz I9000T/M ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Son cifrados y eran de una ron asiática compatible con Froyo Por lo tanto se cambiaban de lugar y listo Cuando salga una rom ginger asiática seguramente se podrá hacer O alguno logre hackear esos archivos jaja ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
esque por lo que veo los juegos en giger no van igual de bien que en froyo Un saludo y gracias por el magnifico trbajo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno Criskelo creo que me toca reportar el primer fallo que le he encontrado. Despues de estar una hora con ella instalada (v21) voy a pulsar galeria y no responde, la pantalla se queda en negro y solo reacciona el telefono cuando pulso la tecla central de inicio pero la galeria sigue sin abrir, solo reiniciando el telefono vuelve a funcionar correctamente
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
no habras cambiado la galeria por la 3d??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo puse ayer la la v20, por la noche me quede casi son batería, llegó al 9% lo cargue en modo avión, hasta que llego a 100, minutos después, el indicador mostro 9%, aunque realmente tiene más del 90%, derrepente volvió a mostrar 97%, ahora dice nuevamente 9%. Ahora veo que postraron la actualización ala versión #20, dicen que trae voodoo? Ya soporta voodoo sound?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
para todo el que tenga fallos...
yo aconsejo hacer instalaciones limpias... es decir, flashear la 2.3.3 por odin y luego meter las continuas versiones... y si lo que deseamos es no pasar por odin (suponiendo que ya estamos en 2.3.3); lo mejor es hacer wipe de todo, antes de nada!!! p.d.- lo mejor que pasó por mi móbil... a escepción del teléfono de una rubia potente!!! xd Última edición por sgsbarna Día 31/03/11 a las 18:42:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Para pasar a la v.21 solo hay que meter el fichero en la memoria interna y flashear con CWM o hay que hacerle algo raro antes? He leido tantas cosas que ya no me aclaro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Copias a la SD Interna, flasheas con CWM, y listo!!!
Última edición por silveradoes Día 31/03/11 a las 18:56:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me dice:
Verifying update package... E:signature verification faliled Instalation aborted. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:01:02 (GMT +2)