|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abres, le das a los 3 puntitos de arriba, resetea a cero y cierra la app y todas las que tengas en multitarea Apaga la pantalla y lo dejas 10 minutos sin usar Enciende la pantalla y abre esa app, a ver qué te dice y lo cuelgas aquí |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que tal te va aun lo tienes???me cambiaron el s8 plus por otro dispositivo por rotura a ver cuando me lo Dan... Estoy con el mate 10 que también va fino pero me hice a la pantalla del Samsung y me cuesta volver a 16:9 Lo que no entiendo es como algunos usuarios que tanto mal hablan del s8 van y dan incluso consejos en este hilo quien lo entiende .. Para que luego digan que no atrae samsung. Espero seguir viendo tus comentarios por aquí. Cuidate. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, con aplicaciones del año de la polka |
|
|
|
|
Cita:
Hombre no te conocía, cambiaste la foto de Simpson.... Que tal compañero... Como van esas fotazas del s8 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, cambié la foto porque en navidad la ajusté y ya me cansé de Hommer, jejeje Pues encantado con la cámara sigo. Me pillé el Mate 10 que, aunque tiene un pedazo de cámara, pues no me ha parecido superior, así que lo vendí. A ver si se acaba este frío y nos vemos de nuevo por el subforo de las fotos, |
|
|
|
|
Cita:
Será un placer compartir experiencias y fotos .... Si me gusta el mate 10 estoy detrás del mate 10 pro pero voy a esperar después de la feria de las Vegas a ver como es ese samsung s9 plus.... |
|
|
|
La duración de la batería se estima con las horas de pantalla?
Y si es así, cuanto saga este móvil de media? Gracias. |
|
|
|
Una duda. Vengo de un Xioami Mi 4 (Snapdragon 801) y tiene Quick Charge 2.0, he usando su cargador de carga rápida para el S8+ (Exynos) y muy bien pero desde hace poco de 3 semanas saco 4 hrs y medía de pantalla máximo y antes con una carga desde las 5 am hasta las 11 pm le he dado un uso moderado y lograba hasta 6 y pico hrs de pantalla. Hoy he visto un unboxing del A8 y comenta que el Adaptive Fast Charging (viene la leyenda a un costado del cargador) es solo para los Exynos y los Quick Charge para los Snapdragon respectivamente por la tecnología de Qualcomm.
¿Esto afecta? Desde que adquirí el S8+ vi las salidas de voltaje del cargador del Mi 4 y se asimilan mucho pero surgió la duda, saludos. Cargador Mi 4; Entrada: 100-240V — 50/60Hz, 0.5A Salida: 5V=2A/9V=1.2A/12V=1A Cardador Samsung: Entrada: 100-240V — 50/60Hz, 0.5A Salida: 9V=1.67A/5V=2A |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las medias por aquí suelen ser entre 4 y 8 horas de pantalla y 1 día o 2, a más horas de pantalla menos días y viceversa
Última edición por Andriu007 Día 14/01/18 a las 22:10:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que estaban como yo que apenas tenían hora y media de pantalla decir que me ha mejorado mucho el desactivar la sincronización de vez en cuando, y que al tener 3 cuentas de mail, desactivar 2 y las actualizo manualmente; mas incómodo pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Últimamente la batería no tira como antes, decir que llevo oreo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
k:Eso sí...Yo estoy en Nougat. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante contento con la batería del S8+, de hecho es la primera vez que me olvido de la batería del móvil hasta el punto de que he quitado el porcentaje de batería de la barra de estado despreocupándome por completo.
Pero eso sí, ¿no os parece que gasta más de la cuenta en reposo? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Programas cómo Facebook, Instagram, Messenger de Facebook,... Asta AliExpress y Amazon gastan en segundo plano. Yo a la mayoría de estas cosas entro x el navegador y el mvl me dura bastante. Asta el rendimiento se nota q va mas fino si no los tienes.
Última edición por Sergio_sanchez85 Día 10/02/18 a las 02:20:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente el porcentaje de SO Android lo tengo bastante más alto que tú. ¿Crees que tendrá que ver con esas app? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empieza a sustituirlas por la web y ya diras el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a mi no me dura la bateria mas de 5 horas
|
|
|
|