|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: cuando restauro un backup, debo volver a flashear el kernel y el ril que ya tenía instalado o se me guarda toda la configuración incluido esto en el propio backup que resturo???
gracias. Así me ahorraré procesos, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
![]() @jcgpsevi, gracias por la primicia, compañero!! ![]() Ahora ando probando el Sense 3.0, pero cuando vuelva a la Redux, lo probaré a ver si a mi me rula... Has hecho alguna cosa especial, o lo has flasheado tal cual?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón que no me dado cuenta, con tanto cambio. Ahora tengo la Oxygen no la Redux, por eso quizás no os funcione. Edito el post anterior.
Pido mil disculpas. PERO OS ASEGURO QUE EN LA OXYGEN SI FUNCIONA. Disculpas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
No se q le pasa a mi redux q no funciona en navegador d internet, opera y dolphin funcionan perfectos, xro el d defecto no va ni pa tiros,antes borraba datos y forzaba detencion y rulaba xro ahora ni con esas, alguna idea? Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, pues ayer mismo estuve trasteando con el nadroid que tengo de la 1.2 (pues intenté una prueba con la Nightly Insertcoin 3.0, y me jodió la particion, y como la Redux la llevo sin .ext...) y el navegador iba que daba gusto...
![]()
Última edición por Hafficci Día 23/05/11 a las 13:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay?
Veréis, me estoy 'acojonando' un poco. Tras pasar por 2 ROMs que no me gustaron nada, al final decidí volver rápidamente a la Redux 1.2 que me ha dado excelentes resultados. El caso es que hoy me dio por hacerle un Quadrant, pero me ha salido nefasto. 800 la primera y 1100 la segunda. Cuando lo normal es 1150-1500. ¿Algo raro pasa o es normal? Es que antes me daban decentes ... y ahora, nada. |
|
|
||||
|
||||
|
si,claro que hay algo raro,que el quadrant no vale un pijo..obsoleto y aleatorio,no sirve nada mas q para ocupar memoria,la aplicacion mas inservible actualmente en el market con diferencia,ese es el problema ;)
|
||||
|
||||
|
Te respeta todo, todito, todo, así que no hace falta que flashees nada nuevo!!
![]() @jcgpsevi, gracias por la primicia, compañero!! ![]() Ahora ando probando el Sense 3.0, pero cuando vuelva a la Redux, lo probaré a ver si a mi me rula... Has hecho alguna cosa especial, o lo has flasheado tal cual?? ![]() ![]() ![]() Gracias hafficci!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la Reflex de Neo, me he vuelto a la Redux.
¿Alguien sabe lo que está haciendo ihlades, el cocinero? Oí algo de un port a Ginger-Sense, pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero está de exámenes, y lo último que comentó sobre la 1.3 es que tendría las apps de google actualizadas...
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que este fin de semana he probado la fluidez de esta (Redux) con la ReflexS de Neo, y la verdad es que la Redux nunca tiene lag (por lo menos a mi, sin .ext, con todo en interna (Hboot CM7)), y la ReflexS tiene algo de vez en cuando, aunque para ser un port de un cacharro que ya le pide mucho a la desi, no va mal... Pero es verdad que como las Ginger AOSP en cuestion fluidez, nada de nada!! ![]() Eso sí, voy a testear la Gingervillain, que me han dicho que la han dejado mas que chula!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Sip, de examenes anda!!
![]() La verdad es que este fin de semana he probado la fluidez de esta (Redux) con la ReflexS de Neo, y la verdad es que la Redux nunca tiene lag (por lo menos a mi, sin .ext, con todo en interna (Hboot CM7)), y la ReflexS tiene algo de vez en cuando, aunque para ser un port de un cacharro que ya le pide mucho a la desi, no va mal... Pero es verdad que como las Ginger AOSP en cuestion fluidez, nada de nada!! ![]() Eso sí, voy a testear la Gingervillain, que me han dicho que la han dejado mas que chula!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mí, la Reflex consume entre un 20-25% más de batería que la Redux, con el mismo uso y con las mismas configuraciones. Y para los que usamos la Desi el 75% del tiempo para currar, es prioritario.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aun no he probado la Villain, pero mucho tiene que haber mejorado para desbancar a la Redux como mejor ROM para el dia a dia, de momento!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a Redux
Despues de probar la Reflex 2.0.5 vuelvo a Redux. Sigue siendo la mejor.
![]() A ver si tengo claro los pasos y archivos a cargar: ![]() 1º Formatear tarjeta y crear EXT3. 2º Cargar ROM Redux v1.2 3º Cargar apps2sd with dalvik to ext - apps_dalvik2ext-UNSIGNED. No tengo claro para que es exactamente pero lo cargo. No tego claro con los kernel que tengo que hacer. Tengo tres archivo y no se si tengo que cargar todos o solo uno:
Ya me decis algo. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la Reflex 2.0.5 vuelvo a Redux. Sigue siendo la mejor.
![]() A ver si tengo claro los pasos y archivos a cargar: ![]() 1º Formatear tarjeta y crear EXT3. 2º Cargar ROM Redux v1.2 3º Cargar apps2sd with dalvik to ext - apps_dalvik2ext-UNSIGNED. No tengo claro para que es exactamente pero lo cargo. No tego claro con los kernel que tengo que hacer. Tengo tres archivo y no se si tengo que cargar todos o solo uno:
Ya me decis algo. Salu2 jb ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿alguien puede ponerme el servidor NTP del GPS? Es que con la Redux me iba muy bien, y ahora estoy de vuelta con la MIUI, y con el mismo RIL y radio me tarda algo mas en fijar los satelites.
Gracias! |