|
||
|
|
||||
|
||||
|
participo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar
Quiero participar
Hola a todos!!!
Vamos a sortear uno teléfono Nokia 110. ![]() Es uno de esos remakes de los clásicos de Nokia, al menos en cuanto a aspecto, por dentro tienen más potencia y alguna carecterística adicional, como la posibilidad de escuchar MP3 gracias a su ranura para tarjetas. Cuenta además con radio FM, cámara y encima es dual SIM. ![]() Se trata del producto ideal, por ejemplo, para llevar al gimnasio o salir a correr sin miedo a que se nos pueda romper nuestro megacaro smartphone de miles de euros! Aquí tenéis la ficha completa Ver producto en ![]() Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
Participo
Hola a todos!!!
Vamos a sortear uno teléfono Nokia 110. ![]() Es uno de esos remakes de los clásicos de Nokia, al menos en cuanto a aspecto, por dentro tienen más potencia y alguna carecterística adicional, como la posibilidad de escuchar MP3 gracias a su ranura para tarjetas. Cuenta además con radio FM, cámara y encima es dual SIM. ![]() Se trata del producto ideal, por ejemplo, para llevar al gimnasio o salir a correr sin miedo a que se nos pueda romper nuestro megacaro smartphone de miles de euros! Aquí tenéis la ficha completa Ver producto en ![]() Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el plazo para participar.
En breve se publicará el listado de participantes. Recordad que los post con los listados de participantes y sorteos se encuentran siempre en este mismo subforo (AQUI) Y que además tenéis un post con el resumen de todos los sorteos organizados en HTCMania durante el 2022 (AQUI) y también el año pasado (AQUI) Se queréis ver alguno de los regalos entregados, entrad AQUI. Gracias por participar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||