|
|
||||
|
||||
|
.
Para el que se acabe de enganchar al hilo: EL S2 a 167 EUROS EN LA PRESALE DE GEARBEST: (nuevo link) https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_748534.html A 167'57 EUROS ESTA AHORA! CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Y TRES EUROS MENOS PAGANDO A TRAVES DE PAYPAL! La presale es valida hasta el 9 de octubre o hasta fin de existencias. . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() a mi el mio no me lo quitan ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto, no ha sido nada que ver con el terminal y si mi disconformidad en los reiterados retrasos , y sus respuestas no acordes a la realidad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi exactamente igual. Primero me lo enviaban el día 26 de sep,luego el día 30 sep y la última vez que me dijeron algo,me aseguraban que el día 1 de oct (aún sabiendo que era fiesta en China toda la semana o que el día 1 es domingo,jajajaja). Contra Umidigi no tengo nada,ya que en nada a mentido. No ha dicho que por problema del procesador no se actualizará a Android 7 o superior pero eso no es mentir. Dijeron que salía con Android 6 y punto. Pero @gearbest!!! mienten más que hablan. Les he puesto una x y nunca mais me engañarán. Pagaré mas,menos,igual o vete a saber pero con esta banda,ni de broma
Salu2!!! |
|
|
|
Este no es tampoco ninguna gran marca pero yo con el k6000 Plus he ido bien hasta que desde de 10 caidas la pantalla a empezado a darme fallos jeje
Cámaras normales como todos los chinos de gama media (aquí da igual que sensor lleven porque influye también la optica y el procesado y con que uno de los tres falle kk de foto). El k6000 en autonomía y eso que soy de jugar todo el día al inicio dos días a los 6 meses día y medio. Si este que tiene 5000 sale parejo no irá mal. https://es.aliexpress.com/store/prod...d-866e84ea005d |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También acaban de presentar los nuevos leagoo S8 con lo mismo que el Umi S2pro. Y con acabado cristal. Última edición por grilloloko Día 02/10/17 a las 23:00:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Si f
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese si que me gusta mas
|
|
|
|
A 4G va ha ir seguro pero en zonas rurales y en lugares con muros gordos la 2100 que es la que tiene va muy lento y con problemas de cobertura (pasando a 3G) en teoría la 800 tiene más fuerza de penetración en muros y llega a zonas rurales.
Tampoco pido tanto solo quiero un 835 en un teléfono con un mínimo de 5000 de batería. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo he dado una opinión, una cosa es que cueste 100€ pero para gastar en mi opinión siempre lo que vale el S2, me compro el redmi note 4 por ejemplo... Y no me gusta nada xiaomi Sólo es una opinión Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual puede ser fan de lo que le guste. Yo era de zopo a muerte, tu de xiaomi o huawei, otros de samsung pero si no te gusta umi ya nos lo has hecho saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi ni aportas nada. A mi me parece mal gastarse casi 1000 euros en el huawei mate 10 que miras tu y me guardo el comentario.
Última edición por rubenizarra Día 03/10/17 a las 00:04:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho mi oneplus 5 es de tienda China y me costó 380, me Negaba a pagar 499€ porque en mi opinión no los vale, siempre en mi opinión. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia ando mas corto ahora y con la barrera de los doscientos se me recorta mucho la eleccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque todo el mundo esta cancelando el pedido de el s2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lees los post #1266 y #1267 te darán una pista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la tienda dijo que lo iba a servir quince dias antes de la fecha d
Que decian lls de umidigi y claro, la peña se ha rebotado con toda la razon. Yo personalmente voy a esperar. Lo co.pramos el dia 18 y para el 25 ya decian que lo iban a enviar y nisiquiera se ha teminado el mes de presale. Si se hubieran callado nos habriamos hecho a la idea. Pero que te mientan y te traten por bobo los de la tienda al final les esta saliendo como que mal. Hay gente que lo va a comprar mas adelante a ver si viene con el nuevo procesador y otros que van a esperar un poco mas a ver si no sube mucho la version pro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|