|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta?
les pasa que despues de instalar la rom tienen todo bienen especifico el internet 3G pero despues de 3 dias de instalada la rom ya no me puedo conectar a internet por 3G solo por wifi me puedo conectar me voy al apartado donde esta la configuracion de 3G y esta bien configurado no tiene problemas solamente no puedo conectarne al internet de 3G como si no existiera ah alguien le ah pasado esto? espero que se pueda arreglar si no voy a tener que regresar a enomter saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, de momento todo bien excepto sync. con contactos de Facebook que sigue sin ir |
|
|
||||
|
||||
|
Para pum@$genio:
No sé si puede tener algo que ver pero intenta hacer ésto..: entra donde están los apn's y verás que hay tres: el de los mms, Vodafone Es y Vodafone ES-Internet. Entra en éste último y en la última casilla pon "supl", ahora vete al Vodafone ES y cambia otra vez lo último, poniendo "default,supl" (sin comillas, claro). Es decir, lo que haces haciendo ésto es cambiar el apn por defecto. El de Vodafone ES-Internet no sé dónde he leído que debe tener alguna limitación pasados ciertos MBs. A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
y motispera????
|
||||
|
||||
|
que es eso de darktremo a2sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes compi http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom. Es alucinante el curro q tais aciendo en traducir y demas... decir q ami me funciona todo, el market en euros, pero lo unico malo q le e visto (aparte de q las miui se devoran la bateria...) es con lo guapa q esta la app del tiempo esq esta en mandarin y no hay buda q entienda ese dichiloso idioma de chinos
![]() Pues eso salu2 fieras y seguir asi Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para pum@$genio:
No sé si puede tener algo que ver pero intenta hacer ésto..: entra donde están los apn's y verás que hay tres: el de los mms, Vodafone Es y Vodafone ES-Internet. Entra en éste último y en la última casilla pon "supl", ahora vete al Vodafone ES y cambia otra vez lo último, poniendo "default,supl" (sin comillas, claro). Es decir, lo que haces haciendo ésto es cambiar el apn por defecto. El de Vodafone ES-Internet no sé dónde he leído que debe tener alguna limitación pasados ciertos MBs. A ver si hay suerte. ![]() entonces no se a que se deba el que no pueda conectarme a el internet 3G saludotes y gracias por tus respuestas
|
||||
|
||||
|
BUeno ahí van mis immpresiones. La ROM es fluida, limpia, simple, pero a mi, tras restaurar algunas apps y creo que sobre todo el tweetdeck se me reinicia muy a menudo, así que me he apuntado las apps en un papel, voy a volver a formatear, wipear, flashear y lo instalo todo de cero.
Os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, SetCPU en especial nunca me ha funcionado bien con las MIUI, causando reinicios cada x tiempo. Estoy casi seguro de que las roms MIUI traen algún tipo de regulador de la CPU propio que interfiere con SetCPU jodiéndolo todo. No sé si tu problema será ese, pero si no, estoy casi seguro de que será uno similar.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, SetCPU en especial nunca me ha funcionado bien con las MIUI, causando reinicios cada x tiempo. Estoy casi seguro de que las roms MIUI traen algún tipo de regulador de la CPU propio que interfiere con SetCPU jodiéndolo todo. No sé si tu problema será ese, pero si no, estoy casi seguro de que será uno similar.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Locura total... e flasea la rom con wipes y todo, todo iva bien HASTA Q SEME APAGAU EL MOVIL XQ SE MA ACABAU LA BATERIA, entonces enciendo otra vez y buala... tengo mil escritorios, el wallpaper q tenia en la emnother y va como el ojete. Pa colmo los widgets corta2 x la mitad... aq se puede dever?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Locura total... e flasea la rom con wipes y todo, todo iva bien HASTA Q SEME APAGAU EL MOVIL XQ SE MA ACABAU LA BATERIA, entonces enciendo otra vez y buala... tengo mil escritorios, el wallpaper q tenia en la emnother y va como el ojete. Pa colmo los widgets corta2 x la mitad... aq se puede dever?
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que he estaban pendiente: El navegador ya no da error, vamos que puedes configurar en tamaño del navegador y no da "forzar cierre". Para ello desde el Ajustes>Programas>Navegador y Zoom predeterminado... Ok!! Los SMS vibran cuando llega un SMS. El market esta en Euros, pero eso como bien dice Vauss es cosa de nuestros amigos los Chinos. Hay alguna cosilla pendiente de traducir, pero son cosas minimas. Con un poco de tiempo ya os la dare bien traducida, eso si, sin tener que volver a flashearla, os dire como se hace y asi nos evitamos el tener que volver a instalarla y tener que configurar todo. La ROM es la China, pero traducida, para aquellos que les gusta lo clasico. Disfrutarla!! ![]() bueno al tema, el bug esta en el Car Home. e entrado por ver si funcionaba bien y eso y cuando le das a salir te da FC del launcher al menos ami y siempre. espero ayudar con pequeñas colaboraciones de este tipo que de momento es lo que puedo hacer un saludo a todos, y a seguir asi amigos que soys los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que me decido a instalar una rom y he probado con esta, despues de cargarla desde el recovery sin ningun problema, apagar el telefono y volverlo a encender lleva unos 20-25 minutos apareciendo la palabra "nexus" en varios colores, he leido que la primera vez que carga la rom tarda varios minutos, pero ya llevo mas de 20 minutos esperando y no se si es lo normal (porque es la primera vez que instalo una rom) o algo falla, cuanto tiempo suele tardar el primer arranque?
PD: Mientras aparecia la palabra "nexus" se ha reiniciado solo una vez, y ahora lleva otros 5 minutos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que me decido a instalar una rom y he probado con esta, despues de cargarla desde el recovery sin ningun problema, apagar el telefono y volverlo a encender lleva unos 20-25 minutos apareciendo la palabra "nexus" en varios colores, he leido que la primera vez que carga la rom tarda varios minutos, pero ya llevo mas de 20 minutos esperando y no se si es lo normal (porque es la primera vez que instalo una rom) o algo falla, cuanto tiempo suele tardar el primer arranque?
PD: Mientras aparecia la palabra "nexus" se ha reiniciado solo una vez, y ahora lleva otros 5 minutos igual ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Alguien ha probado a utilizar Terminal Emulator?, a mi me da FC cada vez que lo intento.
EDITO: reinstalado y funcionando. Hasta ahora, todo PERFECTO. Una pregunta, ¿conocéis algún widget para poner los contactos como el del Launcher Pro?, ahora me pone uno pero es solo de 2x2.... Última edición por joanhtchero Día 31/10/10 a las 07:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|