![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confar, no doy con la manera de crear una regla nueva en el Toggle Settings, seguro que es muy fácil pero no acierto... una ayudita plis
![]() Saludos!! |
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo tengo una pero su rendimiento con ext4 es malísimo. Preferí seguir usando la sandisk 16g clase 2 que tenía ya la bicha al comprarla. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que he cometido una tonteria pillando una clase 10, ya que la HTC Hd2 no lee a mas velocidad que una tarjeta de clase 4 o 6. Pero bueno, ya esta pagado. La transferencia de la Hd2 maxia es de 5 coma algo de megas por segundo, aunque la tarjeta sea de mas clase que 6.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=958010 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user26102010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
Instalada. A ver que tal, de momento me gusta la apariencia. De todos modos me parece que la alegria me durara poco, creo que en el SAT me han jodido el GPS al cambiarme la pantalla, asi que me tocara volver a quedarme sin ella unos días., mie$53@#~da
|
|
||||
|
||||
Joer que putada, por curiosisad cuanto te tardaron entre que la mandaste y la recibiste? Un saludo
|
|
Hola, seguimos por aqui probando!!! No soy capaz de desincronizar un dispositivo bluetooth, es imposible borrarlo? Alguien sabe como eliminarlo??
Gracias Saludos!! |
|
Hola, seguimos por aqui probando!!! No soy capaz de desincronizar un dispositivo bluetooth, es imposible borrarlo? Alguien sabe como eliminarlo??
Manteniendo pulsado sobre el dispositivo en concreto q quieras eliminar te dara la opción de desincronizar. Saludos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Última edición por joaquinito101 Día 11/03/11 a las 18:11:01 |
|
Gracias Giru por esta nueva version.
Pero tengo un problema al instalarla me sale que el Clockworkmod no pouede abrir el archivo y aborta la instalacion. que puede ser? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Bajaste el zip de una de las versiones CWR y no estas intentando meter el zip donde empaquete las DAF en esta version (en anteriores ivan en rar pero esta vez se me fue la pinza y las comprimi en zip) - Usas el fichero de los 400Mb para el CWR no? |
|
||||
|
||||
Acabo de probar a conectarlo a un pc y cuando le ordeno desconectar lo hace sin problemas. Apagando y enciendiendo el bluetooth se te conecta solo? A que lo estas conectando?
|
|
|
Cita:
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Acabo de probar y me lo elimina sin problemas, probaste a reiniciar la hd2 e intentarlo? Esos perfiles los tenias ya guardados de otra rom? Un saludo
|
|
|
Cita:
Perdona me confundi de version y descarge la daf y la queria instalar como una cwr. las prisas por probar. |
|
|
|
Cita:
Gracias makina!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|