![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A simple vista, no observo ningún cambio...
Ni para bien, ni para mal... Sigo sin poder subir "Gifs" y encima pone lo de "Esta Comunidad no soporta ficheros adjuntos de este tipo". No sé, si está puesto "con muy mala leche", para que los usuarios nos mosqueemos con HTCMania. Que si es así, ya les vale a los de Tapatalk... Tela... Esto, me recuerda a la movida que hubo, entre Huawei y Google, con mi anterior Nexus 6P, Google decía que la culpa era de Huawei y Huawei decía que la culpa era de Google, conclusión final "el perjudicado fui yo", con una muerte súbita de mi Nexus 6P que "por suerte" ocurrió antes de los 2 años y como, ni habían repuestos, ni tenía arreglo... Por suerte, lo compré en Google y me devolvieron el 100% del valor del móvil. Pero, después de esto, ni me he vuelto a comprar un Huawei, ni Google ha querido saber nada de Huawei y ahora Google se lo ha merendado, desterrándolo de Android... Creo, que Tapatalk, ya no quita más opciones, porque, entre otras cosas, no hay mucho más que quitar... Su mala gestión, es indudable... Pero, bueno, mientras ofrezca la más mínima utilidad y comodidad para gestionar algunos foros, aún me sirve... ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para ellos que no hay otra app de este estilo que le haga la competencia...
|
|
|
|
Lo que es "raro" es que nadie saque una aplicación parecida...
|
|
|
|
|
Cita:
Como he dicho otras veces, al menos existe una, pero todavía le queda mucho por mejorar. Y es gratis. Además, en gran medida, depende de los administradores de los foros que incluyan los plugin, y parece que no están por la labor. Buscas foros y no encuentras los habituales. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ello estaban las aplicaciones forum Runner y convo pero lo dejaron. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas de nuevo,
Ahora os la busco, pero os va a decepcionar un poco, porque está un poco verde y hay pocos foros accesibles. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzo1963 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
Lo comenté en su momento a partir de aquí y la probé hace tiempo y parece que iba bien. También compruebo que la actualizan constantemente (7 de mayo de 2019), con lo cual seguirá mejorando y corregirán los fallos. Lo que sí es imprescindible, es implementar su plugin correspondiente en la web/foro. Pongo los enlaces, por si a alguien le interesa investigar y no es muy complicado ni lleva mucho tiempo. Aunque ya se me dijo que no era viable para este foro. Página web oficial: https://topicit.net App Android: Topic'it App iOS: Topic'it Plugins: https://topicit.net/es/plugins FAQ: https://topicit.net/es/faq En su momento, alguien preguntó si se podía añadir el foro a la apli, pero nadie le respondió. Hay más alternativas, no las he probado, pero pongo lo que he encontrado: https://alternativeto.net/software/tapatalk Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Screenshot_20190605-135814.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi. |
|
|
|
Otra sugenrencia,
No se si es muy complicado, pero hay cantidad de foros con su aplicación propia, como XDA. Más ejemplos No se en qué aplicación estarán basadas, pero un foro de referencia técnica como este, creo que debería tener la suya, ya que Tapatalk funciona tan mal. Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
¿Con qué foro has intentado conectar? Cita:
Supongo que igual que con Tapatalk. Un saludo |
|
|
|
Hola?.
|
|
|
|
|
|
...
Última edición por Salva VP Día 05/06/19 a las 14:18:29 |
|
|
|
|
|
|
|
Esto se me ha vuelto loco...
|
|
|
|
|
|
Entre que se ha vuelto "loco" y la mala calidad de la imagen de la captura...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»