|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los LS6 se pueden generar aqui https://spr.ly/61770hsm2g
![]() Última edición por bilman Día 27/02/26 a las 16:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un vistazo en el wallet de samsung. Es nuevo! Dejo mi codigo por aqui: AVN3UT
![]() https://i.imgur.com/3wMKSlQ.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en wallet invitando a un amigo regalan un codigo de 150€, no se muy bien como va
Si alguien quiere probarlo mi codigo es I1GQL6 |
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un vistazo en el wallet de samsung. Es nuevo! Dejo mi codigo por aqui: AVN3UT
![]() https://i.imgur.com/3wMKSlQ.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
s26 ultra con funda, buds 4, 1438 me sale....sigo intentando bajar el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues s26 base 512gb pedido.
606€ en la tienda normal Cupón cumpleaños - 15% Cupón LS6 - 100€ Cupón hijos - 100€ Pago bizum - 50€ Cupón cargador 60w |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un código HBY puedo darle un LS6
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me resigno a lo poco que se pueda sacar, si alguien tiene un codigo de cargador 60w, no se si hay de eso, que me pase por MP yo tengo un OMG1 no se ni para que es no me deja usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se consigue el cargador de 60w de regalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cambio código HBY de cumple por código de 200€ LU6 alguien que me dé privado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ningún código a ninguna de las cuentas (ni estudiante ni normal) se me queda a 1167€ el de 512gb en estudiantes con el cargador. El año pasado había un precio fijo que la mayoría estábamos consiguiendo, este año parece que no enviaron códigos o solo algunos habéis recibido códigos.
![]() Cierto! El año pasado creo que era por estudiante, haciendo todos los mismos pasos, se quedaba en 940€ el S25U de 512GB Supongo que para asentarnos, y que vayamos teniendo claro los precios a los que podemos adquirir los S26U, habrá que ir esperando y que con los días vayamos recabando información y se vayan haciendo resúmenes de las ofertas y de cómo conseguirlas. Ahora mismo existe demasiado revuelo y es imposible controlar el gallinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo este año no pensaba comprarlo ya que tengo el s25 ultra y estoy encantado, pero si consigo sacarlo pagando unos 300€ como mucho pues haria el cambio, entregando mi s25 ultra.
De momento en estudiantes esta a 1229€ Descuento EDU5 -61,45€ Plan renove s25 ultra -685€ Pago bizum -50€ Total 432,35€ Donde puedo conseguir algun descuento para la web estudiantes?? Tambien estoy esperando que me envien el codigo de hijos que serian 200€, pero esto nose si sirve en la web de estudiantes. Si sirve ya noble daria mas vueltas y lo compraria. |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para estudiantes el cupón de hijos, confirmado
Bueno pues yo este año no pensaba comprarlo ya que tengo el s25 ultra y estoy encantado, pero si consigo sacarlo pagando unos 300€ como mucho pues haria el cambio, entregando mi s25 ultra.
De momento en estudiantes esta a 1229€ Descuento EDU5 -61,45€ Plan renove s25 ultra -685€ Pago bizum -50€ Total 432,35€ Donde puedo conseguir algun descuento para la web estudiantes?? Tambien estoy esperando que me envien el codigo de hijos que serian 200€, pero esto nose si sirve en la web de estudiantes. Si sirve ya noble daria mas vueltas y lo compraria. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|