|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo después de Android 15, no pinta mal, pero tendré que seguir revisando si se sigue completando así:
Screenshot_20241017-121010.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con Android 15 me va muuuy bien.
Llevo 31h desde que lo cargue (desde las 7 y media de la mañana del miercoles y estamos a jueves y son las 15:00) y 6 horas de pantalla y aun me queda el 30% El uso que le he dado mucho Whats con alguna videollamada, tiktok, instagram, chrome y discord sobre todo Hablo del Pixel 8 normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura más con Android 15 y se calienta menos. Antes si estaba con el móvil dándole un uso continuo consumía un 10% a la hora, ahora lo hace en 1 hora y 20 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo ha mejorado y el funcionamiento es más fluido (que ya lo era antes). Confirmado en un pequeño y un pro. A ver si sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de ayer, aunque le di una caña innsana editando en Lightroom las fotos que hice cuando me fuí de senderismo... Y con la última versión de Lightroom que ahora trae algunas funciones de IA y se calentó bastante el teléfono
Luego haber si pongo la de hoy, que ha sido un día más normal |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con el Android 15.
Algo más de 5 horas de pantalla repartidas en día y medio, del 85% al 25% aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
Más de día y medio y aún con un 20% de batería, 6 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que en general, los consumos han mejorado con Android 15, pero tristemente aún tiene los mismos problemas de consumo en reposo que tenía en Android 14, y aunque he visto que suceden un poco menos, de todas formas no hay una explicación para esto.
Ayer de nuevo de la nada me gastó 14% durante la noche, cuando las otras noches desde que instalé me había gastado 4%-5%: Screenshot_20241019-020715.jpg Screenshot_20241019-110150.jpg Y aquí el consumo general: Screenshot_20241019-110516.jpg Como dije, muy bienvenida la mejora en batería, pero me hubiera gustado ver qué el problema de los consumos en reposo que existen desde Android 14 se hubieran resuelto por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto consumo de CPU os está dando el Pixel en la batería? Me sale un 41% así por la cara, no han pasado ni 24 horas aún y ya lleva consumido un 50% de batería con 1h 30 min de pantalla. Pero que cojon....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha hecho 2 días justos sin cargarlo y 5:30h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve que abusar un poco más del teléfono porque estuve sin electricidad en la tarde:
Screenshot_20241103-103012.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba, ya con Android 15, a ver cómo va el Pixel 8 cuando comparte internet. Y lamentablemente sigue desangrándose... En lo que dura un partido de fútbol me ha consumido más de un 25% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba la hice con reloj en mano para ver cómo se comportaba, pero lo mismo de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general contento con la mejora de batería en Android 15, creo que se tardaron bastante en poner atención a esto:
Screenshot_20241108-212059.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va la DP2, de Android 16. No pinta mal el nuevo kernel😅
|
|