|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando actualizaciones para el Kate?
|
|
|
|
|
|
Pues como sean iguales que las del kenzo,apañaos vais los que tenéis el Kate
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar la 8.5.6.0?? Alguien ya la tenía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como si nada.
|
|
|
|
Yo sigo en la 8.5.2.0 desde hace bastante tiempo, no me ha saltado ninguna OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado, pero no se si istalar o que darme con la 8.5.2 que me va muy bien.
|
|
|
8.5.2???
Vaya tela, hacia tiempo que no actualizaba por que me iba bien, ahora quería hacer una limpieza de móvil y actualizar, pero por OTA me sale la versión ¡¡¡8.2.4!!! Flipa que retraso llevo,no?? Actualizaré por miflash, pero por OTA Si no actualizas a una, no te sale la siguiente??? |
|
|
|
|
Cita:
La última oficial de Xiaomi es la 8.2.4,los que tienen 8.5.x,son versiones que aparecieron como estables o unos días y luego las han retirado por algún error,pero lo dicho,oficialmente la última versión el la 8.2.4 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy igual que tú...he intentado descargarla de nuevo y nada...incluso reiniciando....no se que ha pasado
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado actualizar a la 8.5.6. Nada más arrancar el móvil me ha dado una par de FC pero no me a vuelto a pasar.
Esperemos que todo vaya bien ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está en esta versión 8.0.6 y no me salta ninguna actualización. Cómo puedo actualizar a la última versión oficial?
|
|
|
|
|
Cita:
Debes meterla forzada por el updater, esa versión es una basura con el problema de los cuelgues de cobertura. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De donde la descargo? Y que tendría que hacer para instalarla?
|
|
|
|
La descargas de aquí:
http://en.miui.com/download-301.html#438 Clicando en Download full rom en la de arriba (estable) y la descargas y la metes en el móvil, en la carpeta exactamente llamada Downloaded ROM y una vez metida ahí, entras a la app de actualizar, das a los tres puntos de arriba y seleccionar paquete de actualización, vas a la carpeta downloaded ROM y la seleccionas y se pondrá a comprobar si todo está bien, y si es así, se actualizará. Suerte!! Ya comentas que tal. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias en cuanto llegue a casa lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo llevo hace tiempo la 8.5.3.0 y sin problemas instalada vía ota
Última edición por Pelanas Día 28/08/17 a las 08:58:44 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no ha salido nada para el Kate verdad?
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí