|
||
|
|
||||
|
||||
, si soy yo, pero no tengo prisa, si con la actualización que nos viene ahora no se soluciona, le doy puerta y me pillo la desi HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Una consulta.. esto mosca con la camara. Todo el mundo sabemos que la camara sin el pastico de la lente o la funda se ve de lujo. Me dado cuenta que si la empujamo salta. Es decir sale una chapita mucho mas pequeña que un centimo y la verdad la fotos salen de lujo. Es como la MAGIC que tiene una abujero pero no tiene plastico. Yo la he empujado y esta pegada al metal de fuera. La verdad se queda de lujo, ![]() Cuando quieras voy y te empujo la chapita, que eso si que va a quedar de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto y volviendo a los kernels si instalo este último y no quiero overclockear solo underclockear para ahorrar bateria, con este último kernel también puedo no? Poniendole valor máximo 998? y mínimo que valor le puedo dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya no lo se, pero da igual la RUU que instales ya que si seguidamente rooteas y flasheas la Aurax da igual la que uses...
Me he venido al ordenador para darte el enlace: http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU Bajate cualquiera de los que acaba en exe y ya esta. Arrancas el exe teniendo el movil en el fastboot y conectado al pc y el solo se encarga de hacer el resto. ![]() A que puede ser debido esto?? que putada che. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=antomorefulc;1398451]
Instale de nuevo la 7.8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
necesito el kernel de las 12 de la noche!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema y una duda con el SetCPU que creo no haberlo visto comentado por aquí.
A mi no me interesa overclockearlo, más bien lo contrario dejarlo como máximo a 768. Configuro lo poco que hay que configurar y perfecto, pero al rato se vuelve a subir a 998 aunque en la barrita sigue marcado 768. Por supuesto tengo marcado set on boot y he reiniciado la Desi, así que no se que puede ser. Por otra parte, al duda es que yo siempre lo dejo en ondemand ¿Me recomendáis por ejemplo interactive o así está bien? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter la ruu y tampoco funciona, luego la he actualizado por ota a la última versión y tampoco, todo perfecto pero no me deja realizar llamadas ni que me llamen. Será problema de hardware? Ya nose que mas probar, me tocará llamar a orange y ver si la tengo que enviar.
A que puede ser debido esto?? que putada che. Gracias por vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema y una duda con el SetCPU que creo no haberlo visto comentado por aquí.
A mi no me interesa overclockearlo, más bien lo contrario dejarlo como máximo a 768. Configuro lo poco que hay que configurar y perfecto, pero al rato se vuelve a subir a 998 aunque en la barrita sigue marcado 768. Por supuesto tengo marcado set on boot y he reiniciado la Desi, así que no se que puede ser. Por otra parte, al duda es que yo siempre lo dejo en ondemand ¿Me recomendáis por ejemplo interactive o así está bien? Muchas gracias. ![]() el interactive es mejor que el ondemand y gasta menos batería |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde la nueva actualizacion a la 7.8.1.... de lujo,no tengo queja,todo perfecto,mas aprovechamiento de ram y alargamiento de la bateria... hay que decir que venia d ela 7.0 por lo que he notado el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
el ondemand es el sistema el que acelera o disminuyeno? pero el interactive? eso no se que es , el powersave es que va a tope. pero las demas opciones ni p.i.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero a enviarla a reparar así como así, cualquier cosa mas que puede hacer la aré. |