|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me ocurre ahora es que al encender el SGS sale la pantalla esa con colorines que les salí a algunos en la JV1. A mi no me salío entonces y me sale ahora, no me mola un pelo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con una ROM que tenga: Code, Mode y CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga code modem y csc sino que tenga el boot y el sbl normalmente cuando son asi el paquete que se pone en phone pone low...
Pero vamos facil y sencillo con la jpu solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que este update tiene una opcion nueva en ajustes que se llama profiles????
Parece ser que es para configurar las aplicaciones segun estes en el curro por la noche en casa etc Última edición por mikisb1 Día 04/03/11 a las 21:55:16 |
|
|
||||
|
||||
|
El máximo hasta donde me sube la batería es 97%.
¿A alguien más? Además no se puede hacer wipe en el recovery, y borrando el batterystats no cambia. No es algo que me quite el sueño, pero vamos, por comentar. Y a mí también se me ha puesto lo de los colorillos al inicio al poner el modem JV1. Y a mí no se me puso cuando metí la ginger filtrada, y además ahora no vengo de esa, sino que vengo de una instalación limpia de JPU/darky. También por comentar, porque es otra cosa que me da exactamente igual (aunque es cierto que mosquea la primera vez que lo ves x D) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por titooo Día 04/03/11 a las 23:00:45 |
|
|
|
no he dicho nada -.- XD
Última edición por Alkymia Día 04/03/11 a las 22:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a poner(Es la quinta vez) y me ha dado el pantallazo(tambien tenia puesta la 2.3.2)
Le he puesto la JPU completa , reistalación al canto y fuera pantallazo. Espero que no me putee mucho esta vez y la tenga puesta durante un tiempo. Lo de la carga de la bateria al 97% ya me pasaba antes y con otras tambien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bateria,cuando diga carga completa y al desconectar se quede en 50% sera hora de reemplazarla Como no sea eso no le veo otra explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo, hasyta que no aparezca el código fuente de samsung no vamos a tener gingerbread propiamente estable y bien hecha. Cita:
De todas formas aun con el movem JVE todavía come mucha batería. |
|
|
||||
|
||||
|
porque en vez de actualizar a la 2.3.3 no se dedican a con los drivers de la 2.3.2 oficial acabar de hacerla y ya despues cuando ya sea casi 100% funcional sacar la 2.3.3?
Última edición por redy Día 04/03/11 a las 23:59:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos un poco de paciencia. Si obviamos los pequeños fallos que tiene aún, esta es la mejor rom que he llevado puesta y lo que hace esta gente tiene mucho mérito.
Y desde que Cyano se implicó en el tema , es más seguro que esto llege a buen puerto. No os da gusto ver que ha desaparecido del título lo de I LOVE BUG. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
porque esta gente va con el ritmo que marca google, y no con el que marca samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que liberen el codigo fuente, hay drivers, librerias, gestor de arranque, ril, no son libres. Es decir que el codigo fuente no va a ayudar mas de lo que ya hay, lo unico que queda es ingenieria inversa, que es lo que estan haciendo, y coger librerias del nexus, otra cosa no pueden hacer.
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a instalar siguiendo los pasos de @solsa, para que no salga la dichosa cortina ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»